LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

c4nn4b1n0l

#1708 en vez de sacar a los useless del coentrao, khedira y benzema y pones a marcelo, morata e isco de titulares, el madrid no sufre tanto como tu dices en crear ocasiones, la 1ª parte del madrid fue una mierda incluso el levante hizo mas ocasiones.

Sergio_Ford

Respecto al Barça, ya van 8 de 8. Partido tras partido se demuestra que el fichaje de Neymar era necesario al 100%. Nos hacia falta un jugador que marcase las diferencias y aportase frescura y desequilibrio en zona de ataque. Este año por fin lo tenemos. El brasileño ya ha marcado 3 goles y ya ha dado 6 asistencias. Con él somos mejores.

El tema del central parece menos problema hoy en día, gracias a la eclosión de Bartra, que está demostrando que si trabajas duro y tienes paciencia, al final te llega la oportunidad. Me alegro mucho por él.

1 respuesta
B

#1712 De acuerdo contigo, Neymar le ha venido de perlas al Barsa, pero jugársela a Bartra me parece, cuanto menos, temerario, ya que por ahora no ha afrontado partidos realmente exigentes.

3 respuestas
borchhhhh

#1713
Al menos nos vale para cumplir con creces en liga , que ya es mucho más que el uso que le daba Tito

Zeru

Pues sinceramente el Madrid puede estar muy mal y el Barça podría estar muy bien (que no lo está, gana y marca muchos goles pero no está muy bien... opinión mía, que cada uno piense lo que quiera), pero un clasico es un clasico, el Madrid sale siempre con las uñas afiladas y si le sumas que:

  • El Barça atras da mucha pena, es bastante coladero.

  • El Madrid se encontrará espacios a saco en sus contraataques, como dicen, no sabe abrir espacios contra defensas cerradas, pero la del Barça no lo es.

  • El Madrid no defiende como antes y en medio campo es un espejismo.

  • El Barça con balón y con ideas frescas arriba siempre acaba haciendo estragos.

Así que, si no cambian mucho las cosas por los primeros goles de un bando y que el otro se venga abajo (el tema moral es importantísimo), y dependiendo del acierto arriba, podemos acabar 5-5 o más y tan frescos.

M

Vengo de ver el futbol y por partes:

  • Neymar... oh my god Neymar... que diferente cuando ahora falta Messi a antes de llegar él. Y que decir de aquellos que decian "Neymar en Europa blablabal". El puto amo, y es coger él el balón y uno tiene esa sensacion de que algo puede pasar... mágico. Le queda para ser Leo, pero yo diría que es ya el nº2...

  • El Barça en general, a su ritmo... fácil sin pisar el acelerador para nada.

  • Y el Madrid... creo que yo y todos los que vemos fútbol hemos sentido algo parecido al meter Morata... el Madrid gana SEGURO. Y no por el pésimo y lamentable partido que estaba haciendo, siendo porque como ocurrió en Elche y suele pasar con el Madrid, da la sensación de que es un equipo bendecido por la diosa fortuna y mientras que cualquier otro grande haciendo tal pauperrimos partidos y liga hasta ahora, habría sido mucho más penalizado, el Madrid sigue ahí, cogido por pinzas y merced a una suerte infinita. Pero vamos si yo fuera del Madrid estaría harto preocupado... después de reuniones, conjuras y conjuros, ha dado la misma pena que días atrás. Falla algo mucho más grave que una simple falta de actitud... esperemos que tarde en darse cuenta quien debe notarlo. ;)

gpBoyz

#1713 Bartra jugo bastante bien vs Bayern de Munich con el equipo haciendo el ridiculo

1
Sneyk

PocketAces

Neymar se la ha sacado, como viene siendo habitual.

Y por 57M, oiga jajajajajajaajajaj

MrAble
DormiloN

#1713 A día de hoy se la juega con Piqué, no con Bartra.

1 respuesta
miwel

acabo de llegar y veo que alexis ha cerrado bocazas hoy no? Sort

B

#1721 Cierto, lo que quiero decir es que a día de hoy los centrales del barsa son un viejo al que le queda bastante poco (con todos mis respetos, puyi es muy grande, pero el tiempo pasa para todos por igual), un chavalín que no ha explotado, un beckenbauer venido a menos y un mediocentro reconvertido a central. Quieras o no, es jugársela y lo más normal es que te acabe pasando factura.

Spank

Vamos, la vida sigue igual. El Madrid sin hacer una mierda gana y el Barcelona a mínimo que haga gana sobrado. Esperemos que el Atleti le aguante el tirón a los dos grandes para ponerle algo de emoción a la liga. Solo he podido ver el partido del Madrid entero y ha sido un tostón de dimensiones épicas. No se a qué juega este equipo ni el camino que tiene para ganar. Me gusta mucho Jesé para lo poco que lo utiliza Ancelotti.

