Eso me recuerda a Aragonés con la selección, habría que hacer una comparación en los comentarios sobre él antes y después de la Eurocopa, porque madre mía.
#746 El Espanyol salió tacticamente como lo hace siempre, 5 hombres del 11 inicial eran de caracter ofensivo (Verdú, Nakamura, Luis, Ivan y Callejón), con uno menos, hizo un cambio de delantero por delantero (Ivan por Sahar), se jugó con Verdú y DLP en el campo.
Por cierto, me choca leer a uno del Sevilla llamando bestias a los del otro equipo xD Pero bueno, no nos caemos con el aire como los amigos navas,capel.
Ahora que veo el MJP
Kenny
Sporting - Real Madrid : Rivera
Sinceramente no sabria a quien darselo, ni del Madrid ni del Sporting porque no hubo ningun jugador que destacase en exceso, pero el que mas "trabajo sucio" hizo, fue Rivera. Quien me iba a decir a mi, que este jubilado que no jugaba en el Betis que bajo a Segunda, tenia tantisimo futbol aun en sus botas.
#727 Ahí le has dao esos 2 fueras de juego que dejaban solo a barral no se dicen nada.. en fin..
PD: La mano se ha visto en cuatro que no es mano, pero si os fijais el "GESTO" es que parece tal mente que es mano y eso le pareció a tol estadio, yo estab alli y como se puede observar muy bien en el video nada mas la toka kaka todo el estadio protesta porque el Gesto tal mente parece que es mano y eso le debió parecer al colegiado, es dificil ver que eso no es mano porque talmente parece que lo es.
#766 Si, como eres también del barcelona igual prefieres que gane el sabado que viene.... como algunos chavalillos que van a animar a messi al sadar y luego son de osasuna.. Que asco joder.