LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

JMBaDBoY

A ver cuando confirman el horario, pero me imagino que lo pondrán a las 16h por tema de que sea por la noche en Asia.

N

En mi opinión el Sevilla con su posible once de gala. A ver qué tal lo hace Jairo. Ese chaval promete...

1 respuesta
gpBoyz

#2072 prefieres a Rabello antes que Perotti ahora mismo ? e Iborra que no ha demostrado nada antes que Mbia ?

1 respuesta
N

#2073 Iborra con lo que ha hecho en el Levante tiene mi voto de confianza. De hecho hasta la lesión estaba haciéndolo bastante bien. Mbia me gusta, pero de momento tengo más confianza en Iborra. Con respecto a la banda, no me había dado cuenta, creía que jugaba perotti. A Rabello no lo conozco del todo ya que este año he dado de baja mi carnet de socio y me he perdido algunos partidos...

Enccel

Mbia siempre,un negro de esos tiene que ser titular en cualquier equipo del mundo.

1 respuesta
N

#2075 Eso decíamos de Zokora cuando se meaba a todo el equipo contrario y al año siguiente desapareció a base de fiesta y descontrol jaja. De todas formas confío en Mbia, pero Iborra me parece buena opción

Mr-Carradine

1
N

Vaya entrada de Rodri...

G

Jornada resumida en

1) Neymar es pura diversión para el aficionado
2) Enorme trabajo del Atletico y gran Diego Costa
3) El Madrid como nos tiene acostumbrados remontando partidos a base de pegada

3 respuestas
JMBaDBoY

Gol de Rodri

Todso

#2079 Porque los otros 17 equipos no cuentan xD

mrphy

#2079 No se si lo que estamos viendo del Madrid ahora mismo se podria considerar pegada.

AleXxXxX_25

#2079 en los dos primeros puntos estoy de acuerdo, Neymar es una bomba y el Atletico y Costa haciendo un temporadon de momento. Pero en el tercer punto puedes añadir q el Barça tb ha ganado varios partidos de la misma forma, Malaga Valencia Sevilla...

2 respuestas
W

El churrigol del 93' la verdad es que no es algo que pueda llamarse pegada. Al Madrid le falta muchísimo fútbol y no saben a qué juegan con el equipo más caro de la historia del fútbol, ese sería el resumen.

#2083 Lo primero, que comparas Málaga, Valencia y Sevilla con Levante. Lo segundo, que el juego, las ocasiones y la imagen del Barça en al menos 2 de esos partidos tampoco son comparables con el esperpento del primer tiempo de ayer.

1 2 respuestas
klawi

El Madrid probando si suena la flauta, mejor.

Sinso

#2084 El nombre no lo es todo, Valencia y Sevilla darían miedo otros años, pero esta temporada sus nuevos proyectos han empezado chirriando de lo lindo, por el contrario, el Levante en casa por su estilo era muy probable que se le atragantase al Madrid de lo lindo aparte de que llevaba 6 partidos sin perder, el 7-0 fue un accidente.

AleXxXxX_25

#2084 El Levante contra el Madrid siempre juega a muerte, si jugaran igual todos los partidos entraban en Europa, contra el Barcelona son una broma, solo hay q ver estadisticas de faltas el año pasado cnd lo visitaron Madrid y Barça... pero si, el Madrid no vale nada como equipo ahora mismo xk contra todos los equipos (goleadas incluidas) hemos dado una imagen muuuy pobre :(

Hasta q no se de cuenta Carlo q son extremos a pierna cambiada hace falta laterales ofensivos... aunque haya q poner un doble pivote defensivo y sacrificar un "jugon".. lo primero es armar el equipo desde abajo...

2 respuestas
W

#2087 Carlo está perdidísimo desde que llegó y de momento no parece que haya arreglado nada. Las vueltas de Varane y Marcelo ayudarán al equipo pero hasta que el entrenador no tome con fuerza el timón... al menos tenéis suerte de no estar ya a más puntos y de que todavía no ha llegado el tramo importante de la temporada. Con los jugadores que tenéis en principio se debería aspirar a ganarlo todo y la imagen dada hasta el momento dista mucho de ese objetivo.

1 respuesta
blackoN

Primero se decía que el Levante es una banda y que cualquier equipo le metía 7 goles (lo decía aficionados del Madrid) y ahora como el Levante le plantó cara al Madrid e incluso casi le gana si no llega a ser por la flor, se dice que el Levante siempre le pone las cosas difíciles al Madrid y fáciles al Barça jajajajajaja, qué grandes xDDDDD.

