La sensacion que dejaba etoo de necesitar 3 ocasiones claras para hacer 1 gol, no las tienes con ibra.
Es como anoche messi, que necesito 3 o 4 claras para meter un gol, pues se le perdona, porque aparte de ser messi, el partido estaba controlado etc etc., pero cuando las cosas estan apuradas y ves como etoo te falla una, y otra, y otra, como contra el atletic el año pasado, pues te encabronas, o cuando ves que no enlaza bien una jugada por falta de calidad, que se va tocando todo al primer toque muy bien entre xavi, iniesta, messi, y le llega a el, y la para y encima se le va el control y se pierde la pelota etc.
No recrimino en absoluto a etoo, es un autentico crack, con sus virtudes y defectos, y desde luego que merece mucho mas reconocimiento del que tiene, pero de ahi, a negar lo del parrafo de arriba, es simplemente no haber visto jugar al barça el año pasado, no 1 o 2 partidos, si no todos los partidos, en los que fallas 2 o 3 claras y luego metes un gol.
Repito, etoo estara siempre en el corazon de cualquier culé, o deberia estarlo, pero desde luego yo lo hubiera cambiado sin ningun tipo de duda por villa o por ibra, tienen mucha mas calidad, el mismo olfato goleador, y eso si, menos sacrificio de cara a la presion, algo muy importante, pero para esto que te quitas ganas otras muchisimas cosas, como esa facilidad que tienen villa e ibra para tocar de primeras, meter buenos pases a la espalda y demas..
Yo estoy contento no, contentisisisisimo con ibra, lleva 7 goles, cierto que ninguno demasiado impresionante, pero de momento las que tiene las mete, y luego hay muchas que se fabrica el solo, por ejemplo ayer, hizo dos disparos a puerta con mucho peligro, que fueron, un control con el pecho, un quiebro y la pego, una con la zurda y otra con la derecha, en fin, no se, anoche hasta el gol de keita que ya se libero todo un poquito, fue sin duda el que mas peligro creo, y como digo, tocando muy bien de cara y demas.
Para mi ahora mismo, ibra aporta mucho mas de lo que aportaba etoo, pero bueno, etoo tuvo su epoca, y ahora es la de zlatan, sin mas.