El Málaga mucho jeque pero están ahí flirteando con el descenso.
Gol de Valdez, a ver si gana, ojito con el Hercules q lo tenemos en UEFA el año q viene como siga asi xd
El jeque lo que debe de hacer es fichar defensas porque sino...chungo chungo y los fichajes que han hecho han sido de risa...
como se olía lo del getafe sporting de este domingo
no falla, partidazo en el molinón contra un rival a priori difícil, y a la siguiente semana a levantar el pie del acelerador y pasearse
El ex técnico del Real Madrid admitió en una entrevista a el diario La Tercera que pudo entrenar al Barcelona. "Ser portada del diario más importante de Barcelona es que alguna posibilidad hubo", declaró el chileno.
Tonto es poco xdddddd.
puff el sporting... con lo ferreos que son en casa.
LA verdad es que hay ekipos ke fuera de casa pegan un bajon de la leche. Espanyol, Real, Sporting...
lo dicho xD
como el día y la noche este sporting. que manera de bajar la intensidad fuera de casa. dice mucho de preciado esto (como el día del zgz ganando 0 2 vs 10 y empatando al final..)
OJO QUE TENGO A COLUNGA Y A MARCANO EN MI COMUNIO JAAJJAJAJAJAJAJ. Vamonosss que me voy a llevar entre CR, chori castro, marcano y colunga unos 8 millones y medio de primas. Y todavia queda reyes. AJAJAJJA
Yo en el equipo de Marca tengo a Marcano , Colunga y medio equipo del Getafe jajajajaja aparte de Xabi Alonso y Khedira jajaja