LFP: Jornada 8ª

JMBaDBoY

El Málaga mucho jeque pero están ahí flirteando con el descenso.

Mystee

VALDEEEEEEEEEEEEZ puntos puntos jojojojoo

vicka

VAMOS HERCULEEEEEEEEEEEES !!!!! Va por ti Drenthe !!!!

btomAN-

Gol de Valdez, a ver si gana, ojito con el Hercules q lo tenemos en UEFA el año q viene como siga asi xd

juanak4

QUE ALGUIEN LO PARE

kiLLoSaMa

vamos ahi el español en posiciones de uefa :P

kakarikez

#2344 y al siguiente en 2º. a muchos equipos les ha pasao algo asi

S

El jeque lo que debe de hacer es fichar defensas porque sino...chungo chungo :( y los fichajes que han hecho han sido de risa...

JMBaDBoY

Gol del Getafe, 2-0.

X

baloteli y adevayor en el banquillo

Mystee

ARANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JOJOJOJOJOJ

JMBaDBoY

Otro del Osasuna, 3-0.

PLeaSuReMaN

como se olía lo del getafe sporting de este domingo

no falla, partidazo en el molinón contra un rival a priori difícil, y a la siguiente semana a levantar el pie del acelerador y pasearse

vicka

El ex técnico del Real Madrid admitió en una entrevista a el diario La Tercera que pudo entrenar al Barcelona. "Ser portada del diario más importante de Barcelona es que alguna posibilidad hubo", declaró el chileno.

Tonto es poco xdddddd.

S

sh31k

mvp zaragoza-barça: Messi

SrP

3-0 el geta.....

Andy

puff el sporting... con lo ferreos que son en casa.
LA verdad es que hay ekipos ke fuera de casa pegan un bajon de la leche. Espanyol, Real, Sporting...

PLeaSuReMaN

lo dicho xD

como el día y la noche este sporting. que manera de bajar la intensidad fuera de casa. dice mucho de preciado esto (como el día del zgz ganando 0 2 vs 10 y empatando al final..)

M

OJO QUE TENGO A COLUNGA Y A MARCANO EN MI COMUNIO JAAJJAJAJAJAJAJ. Vamonosss que me voy a llevar entre CR, chori castro, marcano y colunga unos 8 millones y medio de primas. Y todavia queda reyes. AJAJAJJA

SrP

Como si no fueses a ganar la liga solo con ronaldo.... xD

S

Yo en el equipo de Marca tengo a Marcano , Colunga y medio equipo del Getafe :D jajajajaja aparte de Xabi Alonso y Khedira :P jajaja

Andy

XDDDDDD q hace Carmelo jajaja

vicka

Mierda mierda mierda mierda ! Gol del Almeria.....

Andy

puto Ulloa, salvando culos otra vez XD

SrP

GOOOOOOOOOL de Callejón!!!!!!!

B

Le empatan al Hercules.

Mystee

Grande Ulloa ;D

SrP

Gol del Levante... al final pedirán la hora

JMBaDBoY

Gol del Levante.

S

Que cosa mas rara acaban de hacer en el saque de falta el Getafe :P jajaja este partido ya está decidido igual que el Osasuna-Málaga y el Espanyol-Levante..a ver que pasa con el Hercules

Tema cerrado