1 respuesta
gpBoyz

Sois grandes dándole lecciones básicas de fútbol a un entrenador con 2 champions y 3 ligas europeas distintas.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#2088 Ayer mismo en el campo estaba arriba CR con un puñado de chavales de 20-21 años xD tenemos una plantilla muy joven para competir de momento contra los grandes, pero veremos como avanza la temporada y si ganamos intensidad y orden.

#2090 No quiero darle lecciones, es una forma de hablar, pero mi opinion es esa, con laterales ofensivos, dos mediocentros.

#2089 el Levante fue una banda en el Camp Nou no metia ni la pierna, igual q lo fue el Copenaghe contra el Madrid y al Barça lo tuvo contra las cuerdas con Pep, hay partidos y partidos...

1 respuesta
W

#2090 Te refieres al entrenador que al llegar al Madrid dijo que el Zaragoza sería aspirante a ganar la Liga o al entrenador que está cediendo a las presiones externas y jugando con Casillas la Champions cuando no es titular en Liga?

Una cosa es el palmarés y otra la actualidad y ya se ha visto que el Madrid está muy por debajo del nivel que debería ofrecer, por presupuesto y por plantilla.

1 respuesta
mrphy

#2087 Por Dios, otra vez esos lloros no, por favor, superarlo. El Madrid juega al pelotazo y a correr, por eso se crean partidos de más contacto (sin añadir integrantes de su plantilla como Pepe, S.Ramos o Arbeloa).

El Barcelona desarrolla un juego basado en el primer toque, añadido a que son jugadores poco violentos hace que se vean partidos muchos más limpios.

blackoN

#2091 El Levante hizo lo que pudo contra el Barça, el problema del Levante fue que el Barça le dio un baño y ya está. Algunos os creéis que porque el Barça le meta 7 al Levante luego vuestro equipo le puede meter 7 o más y eso no es así, es fácil hablar y luego pasa lo que pasa.

Haga lo que haga el Barça los mismos de siempre están ahí para quitar mérito pero el tiempo pone a cada uno en su sitio como pasó ayer. Y sí, ya sé que no es lo mismo jugar en el Bernabéu que en el campo del Levante pero vamos, con la pena que da el Madrid últimamente, seguro que en el Bernabéu hubiera pasado lo mismo que ayer.

N

1-1 y dos palos del Sevilla. Muy mala suerte, a ver si marcamos a la vuelta del descanso y se pone el partido de cara y abierto

gpBoyz

#2092 Los entrenadores de elite toman decisiones basandose en cosas que a ti ni se te pasan por la cabeza, esta bien opinar y discernir pero hombre un poco de modestia que desde fuera se ve todo muy facil

2 respuestas
B

Al Madrid le falta algo que aclare las mentes de sus jugadores, porque con una de las mejores plantillas del mundo no puede pasar esto. Y está donde esta gracias a la plantilla, y suerte, que sinó se estarían peleando para estar en puestos de UEFA.

Como no encuentren lo que está fallando antes de verse las caras contra los grandes... Ojo, que habrá un MAD-ATL 2.0

El Barça (por suerte o por desgracia, a veces) tiene el ritmo y el estilo de juego muy interiorizado. Pero bueno, eso decíamos el año pasado y luego a sufrir contra Milan y PSG y para terminar el año viene un Bayern y te hace el horror durante 180'.

1 respuesta
W

#2096 Hombre, eso está claro. De todas formas no respondes a lo que te planteo, se le ve bastante perdido en este inicio y lo de Casillas no hay por donde cogerlo desde el punto de vista meramente deportivo. El equipo no sabe a qué juega y se han dejado ya 5 puntos que podrían ser 8 sin Muñiz (en septiembre!).

#2097 Tienes razón pero en el Barça ha cambiado algo muy importante: la actitud. No solo se están recuperando el hambre, la presión, la intensidad... también se están recuperando jugadores, se están haciendo buenas rotaciones y se está minimizando la "Messi-dependencia" en ataque. Y el Tata acaba de llegar, todavía queda margen de mejora.

1 respuesta
mrphy

#2096 Si, el mundo del futbol es complejisimo.

2 respuestas
grivcon

Os expongo mi reflexión, los árbitros están empezando a sobrepasarse con el tema penaltis, faltas, amarillas etc. Los equipos están viendo que pueden reventar a patadas a los jugadores en el área porque ven que el árbitro en el minuto 5 no quiere romper el partido. Lo de ayer a Neymar me parece lamentable, se ve a la legua que no quieren pitar penaltis (en plural) porque la prensa va a manipular a la masa intentando hacer ver que no lo eran, que eran favores arbitrales, que es demasiado raro tres penaltis en un partido. Al R.Madrid igual; el sistema arbitral esta fallando en España; echo de menos la Champions.

Tema cerrado