Cristiano no es pichichi, es co-pichichi con Nilmar, MARCA esta en sus 13 de contarle ese gol que no es suyo xD.
Aun asi ha metido buenos goles, los del depor no estuvieron nad amal.
Cristiano no es pichichi, es co-pichichi con Nilmar, MARCA esta en sus 13 de contarle ese gol que no es suyo xD.
Aun asi ha metido buenos goles, los del depor no estuvieron nad amal.
Dato curioso, ¿habeis visto la mierda de cambio que le han hecho a la web del Barça? Madre mia... Si eso lo hace mi hermana con el Excel, menudo bodrio de menu.
Rosell dimision.
#35 esque drenthe es el jefe XDDD un futbolista con esas pintas y encima rapero, que quieres.. XD
ahora en serio, es normal que en el hercules se este saliendo, porque drenthe es un tio que lo que le faltaba era jugar minutos, pero reconoce que en el madrid cada vez que jugaba era la risa..
En el Hércules es titular y encima no tiene ninguna presión, es lógico que pueda dar rienda suelta a sus locuras por la banda xD
Es que lo de anoche de Drenthe fue para fliparlo, el CR negro! jajajajajaj madre mia, que crack yo lo taba viendo y me partía de la risa, además que tiene a toda la afición a sus pies.
La vdd es que me alegro, se veía a la legua que lo que le hacía falta era quitarse kilos de presión de encima jeje
No entiendo lo de que CR pichichi sea inmerecido, como si Messi hubiera ganado la bota de oro porque todos sus goles hayan sido autenticos golazos o algo asi xD, se pueden marcar goles de penalti y otros desdel medio del campo no sabes con cual te vas a encontrar xD
Lo del Barça contra el Zaragoza va a ser un señor abuso xDD
Intereantes los partidos del Villareal, Getafe y Osasuna.
Dos partidos para Camuñas, vamos, de puta madre..
Asco de árbitros y de comité, no se como duermen tranquilos.
Como no ganemos al Málaga estamos jodidos..
Vamos, q lo veis normal lo q han hecho no? xDD
Un tio le dice al árbitro q se ha cagao y 2 partidos, otro tio le da un puñetazo en la boca a otro y 1 partido.
Q grandes sois.
En todo caso grandes serán los del comité, que aún no sabemos si hay presencia de vino en sus reuniones porque cada vez dicen una cosa distinta xD
Lo único que está claro es que, sin importar colores, se castiga más decir "que malo eres" a un árbitro que pegar una ostia a un contrario. Y uno pensaría normalmente que los árbitros son tipos con la piel más dura por aquello de aguantar a 40.000 personas mentándoles a la madre pero se ve que en el fondo son unos blandos que no admiten ni una crítica a su trabajo xD
#53 Yo nunca he dicho que el comité sea un órgano justo, ya sabemos lo que hay, para lo bueno y para lo malo.