LFP: Jornada 7ª

klawi

#3302 Tu eres del Atletico?

Ojala ningun jugador del Atletico vaya a ninguna seleccion, no queremos mas Caso Maxi Rodriguez que lo mato esa mierda de amistoso.

1 4 respuestas
Singed

#3331 tranquilo que eso con Del Bosque lo tenemos arreglado... nos tiene más manía que a nadie.

1 respuesta
klawi

#3332 Si, pero nuestro equipo no esta formado de españoles. Tmb tenemos uruguayos, brasileños y ahora franceses + belgas.

No mas viajes de 5000km ni lesiones innecesarias.

Fit1

#3331 Lo soy, y estoy de acuerdo en eso que dices, ya lo he explicado, pero si piensas que jugadores como Koke o Juanfran no quieren demostrar/resarcirse en la selección, vas dado xd.

1 respuesta
klawi

#3334 Bueno, una cosa es que quieran demostrar y otra que le dejen demostrar.

Desde luego, que a Juanfran se le quite ese deseo ya que estaran Arbeloa y en menor medida Carvajal. Y si alguno de estos caen, ira Montoya y ya en un caso de rareza total ira Manquillo que tb es del Atletico.
Por parte de Koke pues dada su polivalencia lo tiene facilisimo para ir con España, pero a su vez dificil por el entrenador aunque ya le ha convocado(Illarramendi + Thiago estaban lesionados, dudo que fuera Koke).

ISAILOVIC

Es el clasico dilema, si destacan los grandes se fijan en el jugador y van a la seleccion con todo lo que supone...pero tambien implica que lo hace bien con su club, que al fin y al cabo es lo que todos queremos

Sneyk

#3331 Eso lo decimos los culés catalanes de toda la vida, y se nos tiran encima por no querer el bien de la "Selección" querida y amada por todos.

Si por mi fuera, haría lo que dijo Laporta, si quieren tanto partidito con la selección, que paguen a los clubs.

Que asco.

B

Que injusto que siga Benzema y el Pipa marcandose partidazos en el Napoles. A Higuain se le sacrifico por el puto fallo en la eliminatoria contra el Lyon de Pellegrini. Es super injusto.

Y tenemos que aguantar al DC que solo da asistencias y marca en Champions League, siendo su fichaje abalado por Zidane.

Que siga la fiesta en el Madrid

1 1 respuesta
P

#3338 Pero muchacho que el Pipa se fue porque quiso, de aquí no lo echó nadie. De hecho ya se ha reconocido por activa y por pasiva que Anceinútil lo quería en el equipo.

2 respuestas
-Orb-

#3339
Dejale, se ha bajado del barco y ahora no hace otra cosa que enmierdad su ex-club.

Se comenta que ahora es seguidor de villaseca del guijarro.

1 respuesta
B

#3339 #3340 A ver si no me puedo quejar porque Higuain se fue y sigue Benzema. ¿Tal vez se canso de que le chupasen el flequillo al franchute? ¿Del Pipabeu? ¿De la chupipandi? Algun dia lo sabré...

Y del Madrid seguire siendo, pero este año critico a mas no poder y a desear cambios, que menudo circo hay montado: no paran de crecer los enanos

Pank

a mi lo que me parece curioso y bastante sorprendente, es que a excepción de unos pocos madridistas, casi todo el mundo del madrid apenas tenga criticas a Florentino. Mientras en el barça depués de haber ganado lo que ha ganado en los últimos años con Rosell ,hoy mismo han presentado una moción de censura ante el descontento que existe en buena parte de los cules con la directiva, en el madrid no existe nada de eso.

De hecho no hay alternativa al proyecto de Florentino. Lo teníais como salvador y única posibilidad ante la hegemonía blaugrana. Y yo me pregunto ¿existe un posible madrid sin Florentino o ni se plantea y es tabú?

