LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

-Orb-

De verdad hay alguien cuerdo del madrid con ganas de trollear al Barsa después de a la mierda que jugamos nosotros ?

Yo me lo haría mirar y os lo dice un puto hooligan.

1 2 respuestas
D

bueno, como nadie me dice a quien me tengo que dirigir para expresar mi disconformidad con el tema de la moderación, lo dejo aquí por si me contesta por privado o algo...

estoy cansado de ver palabras como madrit, y otras descalificaciones al madrid (mi equipo) que nunca se moderan y yo cada vez que pongo farsa en vez de barça me moderan el mensaje.

el doble rasero es impresionante, así que el moderador o moderadores que me moderan mis mensajes aquí que me lo expliquen, gracias

pd: no quiero molestar a los que estáis viendo ahora mismo a vuestro equipo, solo quiero mi respuesta.

2 respuestas
m4a1sd

Cesc malo malo maloooooooooooooo.

Ra1KeN

Alexis se va a salir este año, grande TATA

1
13malkavians

#1381 Ellos juegan a una mierda y tambien lo hacen... Its free...

1 respuesta
ArcheR

#1382, teniendo en cuenta que ni te sabes las normas (o te las pasas por el forro), no esperes respuesta alguna.

1 respuesta
B

Le han robado la cuenta a -Orb-

B

#1382 Que pasa, si no sabemos como se escribe Madrid es que troleamos o que?

1 respuesta
Lova

Alguien puede decirme que ha hecho cesc hoy? pff puto nulo mete a iniesta coño

W

#1385 Todos los partidos ganados y con alguna exhibición. Lo mismito hoyga.

1 respuesta
niitrox

Este mundial nos comemos una polla.

CaraLimon

Menudo roboooo...mano negra...liga adulterada...la misma historia de siempre

GrimMcSlam

Joder, menos mal q no he visto la primera parte del RM porque fijo q estaría como Orb xD.

13malkavians

#1390 No te puedo dar mas guanchi

D

#1386 me se las normas perfectamente, al igual que los otros que no moderan.

#1388 yo tampoco se como se escribe vuestro equipo, tuve que buscarlo en internet.

1 respuesta
GrimMcSlam

Por cierto, los partidos del FCB son mucho más entretenidos con el Tata q con Tito o Guardiola.

No especulan con el balón y atacan mucho más.

CHiCoMaRTiNi

xavi q pena da

D

Ese parecía un delfín.

ArcheR

#1395, es decir, que como consideras que los moderadores no moderan como deben, tú te pasas las normas por el forro.

Supongo que sabes de sobra cómo acaba esa combinación, no?

1 respuesta
Enccel

Xavi va hacer algo bien en el partido? No pido demasiado.

Lova

y cesc? xddddddddddd

KickGold

No entiendo lo de Xavi, joder. Un partido se sale y el siguiente le pasan todos los balones por delante y no hace nada.

D

#1399 solo digo que si no moderan a ninguno, se sabran bien las normas al igual que yo, pero yo alertado.

1 respuesta
JimbojoneS

vaya tics el cesc jajaj parece un yonkarra

RuLi_pucela

Os falta el Messias para marcar un hat-trick y gritar "oda al fútbol!".

Akklaim

Que Xavi está más acabado que el Madrid lo saben hasta en Pekin

13malkavians

Carlos Martinez se la saca?

ArcheR

#1403, el tema es que tus quejas no sirven para nada si las haces saltándote a la torera las normas, porque así les das la excusa perfecta para sancionarte y ni tomar en consideración tus quejas.

2 respuestas
Lova

#1408 yo no sé pq intentas hacerle entender xd

Puto cesc a ver si pilla triada y nos lo quitan de encima, chiquito patapalo

jocker8

preocupante el Barça y los penaltys, fuera troleos ya perdimos una liga a cuenta los arbitros, parece ser que a la LFP no le interesa que se acabe la liga antes que lleguen los reyes.

Tema cerrado