LFP: Jornada 8ª

Fastestwat

#388 Si te fijas cuando Higuain le pide la pelota, estaba empezando a arrancar. No jodamos.

S

#388 -> #296 Claramente

Kiwii-chan

Modric es un crack y punto.

LiuM

Tiros con peligro lo único el cabezazo de CR lo demás sin mucho peligro para el portero.

Eso si el celta no ha pisado el área del Madrid prácticamente xD

2 respuestas
S

#394 Y el tiro al larguero lo dejamos como una pequeña anécdota, y la de Ramos también xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#394 CR ha tenido un larguero también.

YonkiLeon

y el gol...xd

luciacoptero

Kaka por Di Maria es un cambio necesario si no queremos sorpresas.

PalesTina

#395 Ramos siempre falla esas ocasiones, y eso que siempre tiene al menos 1 por partido xD

B

Nunca se le puede echar mierda encima a Varane, bueno si, que lo recomendó Zidane y tal...

nisterz

pues yo quitaba antes a cr, ya es hora de una cura de humildad, que di maria este en el banquillo es un insulto

1 respuesta
Zero_G

Miedo me da sacar a DiMaria. Hay que cuidarlo como el dios que es.

vappatixihm

Partidazo de el Madrid que ha tirado 1 vez entre los tres palos contra el todopoderoso Celta!

Si siguen así no tendrán problemas para quedar en zona Champions.

YonkiLeon

Varane va para crack, y en el campo impresiona muchisimo mas, esta siempre perfectamente colocado, es rapido, limpio, una jodida joya

S

#401 Tienes razón. Sólo lleva 160 goles en 155 partidos, es lamentable. CURA DE HUMILDAD YA POR FAVOR! basta ya de mentiras

1 respuesta
weeheee

No os olvideis, que la humildad y el señorio marca hat-tricks y te hace ganar partidos.

Woh

160 goles en 155 partidos? que burrada madre mía xD.

Petterrr

#405 Para que quieres ganar por goles cuando puedes ganar la posesión

LiuM

Lleva unos cuantos partidos que parece un random incluso con portugal

1 respuesta
Fastestwat

#409 You are funny

S

Últimamente sólo marca contra el Barca y equipos así. No entiendo qué le pasa, estoy preocupado.

luciacoptero

Tranquils tenim la posesio, ara el Bernabeu ens aplaudira y tal, la lliga es nostra.

Petterrr

160 goles para ganar una liga y una copa

Lo dicho, un segundon

LiuM

No digo que sea malo hablo de su estado de forma, pero vamos que si quieres lo olvidamos y nos centramos en mi.

nisterz

mi madre, todos saltan a la minima xD que grandes

B

Oies, pasadme un link de sopcast guapo, por favor.

nisterz

yo lo digo porque hoy mucho no esta haciendo....

1 respuesta
voodoostock

sop://broker.sopcast.com:3912/79509

Tinspare

mierda de gol del madrid.. bleh

mr_c

126767