LFP: Jornada 8ª

H

A la contra dice el otro. Vergüenza me daría decir que soy amante del fútbol cuando en realidad sois unos forofos. Iros a pastar, hooligans.

3
nixonE1

Algun link para el Barça??

borchhhhh

#781
+1

Wuok4
I

#780 pues yo en el FIFA dependo de Skorp1to, me cogí a su primo en el Granada y le puse pelo largo y 10kg más y ahora lo parto

Andy

JAJAJAJ TOMA MOCORDO QUE SE HA SACADO ESE DEL PUBLICO!! QUE ALGUIEN DIGA QUE LO HA VISTO XDDDDDD Como lo miraba con deseo luego

C

Queréis meter otro gol de una puñetera vez? Que es el Zaragoza por amor de dios. Menos mal que en 40 min empieza el verdadero espectáculo.

GrimMcSlam

#781 Pero no lo estás viendo??? si están mamoneando el balón todo el rato en su centro del campo XD.

_

#787 El de Benzema no? xDDD

Wuok4

#787 JAJAJAJAJAJajajajjaaj

E

#788 Supongo que con la seleccion española decias lo mismo. Vaya tela con algunos.

cl0ud

No se si se ha dicho ya pero el Racing sale con 5 defensas y 2 medio centros, algo está cambiando xDD

H

#788 Por eso que estoy viendo éste, y muchos más no digo tantas gilipolleces como otros.

joseph-

Si os aburre ver el Barça por que lo veis? es que vaya sin sentido.

Puede que lo veais para ver si pierde pero para eso teneis marca.com

GrimMcSlam

#794 Para ver si cae la breva y empatan o pierden xD

s1Tk-

#794 Estamos viendo al Zaragoza ;)

Scavenger19

;)

PLeaSuReMaN

esta gente parece que está haciendo la pretemporada en pleno octubre

entrenan -1 por la carga de partidos, juegan al trantran, ganan por la mínima y usan la ley del mínimo esfuerzo

al menos a peor no puede ir xD

_

;)

E

GOOOOOOOL

C

goooooollllll

Kr4Zy

gol messi

Scavenger19

Y otro de Messi xD

GrimMcSlam

Gol de Messi ¬¬.

Letto

Messi sin xavi :(

Puni

TOCOTÓ

maci

JAJAJAJA dios ke bueno ereeees

Wuok4

GOGOGOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CLARET

Hardy

Goool Leo!!! :)

LoYuRiU

messi

Tema cerrado