LFP: Jornada 8ª

C

Ahora no metáis mas xD, si queréis meter otro dejad meter uno al Barsa xD, teneis que ganar por diferencia de 2 goles

eDuAr

SIIIIIIIII hay Messidependencia y como no va a ver,lo de este chaval es increíble,4 escalones por encima del 2º mejor del mundo.

E

Venga Claret a la cueva anda que te lo mereces.
4 goles del jugador que no sabe jugar al futbol sin Xavi en 2 partidos.

PLeaSuReMaN

lo de messi me recuerda al típico chaval que le bajan una categoría para jugar con chavales menores y mearse en ellos xddd

jonhy_walker

joder como me va a molar ver al rayo vallecano el año que viene en 1ª, por lo menos lo hará mejor k el zaragoza

T

ya veremos quien conserva el liderato cuando al Madrid le toque jugar contra equipos de verdad :P

R

Ahora meteran 6 defensas para que no les metan el tercero

E

#832 ¿Y el Deportivo que es?. Dios mio..

C

A mi Messi me parece que no sabe jugar al fútbol, el juega a otra cosa, es algo increíble, indescriptible me mojo todo cada vez que le veo jugar de verdad.

GrimMcSlam

#836 Cómprate un sentido del humor anda...

Parece triste tio, estás tan amargado q en vez de celebrar el gol te pones a escribir mierda sobre los madridistas xD.

R

hola, soy leo messi y solo marco goles cuando rebota el balon en 15 jugadores.

Fdkn

#846 El Rubin Kazan no juega en la LFP asi que el unico equipo de verdad que queda es el Barça :<

V

Muy grande el comentarista.

De acuerdo a la LFP CR solo lleva 5 goles de acuerdo con algunos medios de comunicacion lleva 6, pero claro lo que cuenta es la LFP ajajjaj muy grande.

s1Tk-

#846 en 2 jornadas ;)

Wuok4

#847 el unico entrenador que mete 6 defensas es mourinh0

V

Mierda pierden los niños :(

C

De todas maneras hoy habéis tenido suerte de tener un equipo Champions en contra, os toca contra un primer espada Europeo como el Odense y os digo yo que hubierais sufrido de lo lindo.

Sneyk

Ganamos incluso sin correr y hacer mucho esfuerzo, tendriamos que haber aprovechado a algunos mas para que descansen, porque el Zaragoza..ahora mismo no es nivel de 1º.

E

#855 ¿Solo 6?. No infravalores a Mourinho.

GrimMcSlam

Q grande Ponzio... fijo q lo ha hecho para no perderse al Madrid xD.

Letto

Relajaos un poco, que estáis a un pasito de empezar con las faltas de respeto.

T

a 1 punto habiendo jugado contra el Valencia y el Atleti :)

belegar

si ahora resulta q el barça juega mal y va ganando q triste, cuando el madrid lo lleva haciendo 5 temporadas. xddddddddddd

s1Tk-

#854 Contando esta claro

Kr4Zy

guardiola le pone keita xk vamos no lo kita ni a la de 3

Hardy

Se va Iniesta y entra Thiago.

Eristoff

Hombre el zaragoza no sera un equipazo, pero tampoco es un Alcorcon...

R

POCO MAS Y LE DESTROZA EL HIGADO DEL PEDAZO BALONAZO! MADRE MIA!

B

#862 y contra el Zaragoza, equipo Champions en la serie A

vicka

Ya esta bien tanto mamoneo con Iniesta.

Tema cerrado