Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
La noticia positiva de la jornada es que vuelve Yoda con el Getafe, el poder de la fuerza regresa al Coliseo
Espero que pueda ir convocado y tener sus primeros minutos en el campo del Celta.
#62 has visto algún post mío quejándose del arbitgraje del otro día? solo he puesto un vídeo que me ha hecho gracia: villaraaaatooo
Por cierto, que los ronceros de la real como oier fano digan que el mejor del domingo en la real fue velasco carballo... pues eso.
Amrabat, en un choque con Nacho, acabó lesionado del menisco del que se operará el viernes. Un mes y medio de baja. La sanción que se le espera por el codazo a Marcelo es de 1 a 3 partidos así que los cumplirá lesionado.
#63 no puedes argumentar usando gacetilleros. es como si yo saco periodistas de teleboina para tal menester.
pero vamos, que si, que me parce un cry en toda regla
Buenas compañeros, sabeis si Sanabria del Sporting esta disponible esta jornada? La pasada no la jugó creo
#46 lo que estáis rajando no es normal. Hubo para todos. Dices que no se ha hablado de los árbitros... pues yo aquí en MV he visto a 2 de los de la boina enroscada llorando por el arbitraje cuando luego hubo lo que hubo. Un fuera de juego en la mano de illarra y este vil empujón de balenziaga a vela al final del partido. Curioso.
Que se lo ponga en el CV
Así cuando monte un estanco pues podrá poner el trofeo en alguna estantería.
#72 j3j3 Cláusula. De momento se queda en Vigo. Que pesados.
Hoy, a intentar dormir líderes. Me voy al campo
#75 Pero si lo digo por los culés que le critican y que no quieren que venga, no porque vaya a venir xD
OMG es Jornada para chaparse en Casa, yo almenos si que lo haré XD
Sabado
16:00 Sevilla-Barcelona
Domingo
16:00 Athletic - Valencia
20:30 Atletico - Madrid
bundesliga:
domingo
17:30 1.Bayer vs 2.Borusia
#78 son partidazos pero están tan separados...lo daría todo por que se jugaran los 10 partidos de liga simultáneamente. Pero me parece que eso no lo veremos en los que nos resta de vida.
7 partidos e invictos, Las Palmas y Getafe en casa deberíamos haberlos ganado pero Sevilla fuera y Barsa en casa no es normal que consiguiéramos 6 puntos así que... Raro pero seguimos ahí. Como resumen, en estos 7 partidos nadie ha merecido ganarnos.
20 puntos más y después intentar luchar por Europa!
Imos Celta!!
La verdad es que ahora mismo quizás el Celta es el equipo que mejor juega del campeonato .
No me extrañaría que este año pudiese acabar la temporada en champions si pasan un año bueno de lesiones .
Quizas estemos ante el mejor celta desde la época de Mostovoi , Karpin , Revivo , Cáceres etc
#82 al Celta le va pasar lo mismo que el año pasado y lo que le pasaba a los equipos de Bielsa, va a llegar un momento que peguen el bajón.
El fútbol de Berizzo es igual que el de Marcelo,defensas individuales, mucha presión, eso acaba desgastando mucho.
Lo bueno es que este año en lugar de Larrivey tienen a Aspas.
Bravo / Robertop - Piqué - Mathieu - Alba / Mascherano - Busquets - Rakitic / Munir - Suárez - Neymar.
Rico / Tremoulinas - Kolo - Andreolli - Coke / N'Zonzi - Krychowiak - Iborra - Krohn-Dehli - Vitolo / Gameiro.