LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

m4a1sd

1 comentario moderado
porroponpom

Uy k pena da el madrid...cada semana peor

El de los 100M donde anda???????????????????????????????????

1 respuesta
Enccel

Mientras siga este entrenador podemos estar tranquilos los culės .

1 comentario moderado
ruk0style

Ah, que ahora os quejáis por los 4 minutos xDDDDDD, ahora no decís que ha pitado justo ehh, en fin..

HALA MADRID

Bilis bilis bilis de los culés

1
RuLi_pucela

Y el árbitro a la nevera, que buen robo casi hace al Madrid con un penalty a favor no pitado, un fuera de juego de CR7 a mano mano que no era y un gol del Levante en fuera de juego.

#Ancelottiveteya

Li3cht

#1017 jajajajajajajajajjajajajajajaj tio eres tan merengue que te ciegas, en serio, sois una banda de cuidao

Chico_Zombye

No veo mal los 4 minutos, muchos cambios y varios choques con parón de juego.

La flor no la quita nadie, pero no creo que el arbitro haya influido.

CrS-

#691 #697 #712 #714 #719 #742 #756

3
Woh

la verdad es que Morata tiene una pinta buenísima, ya me encantó en el ¿europeo? de este año.

1
m4a1sd

4 min, me quedo con eso xD

M

sopcast ruso del barça

1 comentario moderado
mezod

madre mia que flor, digo jardin xDDDDD entro al mundo deportivo que va con retraso siempre y pone 2-1, y yo IMPOSIBLE, entro a marca y pone 2-3 xDD hay cosas que no cambian!

supr4-

a ver ya keep calm, que empieza el futbol de verdad shhhhhhhhhhhhhhh

Li0nheart

Yo he visto el partido y contra un equipo de arriba se pierde porque solo han ganado por el fisico y porque los chavales han hecho una gran jugada.

N

El Madrid esta jugando con fuego. Da igual los partidos que ganen marcando en el 90, jugando así en diciembre se han quedado otra vez sin liga.

B

4 minutos, que raro, los del Levante una faltita = 40-50 segundos parados. 6 cambios en la segunda parte y un jugador del Levante ha tenido problemas y se ha parado el juego.

Pero que raroooooo

LiuM

Empieza a llenarse Cibeles.

La épica de ganar al levante.

W

La flor en su máxima expresión y la debilidad de la defensa local han permitido salvar un nuevo ridículo del Madrid (y van varios este año).

Como culé contento con las sensaciones que deja este encuentro, este año solo debemos preocuparnos del Atlético de Madrid. Hoy han ganado pero jugando así su lucha será por la Copa del Rey.

PD: Este es el rival al que el Barça le metió 7 en un chorreo para recordar. Menuda diferencia.

2 respuestas
alepe

La foto del gordo potando es muy desagradable. Ya podríais poner algo metafórico.

GrimMcSlam

Los culés empiezan a ver a su equipo con lágrimas en los ojos, pobres.

1 respuesta
JimbojoneS

enserio? xddddddddddddd

que estabais jugando fuera es la excusa? xddddddddddddddddddddddddd

soltando la trolleada por soltar, pero resulta que luego que es un recurso para la caverna xdddddddddddd

related:

#301 > #308 > #310

1 respuesta
RubenDoOm

A Ancelotti http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

MiRtOn3

Empieza el fútbol.

1 comentario moderado
Sneyk

#1043 No te preocupes, por ahora nosotros vamos a por la Liga y vosotros a sufrir por entrar en Txempions.

blackoN

Yo sí pero lágrimas de la risa al ver la pena que da el Madrid, la flor no durará para siempre xDDD.

m4a1sd

El Madrit jugando así se lleva la décima sobrado XD

Tema cerrado