Follate al señorio y deja de dar el coñazo.
penalti para el malaga.
el coñazo lo das tu, con tu chuleria...
y seguro que no moderaran ese comentario.
Bonito robo... ahora también digo: QUE TONTO ERES SERENO. PEDAZO DE IDIOTA, viendo lo que han hecho con Manucho se veía de lejos que el árbitro la quería liar.
una pregunta¿ a quien pondriais hoy: benzema o higuain? yo pondria a higuain, me parece mucho mejor que benzema
http://www.rojadirecta.me/goto/milloxtv.blogspot.com/2012/08/canal-1.html
Este va crema, no se si ponen el Madrid, supuestamente si
Gol y derrota totalmente merecida. El Valladolid estaba jugando a patadones a Manucho, y las jugadas claras con Ebert totalmente solo la han cagado Victor, Óscar y Omar pasando fatal.
Luego repito, tenemos al Sereno este que es malísimo (normal que el Oporto lo regale), contra el Español nos la lió mil veces y eramos uno más, y este tio le está quitando el puesto a Rueda, que es 10 veces mejor defensa (ascendimos con él). Y bueno Dani... portero mantequilla, no me da nada de seguridad.
Añade a todo esto, que el árbitro no para de pitarle faltitas a Manucho y lo expulsa cuando ha sido un salto entre dos futbolistas, nada de agresión (con Welington encima...). Y el penalti del imbécil de Sereno que siendo honesto es muy muy flojo, pero penalti estúpido.
No era necesario que nos ganaran con 1 más.
Enhorabuena al Málaga, porque juega muy bien al fútbol.