#392 Contra el Levante siempre jugamos por a o b a las tabas, eso es cierto. Pero es que jugamos asi contra el Elche que contra cualquiera y eso en gran parte es culpa de Isco, que para algo es el qeu conecta delantera con mediocentro y ahora mismo por qeu Isco no puede eso lo esta haciendo Di Maria. No tenemos jugadas arriba salvo 3-4 jugadas en cada partido y eso es culpa de todos los de enmedio.
A mi me importa una mierda el margen de mejora que tenga, que tiene mucho, si acaso me deja penasr que en unos años esto no sera tan esperpentico. Mucho habeis vendido que el tio estaba ya cerca del nivel de Ozil y esta lejisimos, y mas en el estilo a lo que debe jugar al Madrid. Somos el equipo mas gilipollas comprando y vendiendo y ya esta.
Y si, la forma de los ugadores que tiene alrededor. Eso tambien se ha dicho de muchos centrocampistas del Madrid, que jugaban mal por que el khedira de turno no sabia tocar la pelota. Y a Xabi Alonso que era un maquinon se la ha sudado eso salvo cuando el pgo el bajon tambien.
Isco tiene 0 aparicion en el Real Madrid salvo jugadas sueltas, que sea de lo mejor que llevamo s de temporada solo hace que me eche las manos a la cabeza aun mas.