LFP: Jornada 8ª

S

#747 tipycal?

Tú el inglés no, no?

1 respuesta
miwel

AJSOOJSAJOASJOAS ESSIEN BRUTAL JASJOSAJOSAOJSAOJSAJSOAJOJSAJO en fin un tio q esta acabado q juega sin rodillas apenas y parece q esta genial contra el grandisimo celta

1 respuesta
MaLaBeSTia

#749 contra el celta vanaglorias a barane? si ni han llegao xD

1 respuesta
luciacoptero

Pajas a saco con los haters, partido bien resolvido y tal, podrían haber caido 2 golitos mas pero bueno a esperar que hace el Barsa

2 respuestas
Meiven

YonkiLeon

#747 que haces tu hablando de argumentos? has quedado en ridiculo con tus 2 primeros posts, solo me limito a reirme de ti, es la funcion que teneis los payasos.

Y no te hablo con respeto porque no me sale de las pelotas ni lo mereces.

1 respuesta
GrimMcSlam

Creo q me voy. Aquí solo quedan culés con 12 años por lo q se ve.

1 1 respuesta
Srednuht

#751 volvemos a lo mismo

ataque personal ajaajj,

simplemente ha sido un error por la rapidez al escribir, no te ofendas y te pongas a llorar

MaLaBeSTia

#754 ganar sobrado :D

Kiwii-chan

#752 pues si, el mejor del Madrid ha sido, ha metido buenos centros y ha defendido impecablemente

LiuM

#736 mirare otra vez el gol de costa rica, que teneis memoria selectiva.

Creo que es aun mas lamentable que la de valdes

1 respuesta
RubenLionel

Era, era, era, la décima es cafetera!

weeheee

Partidazo de Essien,Varane y me ha gustado mucho Modric.

El Madrid ha ganado con lo justo y necesario, pensando en el Dortmund.

nisterz

#757 a estas horas siempre quedan cules y merengues de 10 años, parece mentira que no lo sepas

1 respuesta
Thiran

Un respeto a los que no somos cules ni merengues!

Srednuht

#756 no te equivoques no me hablas con respeto porque sois todos iguales(menos un 5% con cerebro que estan hasta las narices de CR y mourinho)

de tal club tal aficionado

3 respuestas
GrimMcSlam

#764 "AJSOOJSAJOASJOAS ESSIEN BRUTAL JASJOSAJOSAOJSAOJSAJSOAJOJSAJO en fin un tio q esta acabado q juega sin rodillas apenas y parece q esta genial contra el grandisimo celta"

Es q este comentario me ha matado. Madre mía q subnormalidad.

1 respuesta
Kassie

#753 baranne? ese jugará en el Barça.

V

#737 Claro, enfrentarte en la final al 10º de la liga española es algo reservado para los mejores del mundo

Que un equipo como el Udinese no llevase a su estrella por reservarlo para su liga dice mucho de la importancia que le dan los equipos decentes a semejante trofeillo

Makoki

sop valencia athletic

LiuM

#754 resolvido? Pales saca el gif

1 respuesta
YonkiLeon

#766 que si que lo que tu digas que cr un pufo

1 respuesta
miwel

#767 no insultes tio, ni que essien fuera tu hermano

alepe

lxn desde las profundidades dice que:

"en otros deportes cuando uno gana de forma inmerecida o por fortuna, se pide disculpas al rival, en el Santiago Bernabéu, muy lejos de eso, se ridiculiza al rival y se le desea lo peor pese a que este tenga 100 veces menos presupuesto. Después se dirá "si es que todos los clubes son iguales", podéis repetirlo cuantas veces queráis, pero nunca oiréis a un aficionado del Celta decir eso de mi equipo."

I

Partido vomitivo de Ozil, parecía Paquito Fabregas

1
S

#766 En serio, no te das cuenta de que llevas 10 minutos haciendo el ridículo llamando a Cristiano penalti-man? Que lleva 161 goles en 155 partidos? Que has aparecido con el argumento de niño de 12 años diciendo que no eres culé para ganar credibilidad? Y que sin embargo ningún culé dice esas tonterías ni te sigue el rollo?

Déjalo ya, por favor.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#771

2 respuestas
GrimMcSlam

Lo de Essien me da igual lo q me parece de subnormal profundo es el "JAOSUDAOISDHAJLSHDAKJSHDAKJLSH"

Es de niño de 12 años q supongo q será tu edad. Si es así, nada q reprochar.

1 respuesta
Srednuht

#772

nada más lejos de la realidad, es que no dás para más y es o blanco o negro, CR es un jugadorazo al que le pierde el tiempo que pasa fuera de un estadio.

Nekr0

#761 De todas formas a lo que se refería era que Casillas lleva unos meses en el punto de mira y si llega a hacer lo que hizo Valdés en la SC el rage sería brutal.

Se refiere actualmente, por supuesto que Iker tiene cagadas como todos los porteros, pero esa cagada y en el partido que fue pues tela xD