LFP: Jornada 8ª

Exxel

Eso me recuerda a Aragonés con la selección, habría que hacer una comparación en los comentarios sobre él antes y después de la Eurocopa, porque madre mía.

yusukorz

#746 El Espanyol salió tacticamente como lo hace siempre, 5 hombres del 11 inicial eran de caracter ofensivo (Verdú, Nakamura, Luis, Ivan y Callejón), con uno menos, hizo un cambio de delantero por delantero (Ivan por Sahar), se jugó con Verdú y DLP en el campo.

Por cierto, me choca leer a uno del Sevilla llamando bestias a los del otro equipo xD Pero bueno, no nos caemos con el aire como los amigos navas,capel.

Kenny

Ahora que veo el MJP

Kenny

Sporting - Real Madrid : Rivera

Sinceramente no sabria a quien darselo, ni del Madrid ni del Sporting porque no hubo ningun jugador que destacase en exceso, pero el que mas "trabajo sucio" hizo, fue Rivera. Quien me iba a decir a mi, que este jubilado que no jugaba en el Betis que bajo a Segunda, tenia tantisimo futbol aun en sus botas.

T

A mi tmb se me olvido el MJP

Sporting - Real Madrid | MJP : Juan Pablo

xuanmi

algun link para seguir el tenerife xerez??

_BlaZe_

Una preguntita, ¿alguien sabe si para esta noche habrá link de plus.es? :P

ArAkTo

getafe - athletic

http://www.justin.tv/psn2x2/popout

LinKiN

#727 Ahí le has dao esos 2 fueras de juego que dejaban solo a barral no se dicen nada.. en fin..

PD: La mano se ha visto en cuatro que no es mano, pero si os fijais el "GESTO" es que parece tal mente que es mano y eso le pareció a tol estadio, yo estab alli y como se puede observar muy bien en el video nada mas la toka kaka todo el estadio protesta porque el Gesto tal mente parece que es mano y eso le debió parecer al colegiado, es dificil ver que eso no es mano porque talmente parece que lo es.

vicka

Soy fan de Busquets !!!! se ha buscado la ruina con Jan lapuerta.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091024/53810589806/noticia/busquets-las-declaraciones-politicas-de-laporta-quiza-sean-contraproducentes.html

LemonMan

yo estoy viendo el depor valladolid aqui por si a alguien le interesa

http://www.rojadirecta.com/freedocast/531B427231E02141109A

Hardy

A ver si Nino y Alfaro empiezan a ver portería.

factonni

me cago en la puta...

P

valladolid 1- deportivo 0

eso pasa por abrir threads malditos xDDD

Mystee

#763 Como abras el de Osasuna te busco y te rajo y lo cuelgo en MV.

P

#764 tranquilo, no le haría eso a mi equipo, a mi me preocupaba que lo hicieras tú :D

Mystee

HAHAHAHAHAHAHA xDDDD

P

#766 Si, como eres también del barcelona igual prefieres que gane el sabado que viene.... como algunos chavalillos que van a animar a messi al sadar y luego son de osasuna.. Que asco joder.

J

#767, seguro q eres uno de ellos xd.

P

#768 ire a animar a mi equipo..

troll :)

Mystee

#767 No soy tan cafre gañán >.<

vicka

#768 Demasiada dureza xddddd

M

#770 Mystee de que equipos eras? 3 minimo.. ((Pool xD), Roma, Osasuna, Barça)
#758 na..la gente solo ve lo que quiere

kijuna

#758 tal mente?

la verdad es que sí lo parecía :(

vaya partiditos se gasta el madrid últimamente

Mystee

#772? Pool? muerte al Pool >.<

JMBaDBoY

Empató el Málaga con gol de Luque, Villarreal 1 - 1 Málaga

69SHeiK69

Perfecto ese empate en Villarreal.

V

Pero si se ha visto el video de que SI ES MANO...lo acaban de dar en la sexta..

1 comentario moderado
Mystee

URUGUASHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SISISISISISISISISI

vicka

Que bueeeeeeeeeeeeeeeno, pichichi Aranda lo veo lo veo

Gol del Villareal.

Tema cerrado