LFP: Jornada 7ª

Nota: Recordad que para comentar el clásico (Domingo, 19:50h) disponéis del thread oficial específico

Thread

Neme

Partidazo este domingo Atletico-Malaga como colchonero que soy me conformo con 1 empate ambos equipos van fuertes!

KuS

Falcao y Arda Turan entrenan con normalidad y estarán ante el Málaga

:clint:

RuLi_pucela

Bueno este Sábado a volver a Zorrilla y salir luego a tajarse. ¿Se verá otra goleada ganando? Ojalá! :)

sidali

#16 Resultado raro que ganemos en casa al Getafe? WHAT.

g0tO

imos celta!!

Enanoasesino

Alguna manera de ver marca tv desde internet?

Tinspare

porfavor!!! LINK del celta- sevilla!!!!

Peluxoo

http://www.rojadirecta.me/goto/portalsportspasion.blogspot.com/p/kanal1.html

1
Tinspare

que bien juega mi celta joder

se peto el streaming -.-

L3nn0n

Oubiña es el jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida, no debería jugar ni en 2ºB

Vegon

Celta está dominando el partido cosa mala, pero como no rematéis un gol el Sevilla os quita el partido.

Y vaya con el coreano la calidad que tiene aun sin pulir.

Oyete

#1 El Zaragoza juega a las 18:00.

P

odio profundamente marcaTV

viva el celta!!! y su segundo gol!

CalvOr0t4

Vaya repasito del Celta al Sevilla, sobre todo en el segundo tiempo. Estelares Krohn-Dehli y Iago Aspas, cada vez que combinaban por la izquierda, hacían un destrozo.

for1z

Iago Aspas selección.

Pedazo de crack macho.

L3nn0n

MVP Cabral

KuS

Que bonitos se ponen los demás resultados para ganar el Domingo..

g0tO

Da gusto madrugar así. Ahora es cuando uno se acuerda de toda la pura mierda que pasó por tu estadio durante estos años... Y cuando disfrutas mucho más una simple victoria.

Ah, y AM BIEN TA ZO en Balaídos.

1 respuesta
Sirius_spa

El Depor debe ganarle al rayo. Hemos entrado en una dinámica que no me gusta nada

M

#48 Lo que me sorprendió es que hubiese "solo" 19000 espectadores con una capacidad de 33000. ¿No parece mucho más lleno?

2 respuestas
I

#50 es por las lonas

1 respuesta
g0tO

#50 Estaba más cerca de los 20.000 que de los 19.000 pero para el caso es lo mismo. Ya no tenemos una capacidad de 31.500, se redujo por la 'reforma' del campo y ahora estamos alrededor de 28-29.000 de capacidad.

Las otras dos gradas que no he puesto son las que se ven por la tele. Una Tribuna, la más cara de todas y otra Gol, la que está más alejada. Son la que peor asistencia tienen y ahí es donde están basicamente los huecos.

#51 Ya no tenemos lonas :clint:

Mall0rk1NNN

gracias celta pro ganarle 2-0 al sevilla porque asi sin jugar nos ponemos 4 en la tabla xD

factonni

sopcast?

Sirius_spa

Tengo link de goltv:
http://www.rojadirecta.me/goto/vertiigos.blogspot.com.es/p/a1.html

factonni

me vale, gracias

Rurik

ambientazo en vallekas.

H

gol del rayito, piti

Sirius_spa

manda huevos...

Rurik

a la mierda... xd

Tema cerrado