Pues una jornada más con robos arbritrales al Madrid, que podía haberse puesto 3-0 perfectamente antes del gol de Extebe por quitarle un gol legal a Higuain, asi como un fuera de juego inexistente en la segunda mitad cuando se iba solo. Lo del penalty es vergonzoso, si ir más lejos a Raúl en la segunda mitad le agarran de la camiseta y también debía haber sido penalty si hubiesemos seguido aplicando el arbitraje de la primera mitad. Lo de Marcelo debería haber sido roja, asi como la agresion de Llorente sobre Pepe en la segunda mitad. Por cierto, hoy voy a explicaros lo que es una carga legal:
"Choque legal con los hombros entre dos jugadores de distintos equipos que no debe sancionarse con falta." Lo digo por los que decis que Pepe hace un penalty sobre Llorente, pero bueno, es lo que tiene no tener ni idea de futbol ni el reglamento.
Salgado también debería haber sido expulsado, muchos huevos y mucha casta, pero es un cáncer y un guarro, casi se lleva la camiseta de Garmendia y encima le dice al arbitro que porque le saca cartulina!! olé sus huevos xD! A ver si se retira ya y nos hace un favor.
La verdad que el Madrid es un equipazo por la sencilla razón de que se permite jugar con 2 jugadores menos (Salgado, y Raúl, que cadía se parece más a un ex-futbolista)) y encima con el arbitro en contra!!! El día que a Schuster le de por jugar con 11 y el arbitro sea lo más parcial posible va a ser un show!
Que por cierto, será un toston ver al Madrid, pero yo me he divertido más viendo el partido de hoy que el del otro día contra el Barça, dónde curiosamente el Athletic llevo la iniciativa y le estuvo dando un buen meneo en la primera mitad, casualmente ese día a Valdes se le apareció la virgen.
Y para los que me llaman forofo, un pequeño album recopilatorio de las mejores rajadas en el foro de D&M
Aqui se plasma la diferencia entre una afición y otra, unos dan por sentado una serie de cosas y después tienen que pasarse un tiempo a la sombra, tan solo hay que ver lo vacío que estaba el foro las ultimas jornadas de la anterior liga, pero que digo, desde la segunda mitad bajo sustancialemten la participación del foro sin JaDeN, Sneyk, Tazzmatazz, Maverick o Roque- hasta que volvierón en la pretemporada, pero las cosas como son, Archer si estuvo ahi dando el callo, supongo que es lo que tiene no tener sentido del ridiculo. Otros simplemente deciden ir jornada a jornada hasta tener una notoria idea de lo que realmente va a pasar. Pero luego el forofo soy yo...
PD. Schuster es un crack xD!