joder gorka que malo eres en penaltis coño
Soldado solo marca de penalty
La gran mentira !! Del Bosque hace bien confiando en Cesc en vez de en Soldado !!
#861 veo que te tragas los partidos del Valencia con el mismo interés que yo. Hemos comido mucha mierda xDD
#869 Nada, por la discusion que hubo con un "valencianista" antes sobre los penaltis. No iba porque fuera legal/ilegal o algo de eso xd
#889 Victor Ruiz, lleva asi desde el primer día . . No se por que no ficharon a un central
Mi punto de vista es el siguiente:
Creo que el equipo no juega mal, de hecho ha estado dominando hoy hasta el primer gol, y los anteriores partidos, aunque con menos juego, tambien ha dominado y con fases buenas.
El problema son varios. Soldado tiene que ir al banquillo de una puta vez, que se de cuenta de que no es intocable y se ponga las pilas. V. Ruiz y Rami, necesitan un recambio en invierno como sea, porque no dan pie con bola, estan demasiado acomodados y pasan olimpicamente de todo, y por culpa de estos dos patanes, estamos mas cerca del descenso que de la parte de arriba. Y espero que el equipo juegue aun mejor cuando vuelvan banega y canales.