LFP: Jornada 8ª

Kenny

#687 Vamos a ver, la gente estaba mas pensando en cuantos goles nos iban a marcar, en vez de mirar que complicaciones podria plantear un Sporting que no es ni de lejos la ONG que era el año pasado.

Y la gente se penso, que nos iban a meter otros 11 como el años pasado sin despeinarse, y eso es pensar que vas a jugar contra una banda.

T

#686 el madrid fue ayer con 8 bajas, si quieres juega como los angeles. Y si el madrid jugó una mierda, el sporting jugó peor. El madrid hizo su partido y pudo ganar, le falto pegada, cosa normal si 4 de tus 5 delanteros estan lesionados.

B

Autobus detras dice xD.

Si en la mayoria de las jugadas de ataque se ve qeu los interiores se estan tocando los huevos y que Kaka y Raul se qeudan descolgados lol.

Scavenger19

Pero y dale Turok xD Q si, q tenemos muchas bajas pero no es excusa para haber perdido ayer. El 11 de anoche era bastante superior al Sporting y se tendria q haber ganado facil! :)

Kenny

#689 Te vuelvo a repetir que no lo se, puedo haberme equivocado. Pero vamos, por lo vi y me contaron, es mano de Kaka, y luego se pita el fuera de juego de Raul.

Es decir, probablemente el arbitro la haya cagado dos veces, pero el resultado es el justo.

#694 Empatado, no perdido xD

Q

Kenny, no todos dábamos el partido por ganado, yo ya dije que veía el partido negro #183 y la verdad, me extrañó que rascásemos un mísero punto del Molinón, si el Sporting hubiese jugado más suelto y no tan amarrados habrían ganado de calle, sobre todo con la banda que fue el Madrid ayer.

La verdad es que no tengo ya esperanzas en este equipo, seguimos con la misma mierda de siempre, fichando a la gente que quiere la prensa, dorándole la píldora a Raúl y con un ¿entrenador? que es un mero títere de Florentino y Valdano.

Que alguien me explique a mi como podemos quedarnos con VdV y vender a Robben (que por cierto marcó ayer) y Sneijder. Es que es de traca.

Por cierto, por mucho que critiquen a Marcelo a día de hoy es de lo poco salvable del Madrid. Quizás tenga agujeros en defensa, pero al menos aporta frescura en ataque. Ramos sin embargo tiene agujeros en defensa, en ataque, en su cama, en su casa y en el coche, yo creo que es de los 3 peores laterales derechos de la LFP. Si no es para jugar de central que no juegue por favor, es que da ASCO.

Y bueno X.Alonso es caso aparte, a su lado Emerson y F.Conceiçao parecen dioses del balón. Creo que es el peor mediocentro que he visto en mi vida en este equipo.

Este año lo único a lo que aspiramos es que el Barça no gane la Champions en el Bernabeu. Yo desde luego a día de hoy lo firmaba. De títulos ya ni hablo.

Kenny

#696 Evidentemente, no todos, pero la gran mayoria si. Y no digo solo de MV, ya hablo de la idea general de todo el mundo.

Y tambien algun periodista de El Pais creo que era, tiene cojones, tambien habia echo articulos y hablando de que el partido iba a ser una historia muy distinta a lo que fue el año pasado, y asi ha sido.

S

#696 +1, menos en una cosa X.Alonso > gago xd

X

No se si habeis visto el chicharrito de Sneijder ayer xd

P.D:
Sporting - Madrid MJP: Juan Pablo
Sevilla - Espanyol MJP: Kameni

P

#659 Ah, pero el sporting tuvo alguna en la primera parte? Yo no recuerdo que Casillas tuviera trabajo xD

solo leerte me viene a la cabeza de las cuevas chutando ajustado al palo derecho y casillas salvandola... en fin

B

Vdv esta jugando muy bien Quinto, para los minutos que le han dado ha jugado muy bien, dudo que Sneijder lo hubiera hecho mejor.

Sneijder esta haciendo buenas actuaciones en el inter en el que le dejan jugar lo que quiere y mas, aqui seria el suplente de Kaka.

El que se echa en falta es Robben, pero el dinero no crece en los arboles.

PLeaSuReMaN

el madrid iría con "8 bajas" pero jugó con 7 titulares+albiol+granero que se podría considerar medio fijo

B

Al Madrid ayer le falto un tio arriba que no teniamos, y no quiso sacar a Acuña y ya esta.

Diarra no lo esta haciendo mal, Garay no lo hizo mal, y Drenthe estuvo un poco desaparecido pero lo poco que hizo lo hizo bien. Granero tuvo la mas peligrosa y esos son los suplentes. No fue culpa de ellos.

El problema es que Raul por muchos goles que meta no peude ser el unico punta durante 90 minutos al menos que esperes un resultado de 1-0 como mucho, cuadno no hay hombres de banda (solo Drenthe).

Y otra vez hizo el mejor cambio en el ultimo momento Pellegrini, VDV llega a salir desde el comienzo y eso habria sido un asalto que no habria aguantado el Sporting, lo hizo todo bien el mamon, le falto pedir alguna falta para tirar directa. Que las cuela que da gusto.

Kenny

Y Van der Vaart, lo que le vi en el balon, fue de los que mas me preocupo, si no me equivoco fue el el que saco todos los balones parados, que fueron donde se crearon los pocos barullos que hubo al final.

