LFP: Jornada 8ª

S

#327 Yo también opino que Pepe y Ramos se iban a quedar quietos y dejarlo pasar. Somos almas gemelas.

1 respuesta
nisterz

#323 pues si, golazo, pero los de siempre dicen que es un churro gol , y la casualidad es que los que se quejan son de tu equipo xD

Fastestwat

Que pesaditos. Iros a tomar una fanta

YonkiLeon

llego tarde solo venia a decir que chirlazo de higuain

Woh

Madre mía el linier xD.

H

#331 Si Pepe hubiese ido sería roja. Me lo pones mejor.

mr_c

y ese fuera de juego? lo era en portugal?

Fragnatic

no pita penalty queria compensar...

vappatixihm

villarato para rato!

GrimMcSlam

Penalty

H

No es penalti. Seguid inventando

PalesTina

Y porque el gol de Higuain lo pillo desprevenido que si no el Madrid no iria ganando

Las ordenes de Villar estan muy claras

nisterz

siempre que el madrid gana por la minima, saltan los de siempre con el villarato y demas patochadas

3 respuestas
B

Que más quieres que te dé Florentino! Si ya te lo he dado todo

S

#343 Pero si el único que lo ha dicho es del Barca xDD

Kiwii-chan

#343 y luego ganamos 5-1 y se callan xD

1 respuesta
juanillo-jiu

como anima el bernabeu hahahaahaahha, menudo truño de estadio no anima ni el tato

mr_c

Los equipos que juegan contra el madrid tienen que llevar jugadores sin brazos, sino penalty

GrimMcSlam

Le da en el codo pero no es penalty.

Pues nada xD.

miniking

El Madrid si no es a lo loco con contras aburre hasta a las cabras...

MaLaBeSTia

involuntaria

alepe

Vaya golazo del Pipa, y no me está gustando mucho el Madrid, está especulando demasiado con el resultado... y eso que había salido bastante bien.

nisterz

#346 lo de siempre xD

GrimMcSlam

Si no quieren q le de el balón de un centro en la mano q se las pongan en la espalda.

nisterz

cr enfadado por que no marca su gol ni da su asistencia

1 respuesta
tremens55

que aburrimiento de madrid..

BH99

Que tal está jugando kaká?
Y el Madrid en general?

weeheee

Por lo general, el Madrid ofensivamente ha empezado muy bien, con mucha movilidad y mucha velocidad del balon. Pero poco a poco desde el gol, ha ido bajando ese ritmo.

Lo que no me gusta nada, esque defensivamente esta BLANDISIMO. Cosa que se podria esperar.

Asi que si esta Khedira en el banquillo, que salga por Kaka ya mismo. Porque muchas veces solamente estan defendiendo Pepe,Essien y Varane(partidazo)

Fastestwat

#343 Podríamos ir ganando fácilmente 3-0 no se que ladras.

1 respuesta
H

Menudo robo al Celta. No me imagino cómo nos tratarán al Alcoyano en el Bernabeu...

Y Cristiano Ronaldo gritándole al árbitro en su casa y no le saca amarilla. Se nota quién les da de comer... Qué más quieres que te de Floren...

1 respuesta