algun link del partido porfavor!!?muchas graciass
ahora el barça tendra 3 partidos seguidos en el camp nou(2 de liga y 1 de chempions), una mas del villarato.
Se os llena mucho la boca con lo de llamarnos guarros, pero los codos y las plantillas al tobillo no las han hecho precisamente los del Sporting xD
Veis lo que quereis
No sé como se lo monta el freddy este pero menudo streaming tiene el cabron encima se ve de puto lujo XD
Eso iba a preguntar yo...palestina recordaba apoyar al barcelona últimanente...pork le mete mierda ahora? xD
El tio se tiene que estar forrando, al menos en US Stream con 1000 viewers ya es una pasta por cada hora, y lo tengo visto hasta con 10k.
PARTIDAZO de Mascherano.
El resto del equipo,bleh.Me cae muy bien el sporting pero joder como han pegado hoy xDD y la afición quejándose de todo cuando eran cosas sin sentido :S
http://www.sportlemon.tv/v-2/10/122/v-312216.html
Espanyol - Madrid, en ingles con comentarios de michel salgado xD
#1863, sí, por supuesto, la de Bilic a Busquets CLAVADA a la de Pepe a Alves del año pasado es imaginación de todo el mundo.
En fin xD
Nos vemos al descanso! Vamos Madrid y Lass, por favor, demuestra tu dignidad profesional!
E Higuain marcara!
#1867 Porque soy del Sporting xD
Lo mio con el Barça, como diria Casillas, es una moda pasajera xD
Bueno a ver cuantos le caen a los malos del español espero que muchos, si hay un equipo que me de mas asco que el madrid es el puto español
#1876 No, la que fue clavada a esa fue la de Messi a Botia en la primera parte
La diferencia es que aqui no hay tanto cuento ni pedimos ambulancias por un pequeño dolor