LFP: Jornada 8ª

-tarkens-

Vamos Sporting!!!

Sporting 1 - Real Madrid 0 (Gol de Bilic xD)

Maleao

Estaría de puta madre eso xDDD

urrako

Prefiero que gane el Madrid 0 - 2 jugando "bien" y controlando el partido a que sea un 0 - 4 estilo Xerez.

Si no es así prefiero perder, otra victoria abultada pero vacía sólo crearía un espejismo otra vez.

P

Sabeis los del Deportivo de la Coruña si Adrián Lopez jugará este finde?

NoSFeR

Habeis leido este tema del AS.com?
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-benzema-eliminado-raul/dasftb/20091023dasdaiftb_6/Tes

Estoy totalmente de acuerdo con esto y parte de la culpa tambien la tiene Benzema por no aprender el español YA!

V

Pues si no aprende español..este chico acaba como Hleb o que..

Tan dificil no es aprender el idioma XD

Crus

http://www.as.com/articulo/opinion/Jugar/extremos/ir/grada/dasopi/20091023dasdaiopi_1/Tes/

¿Y ahora os dais cuenta? Si llevamos todo el puto Agosto y Septiembre gimoteando que si se lesiona C.Ronaldo no hay ni cristo en las bandas.

Snoopedd

No es aprender el idioma o no, el problema de Benzema es que es lo mas introvertido del mundo y le cuesta bastante relacionarse.

#67 que bien nos habria venido en estos momentos un holandes al que vendieron por 25 kilos que si que es un extremo puro, y no inventarte mamarrachadas metiendo en la banda a Granero o Kaka.

B

Estando CR pones a Drenthe de extremo o pones a arbeloa de LI y a Marcelo de interior.

Pero si, un extremo de nivel medio esta navidad nos vendria de pm

V

Go Robinho?

Crus

Ribery, Di Maria, etc.

Aunque Robben era mejor que todos ellos.

V

Di Maria no me gusta demasiado, tendre que ver mas partidos de el xk todos decis que es bueno :X

G

el Osasuna en Santander me trae grandes recuerdos.
en la temporada 05/06 el Racing se salva del descenso al ganar 1-0 con gol de Antoñito en los últimos minutos

en la temporada 07/08 el Racing se clasifica para la UEFA tras ganar de nuevo 1-0 al Osasuna en el último minuto

esperemos que se repita la historia!

DarthVader

#71 ahora mismo estaría lesionado. Robben era bueno, pero recordad que era un xupón, acaba mal muchas jugadas y se pasaba 1/2 campeonato lesionado.

Robinho estaba bien adaptado. le faltó cariño y atarlo en corto.

Crus

"ahora mismo estaría lesionado"

Puede ser, o puede ser que el Madrid jugando menos minutos que en el Bayern no estuviera lesionado, es un jugador que si se le gradua se lesiona muchisimo menos. En el Bayern le han forzado a 90 minutos dia si dia tambien, y ha terminado recayendo. Con Juande tuvo dos o tres lesiones de 1 semana, y no se perdió apenas partidos. Juande y sus medicos sabian que hacian.

Este año llevan peor las lesiones Ribery o C.Ronaldo, pero como aun no tienen fama de ellos no se habla.

"Robben era bueno, pero recordad que era un xupón, acaba mal muchas jugadas

Era un chupón, a veces desesperante, pero volvia loca a la defensa, como hace Messi solamente, cada ve que contraatacaba la defensa rival bajaba cagando leches porque no sabian como pararle, provocaba amarillos a montones.

El dia que mas se le llamo chupòn fue el dia despues del Madrid-Valencia (1-0 gol de Higuain a pase de Robben) Curiosamente ese dia Robben dió 5 asistencias de gol clarisimas, que no acabaron en gol porque Raul e Higuain dispararon de puto culo, en circunstancias normales Robben habria acabado con 3-4 que acababan en gol.

"y se pasaba 1/2 campeonato lesionado."

El año pasado el Madrid jugó 48 partidos oficiales sin contar la Copa que es cosa de suplentes. Robben jugó 37 de esos 48 partidos. Se perdió 11 partidos, 1 de ellos por sanción (ante el Barça). Fue el 6º jugador del Madrid con mas minutos en la temporada ¿Curioso eh? Que mal hacen los topicos.

