jajaja en serio? si le gana el delantero cosa mala
Pues nada 1 punto que nos llevamos de un partido que nos ha jodido el árbitro.
Podría haber sido peor
Del Cerro Grande que grandisimo hijo de perra
No, si la roja no era no xDDDDDDDDDDDD
Habeis tirado 3 veces a puerta, 2 goles y 1 tiro desde los banquillos, y llorais por una roja que es clara.
El penalti, mas claro aún.
Si os podeis quejar, quejaros de que el arbitro de 3 minutos cuando habeis perdido tiempo desde el minuto 6 del primer tiempo.
Os llevais un punto, dad gracias.
Mascherano está planeado que sea titular en liga? O lo vendo en futmondo?
Luis Enrique me estás tocando los cojones ya, al menos me pones al moro.
#1324 Si las faltas fuera del area son penaltis, entonces si el penalti era claro. Y la expulsión sea posiblemente la más rigurosa de la Liga.
#1328 Claro claro.
http://i.imgur.com/oAgTsQJ.jpg
Que no te manipule la prensa ni las malas imagenes como la que hay en Marca y tal. El penalti no es por la patadita al tobillo que ya le suelta antes de que se le vaya Wellington, el penalti es por darle con la espalda como ves en la foto, y como se puede ver, está dentro, pie del defensor pisando la linea y el pie de Wellington esta por delante al chocar con la espalda.
Y bueno, que decir de la "expulsion rigurosa":
http://i.imgur.com/1MhDZdI.jpg
Las 2 jugadas me suceden en la cara, puesto que estoy sentado en esa parte del estadio en el sector de la pancarta de "gracias presidente", que lloreis por esas 2 jugadas me da toda la risa.
Me puedes decir que el penalti es injusto si no te crees que le pegue con la espalda, vale, te lo puedo pasar, yo te digo que le da, pero es totalmente normal que no me creas. Pero la mano es amarilla 100%, tonta porque no hay jugada de peligro y solamente era un balon largo desde la defensa, pero de rigurosa nada, no hay respuesta posible a eso, culpa al jugador si quieres
Un saludo amigo.
Victoria facil ante el Depor, que tiene un olor a segunda que tira para atrás, que nos coloca terceros.
Sigue rabiando Enccel. Estas 2 temporadas del Elche en Primera Division no nos la quitaran. ¿Que se puede bajar a Segunda Division? Si, pero peor es estar en 2a division B.
La semana que viene mas
#1329 Está todo el mundo hasta la gente del Almería diciendo que ni hay penalti ni es roja pero bueno, tú a tu ritmo.
#1327 Si le pone contra el PSG supongo que le pondra en liga que encaja bastante mas, la verdad es que LE parece un poquito zoquete
#1340 lo importante es que habeis empezado medio bien, eso es confianza extra, el resto es correr, presionar, dejar la vida en casa y algo de suerte con los arbitros. Aguantareis seguros, espero que por unas cuantas temporadas, Osasuna tardará en volver y quiero Derby en 1ª
¿Se puede pedir enlaces en este post del partido del Celta o está prohibido? Ayer fué mi primerito dia en este live :/
#1345 Por desgracia no está prohibido, pero tener los huevos de no entrar a Rojadirecta/Wiziwig/Google debería ser motivo de aggro.
#1346 Lo decia porque ayer pusieron un enlace aqui donde se veia el Barcelona sin ningun problema de cortes ni nada. Y dudo que un enlace asi sea de rojadirecta pero bueno, voy a buscar uno.