LFP: Jornada 7ª

B

#568 ¿Sabes esos partidos que pierde el Barcelona y empieza a comentar gente que no habías visto en tu vida? Pues eso.

morel10

Menudo cerdo es Raúl García.

hipNo-

Raul garcia es lo mas cerdo que he visto en la vida

Marckooz

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

JimbojoneS

la contra ha sido muy buena, estan pa rematar xD

PalesTina

Hablais de las 20 faltas del Valencia como si al menos la mitad no fueran piscinas, eso solo demuestra que el arbitro en cualquier pugna pita falta a favor del equipo del primero que se vaya al suelo xD

klawi

Gamez esta luchando por ser titular. Menos mal que se cedio a Manquillo para que juegue mierda este.

1 comentario moderado
hipNo-

Tres cuartos de todas esas faltas, son jugadores del atleti tirandose como si le hubieran amputado una pierna

JimbojoneS

Enserio Miranda en propia en el minuto 5? y luego en el 6 el 2-0? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

REALLY SON

esto va a mejor, luego en el 12 el 3-0, penal fallado del aleti y gol del croata.. holy shit..

Srednuht

#578 Para nada. De hecho hay mosqueos al respecto (por ello de que en Masilandia ns metan en el saco). Simplemente es por 'historia'.

Yo me compré la azul. Primero porque es preciosa, y despues porque vale la mitad. xD

1 respuesta
Todso

Ver a tanta gente hablando del número de faltas como reflejo de la "violencia" (que no digo que la haya) del partido me hace plantearme aún más el sistema de subvenciones de este país.

Como si eso no fuera a criterio del árbitro. Como si hubiera estado bien el de negro.

1 respuesta
KuS

Hoy pasamos de violentos a piscineros. En serio, ¿mediavida no saca nada de algún ministerio por vosotros?

RaDiuM

#582 No entres a esas que no eres nuevo tio xD.

2 respuestas
B

#581 ¿Cuál es la azul? Ojo, a mi la de la bandera me parece bonita, pero para animar a mi equipo en el estadio me pondría la blanca, lo veo lo más lógico.

1 respuesta
Marckooz
Todso

#584 Ya, si es que no sé para qué entro, pero no estoy acostumbrado a que haya tanto canso en los lives del Valencia xD

KuS

#584 ¿Entrar? Yo no entro a ninguna. Pero que el kilo de retraso se paga barato en esta web es más que obvio XD

1 respuesta
8-cuartos

Otro ratito Parejo en el suelo, xDDDD lamentable.

B

No os metáis con Todso que bastante autocrítico es para lo que hay por estos lares.

1 respuesta
KuS

#Live me miente con los números de posts xD

kakarikez

francotirados en mestalla

JimbojoneS

almenos es el pleno al 15, no me jode demasiado pinchar este resultado xD

pero madre mía, a ver quien acierta un M-1 en este partido :O

RaDiuM

#588 le decía a Todso que es buena gente. Del Live de hoy reconozco a los de siempre y muchos bots xD

1 respuesta
I

#590 tu no eras lesbiana? no whiteknightees a Todso que le van los palos xD

1 respuesta
klawi

El Valencia es lo que tiene, multicuentas a tutiplen.

Srednuht

#585 La de entrenamiento.

La de blanco no ha gustado mucho, por parecidos con la del R.Madrid de hace años xD

1 respuesta
ChanNNged

cuando LE va alinear un mediocampo con Xavi - Masche y Rakitic?

KuS

#594 Ya, en live salía mi post con un número y al refrescar con otro xD Creí que me decías a mi.

montal

¿Si no eres de los de siempre no puedes comentar? xDD

Gayá se está saliendo esta temporada.

Tema cerrado