LFP: Jornada 8ª

Mysterio619

Por cierto, fuera de juego ni de lejos xD

pkjn

#531 AAAAAAh, ok.
Aun así era obvio que el Zaragoza no iba a aguantar 90 minutos, tal y como estaban.

Danico

golazo? hahahhaha

claro claro que no es cagada de la defensa del zragoza.

borchhhhh

#539
Que esté jugando bién no. Pero que esté llegando y que lo que le falte sea profundidad ...

E

#539 ¿Pero acaso esta jugando mal?. Esta mal si lo comparamos con el nivel que ultimamente nos tiene acostumbrados pero si lo comparamos con el resto de equipos, esta jugando mas que bien.

1
pkjn

Mas que profundidad, puntería.

B

Lo raro es que detras de este no vengan 4 o 5 mas xD.

Si con 3 centrales defiendes asi una jugada apaga, y vamonos.

C

Villa marca menos goles que Higuain a los grandes joasjoas joasjoas, estoy que lo doy todo con los chistes

1
Fragnatic

#526 Haha, relax m8, no dije ninguna mentira :S

-

Villa haciendose un partidazo.

pkjn

Este partido creo que ya esta bastante acabado y supongo que acabara metiendo 2 mas.

deak0n

Siendo objetivos, hay mucha messidependencia en el barça ahora mismo por mucho que le duela a mucha gente.

P

Que raro, entrar aqui y ver a turok diciendo q el Barça juega mal.

Parece q juegan contra conos, q el Zaragoza es un equipo de barrio o algo.

El Zaragoza ha hecho practicamente 0 ocasiones de gol, pero claro, luego vendra el partido del Madrid donde el equipo X tendra el 50% de posesión, le hara ocasiones pero vendra él y dira, EH! QUE EL MADRID HA GANADO 2-1! Ha sido increible, etc.

ArThoiD

#535 #549 Tanto decir Farsa como Mandril es una provocación de tres pares de cojones y se suele punishear.

Yo me liaré luego a decir Mandril todo el rato si no recibe castigo este.

uLzER

Hombre, es lógico siendo Dios.

borchhhhh

#552
Hay Messidependencia y Xavidependencia pero aquí la gente se pone a decir que cuando solo esta Messi que no es ni la mitad de jugador y bla bla bla.

I

#553 no hombre, el Zaragoza es un equipazo con un muro defensivo xDD

TuR0K_Vva

#553 relajate hombre, relájate...

Que el zaragoza no ha hecho ocasiones? :<

Aqui parece ser que hay gente a la que le va a costar asimilar que el Baça no jugará bien siempre xD Peor para ellos, pero los demás no tenemos la culpa xd

M

#553 que el zaragoza no ha tenido ocasiones? Yo cuento 3 bastante peligrosas eh?

C

Zaragoza>Milan desde luego

Scavenger19

El q se ha ido a la cueva es Verzecker xD

E

#557 Hombre por esa regla de 3 nose porque la semana pasada esto se lleno de madridistas euforicos si el Malaga es posiblemente el equipo que peor defiende de la liga.

N

Cuando tienes a dos de los mejores jugadores del mundo en tu equipo es evidente notar sus ausencias. Acaso pensais que la seleccion podria jugar como lo ha hecho en el mundial sin Xavi?

deak0n

#556 Ya ves... Messi sigue siendo el puto amo este o no este Xavi... Otra cosa es que Xavi le meta balones/pases impresionantes, pero la calidad de Messi es incuestionable.

I

El Zaragoza no se, pero Getafe y Mallorca ya sabemos gracias a MV que lucharían por ganar la Liga Italiana

B

los cules diciendo ya que el Zaragoza, Copenague y demas son equipos muy serios y luego vienen aqui dficiendo que el Milan descenderia en España.

Geck0

lo d las dependencias son tonterias para vender periodicos, acaso el madrid sin CR es lo mismo? yo diria q pierde un poco eh ;)

si encima se lesiona casillas pues ya tenemos resultado xd

P

El Madrid tiene CRdependencia, Higuaindependencia, Pepedependencia y Casillasdependencia, cuando no juegan ninguno de los 4 no son nadie :f5: :f5: :f5:

tripcorE

Pero que malo es el Zaragoza

Bladun

Mi pregunta es: Pk es tan sumamente bueno Don Andrés Iniesta? Es k es un ser superior, k clase coño.

Tema cerrado