DarthVader

Deacuerdo Crus, pero jugando más partidos que la temporada anterior, no ganó la liga. En cambio con Schuster jugó menos (es decir aportó menos) y SI ganaron la liga.

Con ello quiero decir que no es un jugador determinante como lo puede ser Ribery, CR9 ó el propio messi.

B

Hay que tener huevos a hacer esa afirmacion eh vader xD.

En el otro equipo estaban unos tales Messi , Xavi y Iniesta en su mejor estado de forma. Sin olvidarnos de un tal Etoo que rozo la bota de oro, un tal Pique, que para mi fue el mejor defensa del año pasado, un tal Alves recien fichado firmando un temporadon.

En el nuestro se fue un tal Robinho (importantisimo la temporada anterior) Sneijder daba pena (Otro que fue de los mejores si no el mejor de la etapa Schuster) y la defensa paso de ser un bloque a ser caotica. Une todo esto a que nos quedamos maltrechos el primer mes a base de lesiones y esta claro, Robben era el que tenia que ganar la liga xD.

Y eso es culpa de que Robben no sea un fuera de serie xD.

Si Messi hubiera estado en el Madrid el año pasado se hubiera comido los mocos igual que Robben, por que el otro equipo no tenia un crack sino a 3 o 4 fuera de serie.

Ribery otro qeu tal, y no es por nada, pero los demas equipos no tienen a Ribery y el Bayern anda comiendose los mocos.

Robben se inflo a ganar partidos el solo, lo que no se puede pedir es que te gane 38 partidos el. Ni a el, ni a Messi, ni a Ribery, ni pollas.

Scavenger19

Menuda gilipollez esa de no ganar la liga. En condiciones normales el RM habria ganado el campeonato lo q pasa es q se tuvo delante al mejor fcb de la historia q creo q batio record de puntos. Casi nada.

DarthVader

Te pongo el ejemplo del Madrid de ahora. Mucha estrella pero cuando esta CR9 el ekipo gana. En cuanto no está el equipo baja.

él si es determinante. Si Messi hubiera jugado el año pasado en el Madrid la cosa hubiera sido totalmente distinta. Más que nada porq muxos pts del Barça los ha ganado messi.

Robben No es un crack como lo puede ser CR9 - Messi ó Ribery. Es mi opinión.

Scavenger. Fíjate que 2º vuelta hizo el madrid. El Madrid el año pasado dió miedo hasta llegar al Bernabeu. Fue un más que aspirante al título. Sumó más puntos q el Barça en la 2º vuelta.

Y el barça no batio record de pts.

B

Si intercambiamos cromos el año pasado, muchos puntos que os gano Messi os los habria ganado Robben.

Y Ribery te lo vuelvo a decir, el Bayern lleva tanto sin comerse un rosco que no entiendo como puedes afirmar en uan frase que con un crack el Madrid hubiera ido mejor, cuadno el Bayern con o sin Ribery da pena.

Que de gracias Ribery a que han fichado a Robben este año que lo mismo ni ganaban esta liga tampoco.

MaLkaS

Me he encontrado en el Sport con esto:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=655443&idseccio_PK=803

Le he visto pocos partidos, vs Madrid, final Uefa y poco mas.. pero se le ven maneras y muy buen toque de balón, si no recuerdo mal el Zenit le compró por 30 kilazos, y viene de una lesión de rodilla.. no sé por cuanto le dejarían salir xD

DarthVader

Si intercambiamos cromos el año pasado, muchos puntos que os gano Messi os los habria ganado Robben.

Por favor...

Estamos hablando del mismo Robben que NO HA DECIDIDO en nigún partido con el madrid Importante?

Decidió algo en champions? en copa? en la liga contra algún grande?

Nada más que decir.

Robben es un proyecto de crack que despuntó de manera bárbara en la eurocopa de portugal. Junto a CR9 se decia que eran la nueva generación de extremos europeos. Iban para cracks. Pero solo CR9 llegó a la cumbre pues a robben las lesiones lo han frenado. Robben está un escalón por debajo de los cracks mundiales.

