LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Woh

Brutal Alexis, menudo puto recital que está dando el colega. De lo mejor del Barça esta primera parte de lejos.

Este es tu año me cago en dios

vappatixihm

#1434 Con Pedro estaríamos ganando porque no habría fallado el mano a mano...

JosE_Arcadio

alexis es el líder que debe guiar a este barça

sagem9

spotcast please!

1 respuesta
ramaGZ

El Barça muy en su línea. Lo que pasa es que hoy tiene un Valladolid bien situado y con huevos.

Stay classy catalonians.

L

Dadme un sopcast plsss

1 respuesta
RuLi_pucela

Iniesta en el banquillo... esto lo acerca aún más al Real Madrid. Y si no...

Singed

Bueno, entre la defensa del madrid y la del barcelona... este año se cruzan con otro equipo bien plantado que sepa a lo que juega y otro saquito.

1 respuesta
D

no voy a escribir mas pero que sepais que podria seguir escribiendo todo lo que quiera ya que no falto a nadie y en el primer post ya puse que solo queria que me escribiera el moderador, pero parece ser que os jode que me queje a los moderadores.

Akklaim

Que Alexis es un absoluto Dios del fútbol al lado del jodido palurdo de Pedro lo sabe cualquier ser con media neurona.

1
Isakito9

#1444 #1446 sop://broker.sopcast.com:3912/146690

O

Tanta rotación y tanta ostia no rula en este Barca

13malkavians

No Messi No Party

alepe

#1448 Este año los clásicos acaban 7-6 o marcadores del estilo.

jocker8

Alexis dios absoluto del fútbol, me voy a perder la 2º parte voy para el hospital que me ha dao' un mareo.

2 respuestas
Lova

Bueno derroche físico del valladolid en la 1º a ver si aguanta así la 2º

Maaarc

Este partido con el mismo planteamiento, sin Tello y con Messi - Neymar y ya estaría el partido cerrado xD

blackoN

No me gusta nada que el Valladolid nos llegue con tanta facilidad y menos en el Camp Nou.

No se está haciendo un gran partido pero el Barça ha estado decente en la primera parte, los mejores para mi Alexis, Bartra y Neymar, a ver si Bartra sigue así que nos hace falta xD.

El Valladolid está plantando cara pero vamos, el 2º penalti a Neymar es clarísimo, del otro no diré nada porque no lo vi bien y tengo mis dudas pero joder, el 2º es un penalti como un castillo, qué vergüenza que no hayan pitado eso.

Golaso del jugadoraso!

Woh

#1455 esta jugando de pena el chileno, es mucho mejor Pedro.

1 respuesta
B

Despues el Valladolid le hara el pasillo al Madrid.

B

¿Que tal Ebert y Marc Valiente?

2 respuestas
blackoN

Ah otra cosa que se me olvidaba, no me gusta el peinado de Neymar.

gpBoyz

No es nada nuevo que alexis libre de juego posicional rinda mucho mas ,es un jugador con muchisimo talento que queda disimulado en el juego habitual por las exigencias colectivas.

jocker8

#1459 Esta jugando muy bien, para mi el mejor del partido, que tiene que ver una cosa con la otra? xD

13malkavians

El barca es como el GTAV lo usas un rato y luego lo tiras

1 1 respuesta
Isakito9

#1461 Ebert: Asistencia y un intento de chilena molon, aunque no muy productivo xD

XaViMeTaL

Dios el anuncio de bet365.

GUAU.

Enccel

#1455 Busca a Xavi mejor que en Barcelona lo están esperando.

Partidazo de Alexis y Bartra.El resto meh.Neymar deja destellos pero algo fallon.

Vergonzosos alves,xavi y tello.

2 respuestas
Mcdollar27

#1465 Se nota que tienes el GTAV.

1 respuesta
XaViMeTaL

#1461 Bartra lo está secando :clint:

1 respuesta
Tema cerrado