LFP: Jornada 8ª

Sábado 15 octubre

Getafe - Villarreal / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 18:00
Real Madrid - Betis / Canal + / Canal + HD - 18:00
Mallorca - Valencia / Gol TV / Canal + Liga - 18:00
Barcelona - Racing Santander / Gol TV / Canal + Liga - 20:00
Granada - Atlético Madrid / La Sexta / Autonómicas - 22:00

Domingo 16 octubre

Rayo Vallecano - Espanyol / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 12:00
Zaragoza - Real Sociedad / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 16:00
Levante - Málaga / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 18:00
Sevilla - Sporting Gijon / Gol TV / Canal + Liga - 22:00

Lunes 17 octubre

Athletic Club - At. Osasuna / Gol TV / Canal + Liga - 21:00

Mystee

RCDE: Cristian, J. Lopez, Amat, Hector Moreno, Didac, Forlin, J. Marquez, Romaric, S. Garcia, Verdu y Alvaro

3
B
spoiler

ed. no he dicho nada, sorry esque no me salian más. (solo me salia 1 enlace) thk

avellus

http://www.rojadirecta.me/goto/badtv1.blogspot.com/

Por aquí he visto el rugby y se ve muy bien, se supone que darán el Español

B

OMG el español no gana fuera de casa desde el 23 de enero.

filemontv

gana el espanyol 0-1 gol de romaric

C

Roures estara alucinado, este partido de las doce ha batido todos los records en Mediavida, 5 posts.

8
vicka

No lo he visto ni yo xd.

Don't fuck with Romaric ! daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

BuLLeT_AZ

Pues yo manda a Higuaín de vuelta para casa. Me están recordando Kaká y el tanto a la historia de Baúl que empiezo a sentir miedo.

Si me gusta que CR empieze a pensar más en pasar que en chupar.

2 respuestas
Sust0

#938 Higuaín te recuerda a Raúl? xDDDDDDDDDD

1
BuLLeT_AZ

Más bien los argumentos: "Mira, si lleva X goles con Y tiros a puerta", "Lleva 8 goles en 4 partidos", etc...

Las cosas se hablan a final de temporada, igual ahora no marca un miserable gol hasta fin de año y me parto yo un poco. Y más como han sido algunos de los goles... Y lo de Kaká idem, ayer no hizo ni el huevo, clava un buen gol y ya vuelve. Miedo me da esto ya.

vicka

#938 No tiene sentido nada de lo que has escrito mamón, deja de fumar jajajaja

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#941
? No me pongo a primera hora a ello xD Va enserio, ahora comerle la polla al pipa y que vuelva otra vez a lo de principio de año...

2 respuestas
PalesTina

#942 Venias con ganas del bloqueo eh? xD

GrimMcSlam

#942 Déjate de mierdas.

Te ha cerrado la boca, te callas y punto.

8
BuLLeT_AZ

No me ha cerrado nada, por ahora dime la importancia de los goles... Lo de siempre. Que me la cierre en los momentos importantes que irán llegando, que es donde tenemos mininos arriba. Lo de ahora es la mínima obligación, que es ganar a los equipos con los que no vas a luchar los trofeos.

1 1 respuesta
borchhhhh

Lo mejor es lo de "y mas como han sido alguno de los goles".

Joder , pero si el tipo a la media vuelta te las clava por la escuadra,xD.

Higuain > Benzema siempre y fin de la discusión.

2
PalesTina

Luego el pipa falla un par de tiros contra el Lyon y todo seran rios de mierda contra el como ya paso hace un par de años xD

GrimMcSlam

#945 Pues ojalá se hubieran marcado los mismos goles de poca importancia vs Levante y Racing. Lo mismo ahora estábamos a 4 puntos del Barça.

Es q manda cojones, ahora pq le meta goles a Betis y Español ya no valen un duro y Higuaín sigue estando gordo y mierdas varias.

Quién ha estado a la altura en los momentos importantes en tu opinión??? Benzema? No me hagas reir...

1 respuesta
B

Dios, ¿cuantos agroos te quedan por comer ya Bullet? Es PATETICO que digas que Higuain te recuerda a Raul: el pipita ni pincha ni corta en el vestuario, a la minima es vapuleado por el sector pipero y por la mala prensa.

¿Que tiene que hacer el pipita para que lo dejen en paz ya? No es tan facil estar en forma despues de la dolencia que tuvo en la espalda, que le dieron 1 año de plena forma...

En serio, cansais ya joder, pesaos

borchhhhh

Por cierto , lo de Villa ya parece que es una cosa asumida por todos.

Va a fallar 2 o 3 claras por partido.

BuLLeT_AZ

#948
Ser realista con Higuaín no es defender a Benzema, como puse los momentos importantes que irán llegando, que es donde tenemos mininos arriba. Mira tu lo que defendí a Benzema.

Que le marque tres al Betis a mi me la trae de canto, a quien se le tienen que marcar tres son al Barça o a los equipos de Champions que son con los que te vas a disputar la liga.

Lo dicho, esto como lo de Baúl, le marca 2 a un Valladolid que ya llevaba un saco encima y no hacía ni el huevo y a comerlo todos los partidos. En el fútbol vives de tu forma actual, no del pasado. Así nos ha ido en el Madrid últimamente. AHora está bien? Pues muy bien, debe jugar. Pero cuando baje el pedal lo anterior no vale un aputa mierda y a sentarse, como a principio de temporada con sus 15 kilos de más, su pasotismo y lo chupón que estaba.

1 respuesta
Mystee

Vosotros discutid la misma mierda y en el mismo partido un niño llamado Álvaro y apellidado Vadillo se lesionaba y se rumorea que son los ligamentos de la rodilla, pero eh, seguíd a lo mismo de siempre.

4 respuestas
vicka

#952 Y Romaric ha metido gol y presenta su candidatura al pichichi de la liga y yo no digo nada.....

Shupáh rojillo !

1 respuesta
PalesTina

#952 Y mientras los niños de Africa se mueren de hambre

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#952
¿Juega en el equipo que sigo? No. ¿Es un jugador que seguía? No. Pues eso. A ver si vamos a tener que llorar por todos los que se lesionan por jornada.

1 respuesta
borchhhhh

#951
Solo 2 preguntas rápidas :

1)¿Cuanto tiempo ha estado Benzema gordo y se le ha estado defendiendo?

2)¿Nos puedes decir en que partidos importantes va a poder marcar Benzema mas diferencias que Higuain y por qué?

1 respuesta
Mystee

#954 Tú calla que spoileas series a Castaño xDDDDD

#953 Tú ... vete a dormir anda

#955 Lo lesionó un jugador de tu equipo? sí.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#956
Dime donde he defendido a Benzema. Vale, como siempre en ningún lado. Sigue a lo que estabas que veo que lo que es leer como que no.

#957
Pues que vayan por la via penal.

2 respuestas
vappatixihm

Higuain, junto a Pedro, es de los jugadores más infravalorados q hay actualmente

Hardy

A mí me hace gracia cuando se dice que Higuaín no marca en las grandes ocasiones como si el resto del equipo tuviera decenas de goles cruciales a sus espaldas. Así a bote pronto, el único que me viene es el de CR en la final de Copa del Rey.

Tema cerrado