Y añado: Va seguir igual siempre. Al tiempo.

B

El mismo Robben qeu gano con un unico gol al Valencia (ese parece qeu fue Higuain) y al Villareal cuando el equipo no hizo nada?

Enserio te crees esas tonterias de qeu el Madrid con MEssi habria ganado la liga o habria sido mucho mejor?

Robben es un fuera de serie y uno de lso mejores extremos del mundo, y si lo situas por debajo de Ribery es por que has visto algo ene se tio que yo no he visto.

DarthVader

Robben "podría" haber sido... Pero no lo es ni lo ha sido. Tu sabes que florentino hubiera pagado 60kilazos o más por ribery. Y el Barça tb. En cambio ni madrid ni barça quieren a Robben.

Sus lesiones lo frenan y así no será nunca un super clase.

tiene talento y madera para serlo, pero es intermitente. Qué parte no entiendes? No se puede comparar a Messi! Estás loco?

B

Y dale con la mentira de las lesiones.

Tu sabes la cantidad de partidos que jugo Robben la segunda temporada con el Madrid?

A mi me parece un fuera de serie, y para nada peor que Ribery. Un escalon por debajo de Messi y CR como todo el mundo, pero ya esta.

Florentino habria pagado 60 kilos por Ribery y ha vendido por 25 a Robben por que es un tio que solo entiende de pasta y poco mas. Ribery no vale mas del doble de dinero que Robben ni en sus sueños.

Tu fijate lo poco que lo queria el Madrid que me parece a mi que en este foro hubo 2 o 3 que no se cagaron en lso muertos de florentino y Valdano por venderlo.

La unica razon por la que Robben no esta en el Madrid , como Negredo, se llama €

Y intermitente te parece a ti, a mi no me parece para nada intermitente. ¿Tu viste el equipo que se tuvo que echar a las espaldas junto con Higuain la pasada temporada? La mayoria de las lesiones le vinieron de partidos que no pudo rotar por que era el unico que podia sacar algo adelante.

A mi me parece falso, y me parece uan cagada las afirmaciones que has hecho detras, si a ti te parecen correctas, pues ya esta, no hay mas que discutir.

DarthVader

35 partidos y 8 goles. Robben 2008/2009

Hasta el propio Henry lo hizo mejor. Qué digo mejor... infinitamente mejor.

Y no me vengas con el tópico de que tenia a Messi y a Xavi, porq hasta la 1º temporada de Henry en la que estaba ronaldinho y deco, lo hizo mejor Henry.

Crus

Estamos hablando del mismo Robben que NO HA DECIDIDO en nigún partido con el madrid Importante?

Tio, despues de eso, no se que decirte, es como si me dices que Touré es chino, pues vale. Touré es chino y Robben no ha sido decisivo ante Sevilla, Valencia, Villareal, etc.

Y ante el Barça jugó solo 60 minutos, pero vaya 60 minutos, el unico juego del Madrid era darle el balon a Robben.

B

Y dale con los numeros.

No hace falta tirar de numeros para ver lo que se resentia el Madrid sin Robben en el campo.

Robben era un jugador para ser titular ene sta plantilla SOBRADO y Pellegrini lo queria, lo que pasa es que hacia falta pasta, nada mas.

Y tan malo era Robben y tan poco lo querian los grandes que hasta el Barça intento ficharlo.

DarthVader

A ver Crus y Mike.

Los cracks deciden, y Robben no decidió ni en Xampions contra Liverpool, ni en Liga contra el Barça ni en copa... ni en la eurocopa de naciones ni en nada.

Ribery nos folló en el mundial.

Crus vs valencia marcó Higuain. Robben dió el pase? eso es decidir? ...
vs villareal en el campo del villareal perdisteis 3-2 y fuimos campeones...
vs sevilla el crack fue una vez más raul con un hat-trick

Qué pretendes?

Crus

Entonces Messi como no hizo nada ante el chelsea, entonces es un don nadie ¿verdad?

Por fin DarthVader.

Tema cerrado