LFP: Jornada 7ª

BinHo

Pique sigue en su linea

alepe

Bayern de Munich te juega con Robben y Ribery como puñales
El Barça con Pedro y Alexis

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
vappatixihm

#507 Como mínimo nosotros no tenemos la necesidad de robar como otros equipos que yo me sé

1
miwel

yo kitaba a iniesta y sacaba a neymar

blackoN

La defensa da pena, encima se nos lesiona Masche que era el mejor que estaba. Estoy preocupado por el partido del martes que supongo que Messi no jugará xD.

ChanNNged

#507 Por merecerte cosas no significa que lo logres. El almería está haciendo muy buen partido y si el barcelona sigue con esta tónica, muy probablemente caiga el empate aunque no hayan tenido apenas ocasiones de gol.

CoolSpot

#509

No se que partido has visto colega, entre los centros de Alves a Cuenca (no el jugador XD) cuando sube, Alexis y Pedro que se regatean a si mismos hasta perder el balón, Iniesta Xavi y Cesc que son un despliegue de forma física... en fin, que salvo el gol ya hemos visto el torrente de ocasiones que ha hecho el equipo en la primera parte.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#512 eso iba a comentar, que con esa defensa no vais a ninguna parte.

De todas formas, este partido le ganais si o si hombre.

PocketAces

Bueno la primera parte ha sido del Barça hasta que se fue Messi.

Es acojonante cómo se desmoralizan cuando se lesiona Leo, no comprendo... Yo ahora ponía a Neymar de DC, quitaba a Cesc, le daba de baja la ficha y a ver qué pasa.

m4a1sd

Buenas, me incorporo, link en condiciones? gracias.

1 respuesta
Enccel

18M al año le daba yo.Y con 34 años que haga la de Puyol y Xavi.

alepe

Ya veo venir al final de los 90 min:
MJP: Messi

PocketAces

Es que ha habido un momento en la primera parte, que estaba Cesc haciendo como que corría, luego se pone a sprintar e iba a la misma velocidad el hijo de puta. Es que no lo entiendo, me come por dentro, macho.

CaraLimon

Hoy es importante conseguir la victoria. Ya que contamos que el Atl. le de un repasito por juego visto hasta ahora al madrid...

JosE_Arcadio

alguien tiene un link cutre pero que se vea fluído?

ChanNNged

#520 sop://broker.sopcast.com:3912/146690. Perfecto va hoy.
PD: Si guardo esto mismo canal para el madrid, probablemente lo emitan o me deberé de aguantar?.

vappatixihm

Barça 8 remates 2 entre los tres palos
Almería 4 remates 1 entre los tres palos

Que no estemos jugando bien tampoco quiere decir que el empate sea lo justo.

1 respuesta
R

Cesc vuelve a sus origenes modo cancer

RubenLionel

Iniesta el mejor, como se nota que es español!

TuR0K_Vva

Y ojo para el mundial con Pique-Ramos de pareja de centrales que nos vamos a chupar xddddddd

Fdkn

Partidasso de Xavi desde que ha salido al campo, como se nota que Martino lo ha sacado para controlar la posesió

Fit1

Todo apunta a que Messi ha notado algo en el isquio de la pierna derecha. Estaríamos hablando de la misma lesión que se produjo en París al temporada pasada. Suponemos que ha parado por precaución. Seguiremos informando.

1
L

#517 Vamos a ver, el problema de Alves es algo que viene de lejos y el único que puede solucionarlo es Tata. Lo de Alexis y Pedro es así, por eso es necesario sacar a uno por Neymar como he dicho. Xavi y Cesc creo que no sabéis ver su trabajo porque sino no me lo explico, abren muchísimo el campo y Xavi hoy ha metido dos pelotas teledirigidas a Alexis rompiendo la defensa en 15 minutos

1 respuesta
m4a1sd

Creo que a Cesc, no lo veremos correr mas en la vida.

CoolSpot

#527

Tipicas estadisticas engañosas en las que se cuentan remates como el de Alexis esquinado y rodeado por defensas que la manda al tercer anfiteatro, no hay que perder de vista "2 a puerta"...

PocketAces

Yo firmo el empate.

Es broma jeje

wanksta

Vaya primera parte del Barça mama mía, el Almería merece el empate de momento a ver que tal la segunda

DaRk-eXe

vamos almeriaaaaaa

M

#507 creo que deberías empezar a abrir los ojos el 100% de los minutos del 100% de los partidos... no solo los 10-15 minutos que te interesan... para todo lo demas sintoniza sin ir mas lejos, el ultimo partido...

ArThoiD

El Almería merece el empate por un chute.

Pues ok

Tema cerrado