#2535 , hombre, normalmente para evitar el cipotazo de atasco. A mi no me gusta hacerlo, pero si el partido esta resuelto, 1 minuto antes me suelo ir.
Bueno, por lo menos vuelve a haber pegada y hasta CR asiste...
A ver, por qué cojones tiene que jugar Lass? Es que parte todo el equipo el cabrón. Se supone que para no señalarle pero joder, que hay puntos en juego.
#2556 Ok, cuando veas a la gente del Bernabeu haciendolo espero no verte criticandolo, porque es una tonteria....
No se, me parece una falta de respeto, que menos que has pagado tu entrada que esperar a que pite el arbitro el final y despedir al equipo...
Seguro que alguno se perdio la remontada del Malaga ayer por evitar atascos xDD
(He de decir que yo lo he hecho una vez, y fue en la vuelta de semifinales de champions este año xddd)
#2558 Pero como va a ser una falta de respeto? xDDDDDDDD Estoy flipando en serio. No me creo que alguien sea capaz de criticar a una afición por irse antes de que acabe el partido ... WHAAAAATTTT??? La gente que paga entrada si quiere se va antes, no tiene porque ser una falta de respeto. Para irte del Camp Nou luego hay un atasco en el METRO EPIC por ejemplo y yo generalmente siempre me voy 3,5,7 minutos antes para evitarlo. LOL una falta de respeto?
#2560 No he criticado ninguna aficion, he criticado a los aficionados que hacen eso. si todo el mundo lo hiciera el estadio se quedaria vacio
El resultado es abultado y puede hacer creer que el Madrid ha pegado un baño al Español.
Pero excepto los primeros 15 min y la fase final del partido el Madrid no ha jugado a nada.
Esta de punto pelota es retrasada jajajaja
#2577 mal follada la llaman
Esta tia es peor que todos los trolls de aqui!!!!!