LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

B

Este Madrid ilusiona

M

Muchas ganas de ver a Song a ver que tal lo hace

13malkavians

Bueno, que empieza el show de Carlos Martinez

FreemAN-

La verdad es que leyendo los comentarios se ve a los culés especialmente contentos.

trax_marc

a ver qe tal se da el Valladolid y si mantenemos la distancia ya qe por gracia divina no se a incrementado

1 respuesta
ChanNNged

#1068 Creo que no estas en derecho de quejarte del árbitro a estas alturas. Aunque si, lo ha perjudicado esta vez al Real Madrid, y también hay que decir que habéis tenido esa suerte que necesitabais para remontar. Felicidades por la victoria ante todo.

1 respuesta
Sneyk

#1078 No les viste el otro día contra el Copenhague?

Estos son el Madrid.

SkalS

¿Soy el único que cuando pasa el partido del SopCast al VLC le da tirones?

B

Empieza el teatro en el plus, para quien le guste

alepe

Turok hablando del Levante en la 1a jornada:

#1620 7-0 al posiblemente peor equipo de primera

R

ostia el madrid alegrado por ganar asi jujujuju

-tarkens-

Algún Sopcast? :_

Fastestwat

#1074

po toma pa ti

1 respuesta
S

bueno la verdad es que el parón le va a venir de maravilla y no nos olvidemos del pedazo de jugador que tenemos, nada mas ni nada menos que bale, pueden cambiar muchas cosas ! 0j0 !

W

#1056 Lo del baloncesto se esperaba en el arranque de temporada (hasta le había metido dinero al Madrid) y lo del fútbol no ha sido nada duro, ha sido confirmar que el Madrid está dando vergüenza ajena y que la flor no da para ganar Ligas. Si no mejoráis mucho solo sois rivales en eliminatorias (y aun así, con la imagen que estáis dando, no sé...)

T

el madrid aun sin jugar a nada se ha merecido ganar claramente

duro dia para los cules q ya se veian a 8 puntos + el palo de la supercopa....ufffffffffffffffffffffffff

jajajaja

1 3 respuestas
BH99

Acabo de llegar de un torneo de poker, algún resumen objetivo del Levante-Madrid?

derek-

#1085 jajajjajaj ya me rio por no llorar pero toda la razon,

GrimMcSlam

#1086 Yo no me quejo para nada, pero me hace gracia q, esta vez, no haya culés hablando del árbitro cuando claramente nos han perjudicado.

yooyoyo

#873 JAJAJAJAJA

Joder se me está quedando la piel como el culito de un bebé de tanto nadar en bilis este año xDD

0nLy

bueno, vamos a ver fútbol de verdad, teneis sopcast?

Slopestyle

#1096 hoy es un dia triste para los del Seny

Capi_Salami

Que asco de puto gordo

B

#1096 #animsTurok que me parece que esta temporada mas temprano que tarde volveras a desaparecer en ruta a Pekin.

GrimMcSlam

Por cierto, el RM se ha merecido ganar sobradamente.

La segunda parte (q es la q yo he visto) ha sido muy superior al Levante.

1 respuesta
SkalS

Channel - 146690

1 respuesta
JimbojoneS

ojala tello hoy se salga, se lo merece y lo necesita xD

13malkavians

#RoboalBarça

danyes2000

#1093 Aprende a insertar imagenes mongo xddd

ruk0style

#RobodelBarça

Tema cerrado