Menudos cracks los del atleti gastandose 14 kilos por Pizzi...
ya te digo... me parece muy excesivo ese precio pero bueno xD
este finde toca que nos llevemos otra chaqueta del barsa... sinceramente conociendo como suelen ser los partidos del depor contra el barsa en coruña no veo ninguna posibilidad de puntuar, aunque se caiga el avión que trae a messi de argentina
#33 ya me imagino que algun chanchullo hab´ra pero es un canteo, ese jugador no vale más de 3-4. Joder si ozil costó casi lo mismo macho xD
Es que el atleti con 14 millones podria haber fichado a otro jugador muchisimo mejor que Pizzi.
Cazorla costó 15 o 16 millones, se que no juegan en la misma posición pero me vais a comparar la calidad xDD.
Y el Wolfsburgo también pedía aprox 15 millones por Diego. Que gestion...
Por ultimo, he leido en twitter que la Lazio ha hecho una oferta por Huntelaar pero el Atletico de Madrid es el mejor colocado para su contratación. Veis factible que Huntelaar vista de rojiblanco?
Seguramente Messi no juegue, su hijo nace este Sábado y además acaba de llegar después del tute de las selecciones.
Alexis el otro dia vs Argentina estuvo muy bien,quitando 2 o 3 piscinazos de los suyos que ya nos tiene acostumbrados.
Sino juega Messi espero que los demás den un paso al frente.
Jugaría con
Pedro-Villa-Alexis
Si juega Messi mete 3 o mas goles ya lo vereis. Aun recuerdo cuando nacio la hija de Iniesta...al siguiente partido quien metio gol? Papa Iniesta, estas cosas se dan muchas veces..
He aqui un optimista nato
Pizzi puede llegar a ser un buen jugador, es joven tiene 23 años,tiene futuro y mucho que mejorar, pero en el madrid pensaban lo mismo de Drenthe y mira xDDDD
No puedo opinar mucho sobre Pizzi, el año pasado jugo 12 partidos y solo 2 como titular. Me imagino que "El mejor gestor futbolistico del año 2010" habra visto algo en el para ficharlo
Jajajajaja..no se lo cree ni el
El Barça sacará un: Valdes; Montoya, Song, Mache, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Tello, Villa.
La mafia que tienen los caracorner y cia con Mendes es increible. Quien coño se puede creer que este tio vale 13 kilos?
Quique De Lucas ha dicho en rueda de prensa: "A mi las bajas del Madrid, las altas, las rubias, las morenas...me dan igual"
#58 El partido es a las 18.00 porque a las 21.00 tiene un bolo como monologuista en la Gran Vía.