Nota: Recordad que para comentar el clásico (Domingo, 19:50h) disponéis del thread oficial específico
No os dejeis engañar, Simeone es un entrenador random que no esta consiguiendo nada
subersive, yo te invoco
Joder, mi Atleti ganando dos partidos seguidos en los ultimos minutos. Quien te ha visto y quien te ve....
#409 Respira, es la segunda vez que lo dices hoy.
Juega en el Atletico, porque fuimos los unicos que mostramos cierto interes en su calidad y seguimos confiando en que es el mejor delantero puro del mundo.
En cambio, Radamel nos lo demuestra en el campo marcando goles y haciendonos grandes de nuevo.
#415 hombre esta claro despues de que os metiera nosecuantos goles con el oporto, mostrasteis interes en el, no lo dudo...
solo me pregunto que no se que se hace pagando 40 kilos por cualquier matao y que nadie intente fichar al que hoy por hoy es el mejor 9 del mundo
#417 Principalmente porque sacar a Falcao del Atletico cuesta 60 millones. Y porque Falcao (por la razon X) no ha querido salir esta temporada del Atletico
Esas son las dos razones
#418 Espero sinceramente que ganeis la liga este año. Ya toca que no sean los de siempre y os veo más fuertes de lo que jamás he visto a ese equipo