1 respuesta
Sneyk

Bueno, esta moción de censura no es un "Elefant Blau" en plan Laporta, son un par de personas que han un montado un "grupillo" de gente que no está de acuerdo con las propuestas que dijo Rosell en su día y no las ha cumplido, y van a sacar mucho el tema de Sandro y Brasil.

Aparte, la hacen ahora porque hasta la próxima asamblea (días/semanas) cambiaran el % de votos de socis para que se acepte una moción de censura (ahora es del 5 y luego será del 15%.)

1 respuesta
kijuna

#3342 tenemos miedo a calderones de la vida... :(

JMBaDBoY

#3343

Realmente si el Barça quiere puede pedir ya el 15%, ya que esto viene de la ley del deporte, que está por encima de los estatutos del club. Otro tema es que se comenta que el club no lo hará porque Rosell sabe que aunque recogieran las firmas, la moción de censura la salva con la gorra.

1 respuesta
Sneyk

#3345 Me estaba acordando ahora del...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/05/09/futbol/1210335341.html

Vaya personaje, cuanto bombo se le dió.

1 respuesta
Fit1

http://www.marca.com/2013/09/30/futbol/champions_league/1380561986.html

jajjaja

1 respuesta
B
2 4 respuestas
Pank

#3346 después de esa moción que Laporta solventó , no fue cuando se gano el triplete?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3349

Sí.

1 respuesta
Pank

#3350 entonces este año ganamos triplete XDDD

klawi

Valencia, Atletico y Levante las mas baratas, aunque 5 euros es dificil de creer. Grande el Gestor del Año.

B

[media]<blockquote class="twitter-tweet"><p>Simeone: &quot;No jugamos a la italiana, lo hacemos para ganar&quot; <a href="http://t.co/Aq0mtOozKt">http://t.co/Aq0mtOozKt</a> El técnico argentino mantiene la duda de Godín. <a href="https://twitter.com/search?q=%23Atl%C3%A9tico&amp;src=hash">#Atlético</a></p>&mdash; AS (@diarioas) <a href="https://twitter.com/diarioas/statuses/384732174454231041">September 30, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Grimmer8

#3347 Tiene razón, ni que de Bruyne fuese Zidane o Maradona.

Pank

#3348 prefieren tener los campos vacios a que esten llenos y ganen algo menos con las entradas. Solo hay que ver el Getafe, que pone precios prohibitivos y no van ni 5000 personas al campo. ¿Acaso no les merece mas poner las entradas tiradas de precio y que haya buen ambiente y este el campo semilleno? Porquee los partidos del getafe en casa son de chiste, parece que son entrenamientos de la poco gente que va.

En otros campos no digo nada porque algunos se llenan aun con estos precios, pero lo del getafe es absurdo

B

#3348 Me gustaria ver los de la Premier, que tambien son caras. Pero al menos disfrutas del partido como Dios manda. Esos ambientazos de aficiones de la Premier dan gusto

Scavenger19

#3348 Canal + Bar si que tienen que llevarlo mal. Mi padre se dio de baja y, a los 2 dias, le llamaron para ofrecerselo al 60% de descuento y sin permanencia. A ver quien cojones va a pagar 250 euros al mes, no te jode...

B

El abuso que sufren los bares ya de por sí por tener el televisor es una vergüenza, este país está lleno de ladrones y se refleja en cosas como esa, el canon y demás mierdas varias, que hace que en vez de ser un reparto justo solo se forren unos cuantos, pero bueno no me quiero encender en este hilo con esa gentuza.

Underworled

#3348 Almería-Barcelona 150-190

Tiene que ser una broma hahahaha

ISAILOVIC

Afortunadamente no es una broma. Y toda la masa social del Almeria lo aplaudio. Y yo lo aplaudo

Si pasamos de ronda en Copa y nos toca Barça/Madrid en Burgos yo espero otros 150 euros de entrada para verles

1 respuesta
Tema cerrado