#703 Drenthe tuvo una cagada, que porque le callo a Michel y no supo que hacer, no se si hubo falta o simplemente se dejo caer, que si le cae a alguno de los de arriba entra hasta la cocina...

B

Los dos partidos que ha jugado minutos VDV, los minutos que ha jugado ha sido en lso qeu mejor futbol se ha hecho.

Yo no estoy echando de menos a Sneijder.

V3dd3r

#696 hombre pues a mi modo de ver, te doy la razon en lo de Sneijder y Robben pero tampoco a costa de VdV, que lo poco que ha jugado lo ha hecho bastante bien. De hecho, el partido contra el Valladolid, en la primera parte, fue cdo se vio a un Madrid con mas rapidez en la circulacion de balon de lo que llevamos de temporada y curiosamente estaba VdV. Yo creo que a VdV se le debe aprovechar mas, siempre y cuando se le ponga cerca del area. Y bueno, poniendo faltas ya se vio ayer, esta a años luz de las "faltitas" que suele colgar el amigo Gutierrez.

Exxel

#691 por lo que se ha estado leyendo por el foro, las sensaciones eran más pesimistas.

Ahora claro, si vamos al entorno Marca y a los borregos en general, te puedes encontrar cualquier cosa.

B

Guti las tira mejor para meterlas, VDV para centrarlas. No desmerezcais a Guti que de momento esta haciendo uan buenta temporada.

El proximo partido yo daba descanso a Granero y sacaba a VDV, aunque bueno, en copa va a jugar casi seguro, todopoderoso Drenthe tambien.

A ver si no nos va a apsar como otros años, el equipo de copa jugando mcuho mejor que el inicial.

Kenny

#707 Pero si eso ya lo se, pero la sensatez en el madridismo, es algo que existe en cantidades muy pequeñas, ya que quieras o no, si Marca, As y demas vende lo que vende, es porque bastante gente se lo cree.

Tambien se vendia a Xabi Alonso como un centrocampista organizador, y organizar organziar, aun no destaca por eso.

B

En su favor decir que un equipo que no se mueve sin balon es imposible de organiza,r y eso es cosa del entrenador.

Lo vendian como un hibrido, no es genial en ataque, no es genial defendiendo y no es genial organizando. Hace un poco de todo.

Si le pides ser un organizador de la ostia en un equipo que no se meuve, pues se la pega estrepitosamente.

V3dd3r

Y otro punto a favor de Pelelegrini... porque un entrenador que juega sin extremos tras la debacle del Milan pone 2 de golpe tras las criticas de la prensa? Y para poner de extremo a Granero que suba a un chaval de la cantera porque te cargas a Granero. Ayer Granero jugo muy pegado a la banda y ahi no rinde ni la mitad que de interior con libertad de pegarse al centro.

Kenny

#710 Evidentemente, un organizador destaca mas cuando el equipo quier jugar a su juego. Pero vamos, Xabi Alonso, a dia de hoy se acaba "cubriendo" con pases largos. Y un tio de la calidad que se supone que tiene que hacer, tiene que dar mucho mas.

Y vamos, Pellegrini, tambien tendria que intentar cortar esa anarquia tactica que tiene en el campo, porque vaya caos de sistema.

PLeaSuReMaN

#704 parecía falta a primera vista pero se dejó caer michel xD

B

Btw que hacia Drenthe en la banda derecha?

Kenny

#713 Me lo suponia xD

Por cierto, ya como detalle, ¿alguien sabe que se canto cuando anularon el gol a Raul?

Es que creo que los Ultras empezaron a cantarle el "Darsela a Baul que mete gol" pero yo juraria que habia sido algo del tipo jubilate a o similar xD

JamesDuke

a mi el partido de ayer contra el sporting me recordo el partido del barça contra el rubin. al sporting se le aparecio la virgen en forma de arbitro+lesiones, asi que nada, a seguir trabajando y a ver si se mejora el juego

PD: kenny, eso de que el 99% de que los madridistas pensabamos que ibamos a jugar contra una banda de paletos es precisamente lo que lleva a pensar que sois paletos. si no quereis ser menospreciados no os inventeis historias, que no eran muchos los madridistas que pensaban que ibamos a ganar sobrados

m9fia

#710

lo de que era un hibrido no se vendio en el marca ni en el as.. porque entonces menuda decepcion para la "hinchada madridista". Lo de que era un hibrido lo dijimos aqui en el post de la temporada de fichajes quinto, torry y yo. Lo de Ramos es para que no vaya ni al mundial

Kenny

#716 Yo te digo, que algun madridista, salio echando espuma por la boca, por mojarse en la grada sin techo y por no haber ganado. Y no creo que hayan sido pocos precisamente.

Y por aqui tambien, algun 4-0 pronosticado, tambien vi que nos iba a caer.

P

#716 si oye lo mismo la puta avalancha del barça ke el madrid y las ocasiones del sporting con las del rubin... deja de decir tonterias anda.

m9fia

#718 kenny en Gijon tambien existe el fenomeno de gente de la ciudad que son del madrid por enciam del gijon y van al campo a ver al madrid.. se gastan sus 100 euritos y celebran los goles del madrid (cuando los hay)?

aqui cuando marca el madrid en zorrilla se levanta bastante gente del estadio, que asco me da eso.

(antes de que aparezca el primero.. con el Barça igual)

Tema cerrado