LFP: Jornada 8ª

JMBaDBoY

#1588 Poca vergüenza hay que tener para decir eso, y más cuando en la misma liga tienes a Piqué o Puyol xD

Y ademas estos 2 no están mal de la chota (remember Pepe vs Albín y Pepe el otro día vs Milan que también se lió a dar patadas).

Exxel

Creo que ya nadie se acuerda de que antes todo el mundo comparaba a Ibrahimovic con Cristiano, y visto que este resulta que sí hace algo, fue enfocándose todo a la comparación con Benzemá xD

DarthVader

Que Pepe qué? 30 mill para que el liverpool y torres (ojo Torres!) se lo merienden con patatas y os quedaráis fuera del título.

Pepe para mí dejó de ser persona cuando se volvió loco... una persona así no es mejor que nadie.

#1592 los decentes siempre lo hemos comparado con messi.

Elektro, que yo sepa habéis sido los merengues los primeros en saltar " en vista a 2 meses de competicion" por el caso eto'o

JMBaDBoY

#1592 Pues se compararía el fichaje por el precio y tal, pero un huevo y una castaña tío, uno es extremo y otro delantero centro, no tiene ningún sentido compararles.

Elektro

#1593 puede ser. Yo desde luego no xD. Yo ya dije que a ver que conseguia Ibrahimovic en el Barcelona, que lo que ha conseguido Etoo ya lo sabemos todos.

Pero vaya, que sigo sin saber que pintaba el Madrid en todo esto xD

edit: #1596 ok xDDD

DarthVader

pues....

para el salseo xDDDD :D

Exxel

No, no, de precio y tal no, se puede mirar en cualquier posts de los primeros de la liga los " no se quien pufo " "el otro tal" "cristiano X goles en X partidos" "Ibrahimovic X goles en X partidos, el 'pufo'". Y así todo el rato.

Y por cierto qué puta brasa la gente cada vez que su jugador hace algo bien venir a recordar que alguien lo llamó pufo.

#1598 a eso me refiero, es que vaya tela -_-

DarthVader

creo q lo del pufo la gente ya lo dice en plan coña, como manolo lama y "el que nunca hace nada".

A mi me cansa eso de ;:" marcó el pufo", ó "gol del pufo"

Prefiero lo de; "el deseado" xDDD

McJoel

pepe mejor central del mundo?

TE AS QUEDADO BIEN AGUSTO TIO JAJAJAJAJAJ

lo que hay que leer macho :palm: :palm:

kijuna

puyol mejor que pepe? :O

weeheee

pedrito > pepe y cr

pique o puyol , estoy segurisimo de hubiera hecho lo mismo que pepe en el partido de liverpool.

ArThoiD

#1601 Por eso se mearon a los delanteros del equipo que llegó a la FINAL de la Champions, no? En fin...

V

Sin Ribery! XD

weeheee

#1602

pon tu a puyol o pique , teniendo de compañero de central a cannavaro y delante a lass, continuamente perdiendo la posicion( y dejando vendidos a los centrales ) .ademas de como siempre , los laterales perdiendo la posicion una y otra vez.

Snoopedd

Es que no hay discusion que valga, Pepe actualmente se merienda a cualquier central del mundo en todas las facetas, desde velocidad hasta contundencia.

Torit0

No sé qué habláis de Pepe si ahora mismo Albiol está jugando infinitamente mejor que él en el Madrid, tanto recuperando balones como iniciando la jugada desde atrás

JMBaDBoY

#1605 Piqué con 22 años poco tiene que envidiar a Pepe, ya me dirás cuantos partidos malos ha hecho. Y aparte de ser un gran defensa tiene mucho gol y sube como nadie.

Y ya es titular de la mejor selección del mundo que es la española. Pero en fin, qué manera de desprestigiar a un jugador xD

#1601 Y por Dios, lavaos la boca antes de decir que Pepe es mejor que Puyol. Puyol ahora mismo está en forma y ya tiene 31 años, además, cuando Pepe consiga 1/5 parte de lo que ha conseguido Puyol en los terrenos de juego, entonces hablamos.

L

¿Hay gente que cree que se han pagado 80 millones + Eto'o? Pues felicidades Marca, has conseguido engañarles de verdad :O

B

CR no era delantero cuando se le comparaba con Messi? xD

V

Todo el que es comparado con Messi, tendeis a cambiarle de posicion.

JMBaDBoY

Qué coño, CR es extremo y Messi también. ¿Que juegan en la delantera? Sí, pero yo por delantero entiendo delantero centro.

kijuna

#1607 entonces raúl es mejor q ibra...

hoy por hoy pepe se come a puyol 100 veces

B

Justamente le cambiaron de posicion la temporada que hizo con el Manchester que marco tantos goles y se decia "Bah, si casi no partia de posicion de extremo nunca, era delantero...".

Y ahora es extremo extremo no? xD

V

#1613 Que si que CR es el mejoor, que los 96M gastados son una ganga. POR POCO

JMBaDBoY

#1612 Tú teoría queda invalidada, Puyol sigue estando en forma.

Del otro no hace falta ni que comentemos.

NoSFeR

Que grandioso es el forofismo,el otro dia Pique contra el Valencia no las veia venir y resulta que a Pepe se le lapida por un partido contra el Liverpool que un delantero le hizo falta y gracias a eso marco. En fin 30 millones para eso y 25 para Chygrinskyhyasgidyahebgdajs... Que aun no le he visto ni salir con la pelota la mitad de bien que lo hace Pepe o Pique...o incluso Marquez.
1º Pepe no se puede comparar con Pique,porque Pique esta en un equipo con el cual le llegan mucho menos a encarar que a Pepe
2º Son junto con Terry y Carragher a mi forma de ver los mejores centrales del mundo(OJO!!! a mi forma de ver)

kijuna

#1615 invalidada por qué? xDD

estará en la forma que quieras, pero no se parece ni de lejos a la forma que tenía antes...

raúl ahora también está en forma...tiene forma de baúl, también vale para tirar de pasado?

JMBaDBoY

Recordad, esta noche tertulia deportiva del foro de deportes, a las 22:30

http://www.wololoradio.co.cc/sintonizanos/

P

fail :ninjaedit:

B

#1604, en que quedamos, Lass no era el mejor MCD del mundo?, ahora resulta que es un mindundi?, S.Ramos no era el mejor lateral derecho del mundo por delante de Alves y Maicon?, Marcelo no es el nuevo R.Carlos?. Y recuerda, los jugadores hacen el equipo, y no al reves, a ver si te crees k la defensa del Barca fue la menos goleada por llevar el escudo o algo.

Tema cerrado