LFP: Jornada 7ª

Scavenger19

En serio, 23 faltas la 1ª parte. ¿A alguien le parece normal? Menuda basura de arbitraje, cuando ni la mitad de las faltas han sido, que al minimo contacto los jugadores al suelo y piiiiiiiiii

Eso si, las amarillas mas o menos han sido justas, pero todo porque el baremo del arbitro es BAJISIMO.

1
moep

Podeis pasaros el link, pliz?Ç

B

#955 es que tambien depende de como responda la aficion en cada sitio. en unos estadios gusta una cosa y en otros otra diferente y el buen jugador, aunque tenga personalidad propia, tiene que darle al publico lo que pide, para algo es profesional ademas de deportista

1 respuesta
C

¿Alguien recuerda un equipo de fútbol la mitad de cerdo y asqueroso que el Sevilla?, yo no.

Penalty no pitado a Falcao, fuera de juego inventado a Arda y expulsión perdonada a Navarro, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
B

Lo raro es que termine con 11 el Sevilla a este paso.

klawi

Lo que no se puede permitir es a Medel dar palos todo el rato y luego incitar.
Navarro dar manotazos, patadas y provocaciones y no echarle a la calle.
El Sevilla ha venido a jugar al 0-0, pero a lo guarro.

Fdkn

No pasa nada, si les expulsan a un par ya van Navarro y sus amigos a provocar expulsiones contrarias como contra el Valencia

moep

Que alguien se pase el link, pliz

1 respuesta
Enccel

#960 penita da tu equipo y vuestro amago de entrenador,que hace cualquier cosa menos jugar al futbol.

Medel no dura los 90 minutos ni de coña

1 respuesta
penetration

#964 que coño hablas de expulsion perdonada a navarro si no tiene amarilla...

1 respuesta
Isakito9

#968 http://newfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-61.html

1 respuesta
SeRiaL_k

que poco me gusta todo lo relacionado con madrid, bueno miento, el bocata de calamares como concepto me gusta

_Sioke_

Es impresionante el número de lloricas y haters jajaja

loko_man

Un poco cerdos los sevillistas, y Undiano un poco malo... un penalti y un par de amarillas se ha comido. El Atleti haciendo un gran partido especialmente Diego aunque falta definir en el ultimo pase. Yo no haria cambios para la segunda parte eso si, Tiago tiene que entrar mas en juego... no le pasan la pelota. Lo de Silvio es un escandalo uno de los mejores laterales de la liga española y yo diria que del mundo, se incorpora muy bien y defiende excelente.

Bayerlien

#971 no te va a trozos ? xD

1 respuesta
penetration

#969 Si, pues vosotros(en el caso que seas de at.) teneis todavia 1 mas del TBO aun. Que no sabia ni poner orden en la defensa durante toda 1 temporada.

1 respuesta
Isakito9

#975 Me va perfecto, sin ningun corte. En el 1 si me dio algun problema, pero en el 61 ni uno

Indigo

Levante primero, quien lo diria.

El Sevilla es un equipo que da un tanto de grima.

ArcheR

#963, una cosa ser profesional y otra tener sentido común y un código ético propio. Ser un guarro y un marrullero no es ser profesional, porque es algo externo al fútbol.

2 respuestas
penetration

#979 Si te pagan lo que le pagan a estos tipos, ya me gustaria a mi ver tu codigo etico xDD

Scavenger19

Yo no he visto los primeros minutos, pero decir que no se de que expulsiones hablais ni de que amarillas. Fijate que me da asco el Sevilla, pero me parece que exagerais muchisimo. El que se esta cargando el partido es Undiano con su Arbitraje Femenino. Vamos, no me jodas. No ha habido ni una sola entrada de decir: Vale, amarilla clara.

Asi vamos despues a Europa y no nos pitan una mierda, porque esto mas que futbol parece natacion.

1
Enccel

#976 No soy del atletico ni soy anti sevillista ni nada parecido,solo estoy comentando el partido de hoy.Si no te digo que Marcelino no sea un buen entrenador defensivo,pero es aburridisimo.

SeRiaL_k

como seria un 0 - 0 todo el partido y un penalti transformado por kanoute en el minuto 93
jajaja

1 1 respuesta
C

Medel ha conseguido sacar de sus casillas a Godin, Diego y Falcao, eso lo dice todo.

GaNDaLFViTi

#970 Me parece a mi que no

1 respuesta
Andy

lo que da asco es este arbitraje de futbol de salón. Que a veces parece que son jugadores de ballet, no me jodas...

B

#979 pero si por ejemplo tu estas en el tartiere y tiras el balon fuera porque hay un rival tendido en el suelo, y te cae la pitada de tu vida, no lo vuelves a hacer. imaginate en el pizjuan

vicka

El foro de MV se une para tirarle mierda al Sevilla cada jornada, ofu que de bilis.

3 respuestas
A

Lo gracioso es que todos hablan del Sevilla,pero las entradas grandes y que salen en los telediarios siempre son de los otros equipos..

ah ! y verguenza me daría ser del atl y que mi equipo cantara en contra de Puerta.

#983 que dices Kanoute,que lo marque Medel xDDD

2 respuestas
C

Hay que dar puerta a los equipos sucios, luego normal que haya teatreros.

Tema cerrado