LFP: Jornada 8ª

Jacob_Conde

#563 Que???? que si os hubierais ido con 1 a 0 a nadie le extrañaria?? que?? pero si la unica ocasión clara fue el tiro de De las Cuevas que paro Casillas. Madre mia, aqui la gente ve partidos ficticios o han estado jugando a la play y se lo han creido.

LiuM

Pellegrini no se come los turrones, eso seguro. No sabe que hacer con el potencial que maneja.

Snoopedd

Mira que muchos de aqui no queriamos a Ancelotti porque supuestamente sus equipos no jugaban bien y tal, pues 9 goles en 2 partidos lleva el Chelsea, lider de la Premier, invicto en Europa y jugando bien. Este tio seguro que si habria sabido como manejar un vestuario como este

ManOwaR

#540 es un equipo nuevo, pero Pellegrini se pasa la vida haciendo rotaciones y cambios absurdos, que parece que nunca llegan a nada y en lugar de ver mejoras en el equipo se ve todo lo contrario.

Y dudo mucho que la vuelta de los delanteros mejore algo, cuando el caos está en el medio del campo y los laterales de la defensa.

andresito90

perotti, navas, zokora, konko...y así hasta enumerar a los 11 jugadores que están en el terreno de juego...no veas como están jugando:D

eso sí, no le quito mérito al español que no está jugando mal y kameni se está saliendo...vaya puto paradón ha hecho en la falta de perotti que por cierto no sabía que las tiraba tan bién, cada partido me sorprende más ese chaval

DarthVader

Yo tb creo que lo que falla es el entrenador.

No le puedes dar a un "cualquiera" porq para mi pellegrini no ha ganado nada en España y por muy famoso q sea en sudamerica no me convence en absoluto.

Lo veo pasivo, en ocasiones me recuerda Schuster. Para el madrid hace falta mando dura, liderazgo, capacidad de convencer, un hombre que anime constantemente y los MOTIVE. Qué saque lo mejor de ellos.

Pellegrini conoce la liga española y conoce los rivales. Lo que conoce son los trofeos ni el saber motivar a una plantilla con 8 cracks de talla mundial.

El entrenador perfecto es Wegner (fútbol atractivo) ó Ancelotti.

Anceloti me está tapando la boca. A revolucionado al Chelsea. A reconvertido a Lampard y a recuperado a Deco y a Ballack.

Edit: Pellegrini demuestra dia a dia q el madrid le viene grande y que no sabe a qué jugar. No tiene estilo no tiene un 11 y no tiene LIDERAGZO.

69SHeiK69

#571 En la primera parte el Sporting se plantaba en el área del Madrid cada dos por tres, así que no vengas con milongas.

Y parece que hay más gente que estuvo echando la partidita al PES conmigo en la Play, porque si te vas unas páginas atrás en el thread, igual encuentras sorpresa.

B

JODER QUE PARTIDAZO, una pena no haber materializado alguna ocasión de, la primera parte les empujamos a tope al area suya y sufrieron, la segunda fue un poco mas igual de todas formas el empate sabe a victoria hay que recordar que perdimos 0-4 el año pasado casi diria que podemos soñar alto con este juego :D

KuS

Que pena el amago de asalto al Palco del Calderón xD Anda que han tardao en echar el cerrojo y la verja xDD

Atlético de Madrid - Mallorca MJP Goyo Manzano

_BlaZe_

Oye, las rotaciones al Madrid le están yendo bastante bien ¿no?

"Tres lesionados más: Xabi Alonso, Garay y Pepe
El donostiarra sufre una sobrecarga, el argentino una contractura y el brasileño un esguince leve de tobillo."

Parece que lo del brujo Pepe se pega a los demás además de a Cristiano xD

Loker

Que afortunados somos con las lesiones la hostia puta, esto no es normal

Snoopedd

Otros 3 lesionados mas? madre de mi vida, contra el Milan con quien coño vamos a jugar, con el Castilla?

weeheee

otros 3 mas? madremia jajajaja , esto es de chiste ya.

PaPa

PaPa
Sporting - Real Madrid | MJP: De Las Cuevas.

_BlaZe_

#582 Esta semana hay copa, así que alguno se recuperará. No creo que juegue Pellegrini con todo titulares xD

andresito90

el español no se merece el empate...

litusrem

El brujo Pepe ya ha fallado la quiniela con chorreo.

D

q tal el español? no he podid verlo :\

_-Dereuda-_

Dominando el sevilla y Kameni en plan San Negro

andresito90

el español no ha jugado a fútbol, ha jugado a dar patadas y perder tiempo

el sevilla se merece los 3 puntos después de hacer el partido que ha hecho...ESPECTACULAR

creo que del español se salvan Kameni y De la Peña

penetration

Penetration

Sevilla FC - R.C. Espanyol | Kameni

Injusto el futbol hoy con el Sevilla. Impresionante kameni, impresionante, cuando este portero tiene 1 dia como el de hoy es imposible que reciba 1 gol, ha sido brutal todas las paradas, y PARADONES que ha hecho. El espayol haciendo su partido tambien bien.
Y bueno estoy enamorado de Perotti y Zokora, el despliegue fisico, de potencia, de ayudas, de TODO de zokora es algo bestial.

edit: El MVP me gustaria haberselo dao a perotti o zokora, pero es ke GL con kameni xD

andresito90

Sevilla FC - R.C. Espanyol | Perotti

spoiler
quedices

Quiniela para valientes, Sevilla, Atletico (menuda novedad) y R.Madrid empatando, como de la sorpresa otro primera, y algun porra de segunda, puede haber mucho dinerito ahi...

FoxWinterMan

Hola si venia a preguntar una cosa:

¿Que tipo de juego quiere hacer el Real Madrid?

¿Por que se hacen las alineaciones segun el precio de los jugadores?

¿Por que no hacen ni 1 jugada decente en todo el partido?? Esque hasta un 3º regional le hace una al Sporting...

¿Que pretende el Marca y el AS diciendo que tenemos Raul para rato?

¿Por que soy del Madrid? :·(

I

#593 de momento el Brujo Pepe lleva 1 de 7 en la quiniela :D

factonni

mañana el depor se pone a 1 punto del liderato, vamos!

impresionante seria eso.

CrossKazama

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202800709668/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Pepe_2009-10-24.htm

pues pepe a sufrido un esguince =S,esperemos q no sea nada...

#596 se habla de liga de 2,liga de 3,pero lo cierto y verdad esk el depor esta aora mismo tambien ai arriba,y sin embargo no sale en los telediarios como si sale el sevilla...

m9fia

#596 iba a intentar sacarte de la idea un poco pero luego me he parado a pensar en mi equipo y...

PalesTina

PalesTina

Sporting - Real Madrid | De las Cuevas

desde luego es una pena que el año que viene nos lo quite el atletico

factonni

hombre, todo puede pasar, pero no veo al depor perdiendo con el valladolid, digo si juegan con la seriedad de estas ultimas jornadas. ya veremos que pasa :D

Tema cerrado