LFP: Jornada 8ª

Sábado 15 octubre

Getafe - Villarreal / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 18:00
Real Madrid - Betis / Canal + / Canal + HD - 18:00
Mallorca - Valencia / Gol TV / Canal + Liga - 18:00
Barcelona - Racing Santander / Gol TV / Canal + Liga - 20:00
Granada - Atlético Madrid / La Sexta / Autonómicas - 22:00

Domingo 16 octubre

Rayo Vallecano - Espanyol / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 12:00
Zaragoza - Real Sociedad / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 16:00
Levante - Málaga / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 18:00
Sevilla - Sporting Gijon / Gol TV / Canal + Liga - 22:00

Lunes 17 octubre

Athletic Club - At. Osasuna / Gol TV / Canal + Liga - 21:00

Mystee

#1110 Solo he visto la jugada y a mí me parece mano, de todas maneras, el equipo del pueblo jamás será vencido.

C

#1107 ¿De verdad piensas que no es roja eso?.

Aprovecho y te pregunto, ¿por que no juega Buonanotte?.

2 respuestas
JosE_Arcadio

link ?

B

#1112 , Buonanotte no juega xk Pellegrini solo sabe usar el mismo puto 11, y los mismos putos cambios, es un inutil en ese sentido.

Koalido

Buonanotte participo mucho en la pretemporada y ahora no cuenta nada... cosas de Pellegrini.

raaden-

#1107 Si te parece va a perdonar la roja para que el partido este igualado...
La gente exige justicia arbitral y la mayoria no sabe ni lo que es un fuera de juego...

Koalido

no metemos ni un puto gol hoy :(

sarvadohh

Jodidos sapos, qué manera de destrozar quinielas

dag0n

que coño pasa con el Levante? xD

BioGnomic

Bien, tengo a Caballero, Demichelis y Gámez en el Comunio. Y para postres, también tengo a Juanlu, y no lo pongo.

Jornada perfecta para mi. Voy a suicidarme.

1 respuesta
PalesTina

#1120 Yo tengo a Demichelis, Buonanotte y Van Nistelrooy...

Quedamos en algun puente para tirarnos juntos? xD

1 respuesta
Payomeke

Mira, el levante esta teniendo una potra increible, 3 churrigols sin sentido y contra 10... en el momento en q pierda el primero se van para abajo de la tabla, a la vuelta pelearan por no descender

1 respuesta
pkjn

#1121 Quiero empujaros :clint:

maw1

#1122 con la calidad que demuestran los equipos de la parte baja de la tabla...sinceramente el levante en febro o marzo a mucho tardar estará salvado...

eso si no creo que vaya a Europa

borchhhhh

El Levante tiene una gran ventaja sobre los demás y es que sabe muy bien como tiene que jugar con la plantilla que tiene.

vicka

Ya pueden decir lo que sea del Levante pero sacan de puta madre la pelota desde la defensa, ya podrian aprender muchos equipos.

futurman

El Levante es un señor equipo, que está muy bien gestionado y entrenado (Antiguo entrenador del Cartagena) y que sabe lo que tiene que hacer. Veteranos que decidieron ir al equipo por que es de los pocos que te paga al día y que cumplen siempre.

El juego del Levante no es vistoso, es más puede llegar a estresarte de lo marrulleros que llegan a ser, pero con ese presupuesto tiene mucho merito.

alepe

El Levante es ahora mismo el segundo mejor equipo del mundo.

ArcheR

Bueno, quién se anima a crear el thread 'El Levante, la alternativa'?

2
pkjn

No lo gafeis!

Andy

y ahora 2 horas muertas. Me cago en el Roures de los cojones.
De verdad que esto no hay quién lo entienda...

3 1 respuesta
maw1

#1131 en realidad lo ha hecho pq es la hora a la q los chinos se echan la siesta

vicka

El Levante en la liga Danesa etaria en puestos Champions.....oh wait !

shisko90

el levante, la alternativa

I

#1112 se te ve contento xD

vicka

El Levante lleva 6 expulsiones a favor, están donde están por los árbitros........

2
ArcheR

La verdad es que tanto hablar de que a los grandes es a los que más se favorece y demás, pero el Levante lleva 6 expulsados a favor, un tío del Mallorca lleva tres goles en tres jornadas y los tres de penalty y mientras al Barça no le han pitado ni uno.

JosE_Arcadio

en vez de hacer pretemporada se metieron todos a un grupo de improvisación teatral

Enccel

Sporting: Juan Pablo; Lora-Botía-Iván Hernández-Canella; Botía-Cases; Trejo-De las Cuevas-André Castro; Barral

Sevilla: Varas; Cáceres-Spahic-Escudé-Navarro; Medel-Trochowski; Navas-Perotti-Del Moral; Kanoute

1 respuesta
PalesTina

#1139 Has puesto 2 veces a Botia, el que hace pareja de pivote con Cases es Rivera xD

1 respuesta
Tema cerrado