LFP: Jornada 8ª

Scavenger19

Molaria.

MaLkaS

Ujfalusi como lateral rinde bastante bien o eske cuando veo al Atletico me conformo con poco? xD

KuS

A ver la 2a parte...

Se ve que otros 50.000 aparte de mi opinan que De Gea >>>>>>> Asenjo

JiMmY

La verdad es ke el comienzo de Asenjo está siendo bastante malo.

V

Como fallen esto XD OMG

vicka

Fieshhhzzzta !!!

Alguien que este escuchando carrusel como yo, no es fan del locutor del partido del Villareal B vs Castellon ? jajajaja me muero de la risa que patetico xd.

m9fia

#273 claro como animan y aplauden a un chaval de la cantera que tiene 18 años y juega de portero para que el tio tenga confianza y no este cagado ya es que absolutamente todo el estadio, osea 50.000 personas opinan que es mejor De Gea que Asenjo. Claro.

wHiTefOx

Joder, con dos menos al igual hacemos algo. Aunque de momento fuera de casa no jugamos bien...

KuS

Este Muñiz es un amigo xDDDDD

MaLkaS

#273 De Gea solo le he visto en dos partidos y kitando aquel penalty, el cual al final akabo parándolo, está haciendo actuaciones realmente notables, en cambio Asenjo le he visto mas partidos con el Valladolid y alli era un semidios xD, en cuanto a su llegada al Atletico en este inicio de pretemporada le veo fallón en los balones por alto pero sorprendente como siempre en el 1vs1..

B

Ahora contra 9 perdeis xDD

B

De Gea >>>>>>>>>>>>>> Asenjo?, debeis estar fumados o algo xDDD. Yo no queria que fichara por el Atletico, aparte de xk lo keria para el Barca en un futuro, xk el Atletico se CARGA a todo portero que pasa por su equipo(x no decir casi todo jugador promesa).

miniking

A marcado forlan no?

Asenjo hasta el momento en el Atleti es algo asi como Benzema para el Madrid

KuS

#277 ya, si seguro que sabes tu mejor lo que dice la gente en el calderón que yo que estoy sentado en el XDD

B

Ya era hora de que marcara el Atleti ostias xD

vicka

Drenthe titular oh si nenaaaaaaaa !!!!!! Su club de fans esta de fiesta Adorable ftw !!!

loko_man

Juzgar a Asenjo tras 8 jornadas de las cuales se ha perdido ¿3 o 4? me parece un poco injusto, son dos grandes porteros y se tendran que ganar el puesto pero para mi Asenjo esta ahora mismo por encima de De Gea.

m9fia

#284 que posteas desde el movil ? la verdad que tienes razon.. los 50.000 la verdad que son capaces de pensarlo. Ahora ya lo siguiente es el "Quique me aburro"

M

aih, pues De Gea sonaba para el Albacete en invierno...

joseph-

vivan los arbitros

V

No veo al atleti ganando, tengo una rara sensacion :S

RuLi_pucela

uno que se pira al bar, esperemos llevarnos hoy los 3 puntitos del Molinón sea como sea (si es posible, jugando bien, pero viendo la alineación... rezo por que Kaká tenga su día)

B

los que estais viendo el Atleti, los dos penaltys han sido?, xk tremendo partido xD, 2 penaltys pitados(1 no pitado), 2 expulsados, o el arbitro ha acertado en todo, o ha sido el mayor robo del año xD

Nekr0

#291

rara sensación? eso ya deberia ser una sensación normal xD

JMBaDBoY

Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Garay, Marcelo; Granero, Xabi Alonso, Diarra, Drenthe; Kaká y Raúl.

m9fia

#293 el primero para mi si pero es muy dudoso... el segundo no. La primera amarilla de Josemi a mi tampoco me parece para amarilla y el penalti que se reclama a Forlán en la primera parte no es

KuS

#288 si, x mvl.

Y sí, llegara el momento de gritar a Quique pero como te dije el otro distancia De Gea ha demostrado estar mejor que Asenjo visto lo visto aqui... lo q hiciera en Pucela pa los Pucelanos.

Mystee

HENTRA RELLES.

loko_man

#297 ¿Han aplaudido a Reyes o solo me ha parecido a mi?

T

Está bien que juegue drenthe de interior y no vdv, hay que explotar las bandas.

Y en cuanto a que no juegue Albiol, supongo que será por darle descanso.

Tema cerrado