Qué tristeza de atleti, ¿no?
Lo del Atleti es de juzgado directamente, juegan en superioridad numérica de 11 vs 9, y encima no dominan el partido, el Mallorca tiene ocasiones y les empatan en el 91.
Es muy grave xD
Y De Gea haciendo la de Zubizarreta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el atleti definitivamente ha tocado fondo
llevaba 5 de 5 contando que el atleti ganara xd MECAGOENSUSMUERTOS
y encima tenia un doble '12' y empatan :mad:
Vaya puta banda... me caguen todo los muertos de cada uno de los jugadores... habria que echarlos a todos. Ni Quique ni Dios va a arreglar esto, hasta que no echen a tres cuartas partes de la plantilla seguiremos igual.
Joder soy Quique y estoy piyando un avion para Brasil xd, y los jugadores del Mallorca unos jodidos toros.
JAJAJAJAJAJA Habeis escuchado el de la ser que han piyado del publico y era gangoso y dice este debe ser primo de Manolete jajajaja me muerooooooooo
yo lo que no entiendo es que todas las veces que Simao hacia un autopase y le bloqueaban pitaba falta y en el 91 Ayoze por la banda intenta un autopase y no pita nada!
Alguien ha oido hablar al colega que ha hablado por el micro de Alacala en la Ser? jajajajajjajaja. Estoy llorando todavia, no sabia ni hablar el amigo jajajajajaja.
#355 Siiiiiiiiiii y ha dicho, este tiene que ser familia de Manolete xDDDDDDDDDD (Lo ha dicho Alcalá)
Merecidisimo punto para el Mallorca. El Atletico se ha dejado marear, pero la entrega que han puesto los mallorquinistas ha sido brutal.
Lo de De Gea le puede pasar a cualquiera. Iker hizo el ridiculo contra el Milan y nadie duda de el.
Final. El Atlético hace un auténtico ridículo ante un equipo con nueve jugadores. Los rojiblancos tuvieron dos penaltis a favor, se adelantaron en la segunda mitad ante un equipo que jugó con nueve cuarenta y cinco minutos y ha sido incapaz de ganar el partido. Iba a decir que es imposible hacerlo peor, pero me temo que con el conjunto rojiblanco esa afirmación es una temeridad.
JAJAJAJA