El Barça a lo suyo. Parece que Neymar se va adaptando bien, es buenísimo, y Alexis se va despertando...

Pero claro, no podemos medir al Madrid y al Barcelona contra Levantes, Betis o Getafes porque ganarle a esos equipos, desgraciadamente para la liga, cada vez tiene menos mérito.

Fdkn

Estoy leyendo el live para ver la envainada y leer a las 3 personas con criterio que quedan en este antro pero primero voy a pasar por aqui a cagarme en la puta madre del sistema de mierda de Ancelotti, en las putas madres de los putos vagos que tenemos por jugadores, mencion especial para el puto caballo loco que está mas preocupado de meter su golito para salir en la portada que de dejar de ser el puto defensa paralítico que deja a un tio aguantarla 10 segundos dentro del area sin estorbarle para qeu luego le mee y lo deje en el suelo en el puto minuto 86.

3 puntos para hacer checkpoint, pero esto no sirve de nada. Tanto gilitoque y giliestilo para acabar ganando como el Madrid de Capello pero sin defender y tener los cojones que tenia aquel equipo. Y con una plantilla 10 veces superior.

Cronica de una desgracia anunciada con adelanto, Ancelotti no va a conseguir jugar a nada ni aqui ni en ningún sitio.

2
Sh1n0d4

No veas como ha salido hoy el jugadorassss000, dos chicharros y el primero trallazo. Parece que va despertando el Alexis de la Serie A ... ya era hora wey.

Neymar ... solo tengo que decir ... Oh dear ... Como se mueve, como las busca, tira al ataque rápido e intenta desequilibrar, etc ... definitivamente el jugador que necesitabamos.

Bartra bien por ahora.

Hoy no ha sido un gran partido, pero tres puntos más.

belegar

buen partido de neymar alexis y bartra, una mención especial a xavi que cada partido de esta temporada esta viniendose arriba. Me encanta la típica internada que hace Bartra para pegarle tremendo trayazo, esas las vamos a necesitar. xddd

ArThoiD

Joder el día que le piten un penalti al Barça haré una fiesta o algo madre mía...

2 clarísimos no pitados hoy, y seguimos.

4
Geck0

Cuantos minutos se añadio en el Levante - Madrid? Habra que currarse un "Until we score" con Flo en vez d Ferguson xd

Fdkn

4 y fueron pocos para lo que se perdió durante el partido, keep crying.

weeheee

El bajon de rendimiento de Ramos e Isco, es muy preocupante.

Que te venga un chaval que ha estado X meses lesionado y en su segundo partido ya juega mejor que tu. Es para recapacitar y ver lo mal que estas.

El segundo gol del Levante queda el mejor central del mundo en total ridiculo.

Luego esta el tema de Isco, que esta perdidisimo en el campo y encima, pierde tropecientos balones.

Eso si, luego marcara un gol el Bernabeu coreara su nombre, pondran en AS que es el heredero de Zidane y por ultimo saldra Roncero diciendo que ha hecho una temporada cojonuda.

Al final parecera que ha sido cierto y todo.

B

Ahora sera raro que con 6 cambios, un tio teniendo que ser atendido y goles se extiendan 4 minutos xD.

mrphy

Cantada importante de Diego Lopez en el segundo gol del Levante, podría haberle costado 3 puntos al Madrid. El gran Gallardo ya lo predijo.

blackoN

Acabo de ver ahora el comentario de #1381, casi me emociono :qq:

3
sulibAn

Dios mio los penaltis a neymar.............. sin comentarios .....

1 respuesta
alepe

#1735 El problema de Neymar es la manera de exagerar que tiene en sus caídas, sobretodo en el 2ndo penalty, hace que el arbitro dude y acabe por no pitar.

Fastestwat

Mientras Neymar se comporte como un flan no le van a pitar una puta mierda.

1 respuesta
blackoN

Bastante bien se comporta Neymar con la de palos que recibe.

ArcheR

Es que con Neymar hay tres jugadas de penaltys. El primero de todos puedo entender que tenga más dudas, pero es que los dos siguientes son escandalosos, y ambos son prácticamente iguales, con Neymar dando un toque de más para alejarse al defensa, y el defensa metiendo la pierna y haciéndole la zancadilla.

Pero claro, como el Barça ganó fácil, del robo no se hablará, jeje.

2
jocker8

#1737 Ya puedes ser el tío con más estabilidad del mundo que en el Barça te pitan 1 de cada 10 penaltys claros, eso es un hecho en los últimos años y por el cual perdimos una liga.

3 1 respuesta
Tema cerrado