LFP: Jornada 8ª

Schneizel

#1980 tienes tu un ojo para fichar xDDDDD... ese a los dos partidos se te retira del futbol

Nekr0

Kaka' el año pasado le echaba ganas eh? El problema era que no le salia NADA.

Yo confío en él :D

ChaRuu

#1982 no te digo yo que no, pero para mi gusto ozil esta muy por encima de kaka..

btomAN-

Para mi sigue siendo demasiado pronto para tanto hype.. cuando pasen los grandes de la liga veremos q tal.

GrimMcSlam

Q vuelva cdo esté bien fisicamente y q haga lo q tiene q hacer.

Yo tb le espero.

Nekr0

Hombre, Ozil esta que se sale. Ami personalmente me encanta, pero que no infravaloreis a Kaka porque si pilla la forma física pronto y empiezan a salirle las cosas ya te digo que Kaka al máximo nivel está por encima de Ozil.

xa3ro

noviembre sera el mes para ver como esta el Real Madrid: Villareal Barcelona Milan Bilbao Atletico de Madrid y no se si me dejo alguno, no se en que orden juegan.

Ux1o

#1985 ¿Animar desde el banquillo?

RuLi_pucela

pffff es que Ozil vaya tela, juega de puta madre el tio.
Tengo curiosidad por saber que le dijo Mou al salir cambiado jajaja

Y por cierto, a mi Mou de momento me ha conquistado, ha enseñado al equipo a defender en condiciones y a salir motivado a los partidos, y por lo que se ve, tiene bastante controlado todo lo que hace.

NeOGeN

¿De verdad estais pensando en intentar recuperar a Kaká, jugador formado que ha cumplido la edad cumbre de su carrera y ahora empieza la decadencia para ponerlo por Ozil, que aun tiene como 4-5 años de mejoría? no gracias.

1 comentario moderado
D

#1981 que tevez se retira en 2 partidos??? sino recuerdo mal lo que dijo es que estaba pensando irse de la seleccion... cosa que no me sorprende sabiendo como son los argentinos. Este tio es un animal, le vendría de lujo al Madrid. Ademas puede jugar champions.

Scavenger19

¿Sabeis q es lo q me hace mas gracia de todo? Esto:

Hace 1 mes: Tira Cristiano, pega en la chepa de Pepe -> "Que suerte....y es gol de pepe, q pega en el, q cabrones los de marca dandoles el gol, blablabla"
Hoy: Tira Diop, pega en la chepa de un compañero -> "Buah q golazo de Diop" Y nadie dice q es del otro como cuando fue el de Cristiano.

GRANDES!!!!! XDDDDDDD

Nekr0

#1988 Kaka es la alternativa, como el Depor el año pasado.

Que conste que me caes bien, todo sea por darle salseo al foro siguiendote el "feeling".

Hardy

#1986 Yo no creo que Kaká vuelva a recuperar su mejor nivel. Ya se le pasaron sus mejores años, mientras que Ozil es un jugador de futuro.

Fdkn

#1993 Yo lo dije!

BuLLeT_AZ

Penalty xDDDDD Webó liandola

GrimMcSlam

Penalty para el Mallorca.

pkjn

Si, ganas le echaba, pero si prefiere jugar un Mundial lesionado y luego perderse la temporada de liga con su Equipo, porque pensaba que su puesto estaría fijo al 100% y ahora se ve que no, esta jodido si quiere quitarle el puesto a Ozil.
Kaka 27/28 años
Ozil 21/22 años

Penalti para el Mallorca lOL

BlackBeasT

Estoy hasta los putos cojones de como se rien en la cara del valencia joder

Fdkn

PENALTY para el mallorca! AHHAHAHAHAHAHHA SE HA CAIDO EL SOLO XDDD

M

VAYA PENALTY INVENTADO OMG JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

pkjn

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Webo OSCAR al mejor actor.

InTe

pero si la pegao al suelo el solo XDD

B

xDDDDDDDDDDDDD vaya broma villarato!!

ZaGo

Kaká que siga rezando y poniendo velas, no necesitamos a ese listillo, que lleva temporada y media viviendo la vida y sin dar una patada al balón, lo encasquetamos por 20 millones o en un pack con Benzema y nos quitamos 2 problemas y 2 buenas fichas.

joseph-

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

PD: QUE MALO ES WEBO JODER, a 2 B

X

Madre de dios este se va a la nevera .

BlackBeasT

Semana si semana tambien el arbitro se pega las 4 risas con el cuatro arbitro para liarnos alguna enserio xDDD es un flipe

pkjn

Por que no juega Cesar?

Tema cerrado