LFP: Jornada 8ª

MORUSATO

Puto Falcao, me ha jodido 300 eureles.

1
nisterz

#2329 hasta hace poco venia metiendole ierda al atleti, como no, madridista interesado segun le conviene...lo peor es que daña bastante la imagen del madrid, y despues dice que lo representa, en fin...
aunque peor son los que los siguen y lo admiran, esos son los peores de todos..

PocketAces

Jajajaja El Tigre también los mete de falta jajajajaj

KuS

Y otro partido que tiene resultado totalmente opuesto a lo que hasta ahora era normal... y como mola XD

Ulmo

#2336 Es lo mismo q en el caso del Barça, la falta se pica donde se inicia, no hasta donde aguanta el jugador antes de caerse al suelo.

jGcz

Jodida liga bipolar, estamos en la jornada 8 y los dos grandes ya empiezan a abrir brecha en la clasificación

6
B

xD Los grandes no se pueden quejar de los árbitros, siempre salen beneficiados.

DarthVader

Se la come el portero a mi juicio. Y partido que gana el Atletico con robo. Menudas manos en el área del atletico madre mía..

Ayer injusto vencedor. Así se ganan ligas.

1 respuesta
Txentx0

#2348 Que dios te oiga. Ojala el atletico se mantenga a buen nivel y gane la liga.

Estoy un poco harto de que solo puedan aspirar a ella los dos de siempre. Además será un ejercicio de humildad para ambos muy importante... que probablemente no sirva de nada.

1 respuesta
KuS

¿Ya llega el canguelo a Barcelona que hasta ellos lloran por los árbitros? ¿ELLOS? ¿En serio? joaajuajaujauajapojauaja!

2 respuestas
B

Es un poco fuerte que los aficionados del Barsa se quejen de los arbitrajes que recibe el ATM...
Supongo que esto se deberá a un liderato compartido, pero después de lo visto contra el Sevilla...

tuput

#2350 llegáis a sufrir el arbitraje del otro día y las lágrimas dan para hacer otro Manzanares

1 respuesta
KuS

#2352 Ya tenemos uno, y reservas para otro, por los arbitrajes normalmente recibidos. Se agradece el cambio. Gracias.

De todas formas en la mano de ayer, ¿no había fuera de juego previo pitado o algo así he leido?

(no vi el partido)

2 respuestas
tuput

#2353 el Atleti pa mí ganó legalmente, claro que todo lo que sea que pierda la real me ciega bastante

maw1

Pese a ser el tercer equipo de España de largo, es completamente imposible que el Atleti gane la liga e incluso que acabe a menos de 15 puntos de Barça y Madrid

1 respuesta
jGcz

Joder, ya usamos robo para todo Un error puntual de apreciación no es robo.

1 respuesta
vappatixihm

#2355 Sé que aun queda muchas jornadas, pero por ejemplo ahora mismo está a 8 puntos del Madrid + otros 15 serían 23 puntos de diferencia en lo que queda de liga, yo no lo tengo tan claro...

2 respuestas
Elektro

#2357 En realidad tenemos que hacer 17 más que ellos para sacarles 15, los otros 6 ya los sumamos por defecto en los derbys :clint:

2
Zero_G

robo de barsa y atmadrid. todos contentos

3 respuestas
W

#2359 no puedes estar hablando en serio xDDD

KuS

#2359 El Barsa no roba. El Barsa recolecta lo que le deben por las transferencias.

/Artur

Grimmer8

El Atleti tiene ángel, me recuerda al primer año de Ronaldinho en el Barça, cambiando Ronaldinho por Falcao, y Kluiverts, Mottas, Reizigers, Oleguers, Overmars, Gerards y demás ralea por los Arda, Adrián, Gabi, Filipe, Emre, Cebolla, etc. Si no bajan el pistón pueden competir por la Liga.

vappatixihm

Está claro que ni al Madrid ni a Florentino le interesa que el Barça vaya líder, de aquí el robo del Deportivo y Atlético.

maw1

#2357 si es que el año pasado fueron 44 puntos de diferencia entre Real y Atleti, que se dice pronto

1 respuesta
kakarikez

#2356 no, todo un partido perdonando tarjetas amarillas y permitiendo un contacto que al equipo contrario no permites y castigas al mas minimo roce si lo es

B

#2364 a qué te suena "pasado"?
Don Luis Aragonés dice que la liga se "gana" en la segunda vuelta.
De momento no nos dejamos puntos donde no se debería como el año pasado.

Vobix

Veo que #2330 también se dio cuenta desde donde sacan la falta, algo que ya dije en #2272. Siempre había creído que era así (y no recuerdo que hayan cambiado esa norma). De hecho, imagino que Illarramendi hizo el agarre con esa intención, cortar la jugada lejos del área.
Por otra parte, Zubikarai no está nada bien en el lanzamiento de Falcao.

Mucha suerte a la Real, que tiene un equipo que me gusta mucho.

H

menudo robo a la real xddd

DarthVader

#2350 tan dificil es reconocer que ayer el árbitro os benefició¿? Y que conste q no lloro por el Barça, puesto que no me preocupa el Atletico, hablo de la pobre Real que me cae bastante bien y que ayer no merecieron perder.

J

#2359 vete a dormir ya por hoy, has pensado demasiado xD