Nota: Recordad que para comentar el clásico (Domingo, 19:50h) disponéis del thread oficial específico
#98 Tienes suerte, a mi no me va nunca, creo que Vodafone me lo capa (Sí, vodafone caca, vodafone malo)
Vamos Zaragoza, aún hay esperanza, pensaba que iba a ser una tortuga atrás y aún están dando el callo.
Jugando mejor que el rival con 10, cada día me gusta más lo que veo. Vamos a ser un buen equipo este año.
#105 Y cuando quiten al cono ya ni te digo, por muy malo que sea el Loovens, poco nivel hay que tener para ser mejor que Paredes de central. Más que nada porque esque ya conque seas alto y fijes la marca ya eres más central que el, que no tiene ni características para jugar en esa posición.
El Zaragoza mejor que el Getafe.
Pero claro, #roboalzaragoza.
Qué asco da el Getafe, a ver cuándo desciende de una vez.
Eso sí, el Zaragoza este año pinta bastante bien. Si no se repiten estas cosas debería salvarse sin muchos apuros.
Qué robo xDDD Y qué puta mierda de arbitrajes son estos. A la nevera o sanciones económicas, pero no se puede permitir que en una liga puntera, los árbitros tenga el nivel de una tercera división belga. Lamentable