LFP: Jornada 8ª

Josepanaero

Qué tristeza de atleti, ¿no?

Sh1n0d4

OJAEOJAEOJAEJOAOJEAOJEOJAEOJAEOJEAOJEAOJAEOJEJOA

V

AJAJAJ ya lo dije... XD ya dije que tenia la sensacion rara...

KuS

Me paaaaaaarto xDDDDDD

miniking

AJAJAJAJAJA Quique Flores debe estar pensando: Para que abre firmado tan rapido...

JMBaDBoY

Lo del Atleti es de juzgado directamente, juegan en superioridad numérica de 11 vs 9, y encima no dominan el partido, el Mallorca tiene ocasiones y les empatan en el 91.

Es muy grave xD

Malarki

Si lo decian en la radio: Al atletico le vino muy mal las expulsiones del mallorca haha......

TuR0K_Vva

Y De Gea haciendo la de Zubizarreta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el atleti definitivamente ha tocado fondo

Loker

Enfin, vamos a ver si el Madrid hace algo decente, hasta luego

B

TREMENDO, pero esto k es???????, PERO ESTO K ES??????

JosE_Arcadio

ESTE AÑO EUROMALLORCA!

penetration

jjajajjajajajajajaja

KuS

Me piro xD ya os leeré xD

X

llevaba 5 de 5 contando que el atleti ganara xd MECAGOENSUSMUERTOS

y encima tenia un doble '12' y empatan :mad:

Masackre

Ni con 2 de más xDDDDDddd

Go segunda!

Mystee

Jajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios mios pero que casa de pvtas!

B

Vaya quiniela la del brujo Pepe

loko_man

Vaya puta banda... me caguen todo los muertos de cada uno de los jugadores... habria que echarlos a todos. Ni Quique ni Dios va a arreglar esto, hasta que no echen a tres cuartas partes de la plantilla seguiremos igual.

vicka

Joder soy Quique y estoy piyando un avion para Brasil xd, y los jugadores del Mallorca unos jodidos toros.

JAJAJAJAJAJA Habeis escuchado el de la ser que han piyado del publico y era gangoso y dice este debe ser primo de Manolete jajajaja me muerooooooooo

joseph-

yo lo que no entiendo es que todas las veces que Simao hacia un autopase y le bloqueaban pitaba falta y en el 91 Ayoze por la banda intenta un autopase y no pita nada!

Jandralla

diosss el atletico...

R

llegan a expulsar a otro y gana el mallorca por goleada...

JosE_Arcadio

ke rulen los links del sporting

-tarkens-

link para el sporting-real madrid?

_kRuStY_

Alguien ha oido hablar al colega que ha hablado por el micro de Alacala en la Ser? jajajajajjajaja. Estoy llorando todavia, no sabia ni hablar el amigo jajajajajaja.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Fútbol espectáculo señores.

SupermaN_CK

#355 Siiiiiiiiiii y ha dicho, este tiene que ser familia de Manolete xDDDDDDDDDD (Lo ha dicho Alcalá)

Dabra4hire

Merecidisimo punto para el Mallorca. El Atletico se ha dejado marear, pero la entrega que han puesto los mallorquinistas ha sido brutal.

Lo de De Gea le puede pasar a cualquiera. Iker hizo el ridiculo contra el Milan y nadie duda de el.

shisko90

Final. El Atlético hace un auténtico ridículo ante un equipo con nueve jugadores. Los rojiblancos tuvieron dos penaltis a favor, se adelantaron en la segunda mitad ante un equipo que jugó con nueve cuarenta y cinco minutos y ha sido incapaz de ganar el partido. Iba a decir que es imposible hacerlo peor, pero me temo que con el conjunto rojiblanco esa afirmación es una temeridad.

JAJAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales