líderes
lo de arriba en este barça es que no tiene nombre... me aventuro a decir que con el nivel de Neymar, el de Messi y el que está trayendo LS podemos tener la mejor delantera del mundo y si los resultados acompañan seguramente de la historia del club
Es un orgullo para todo el PLANETA, poder ver a Lionel Andrés Messi jugando al fútbol en nuestra época.
Me alegro muchísimo de que mis padres follaran en el año 86 y yo pudiera nacer en el 87, en el mismo año que el mejor futbolista de la HISTORIA ABSOLUTA.
#967 menuda cantada el portero no?
Messi está haciendo unos muy buenos números y aún sigue a la sombra del extraterrestre de Madeira. Es tremendo
#970 Si, menudo cantadon ya te digo. Pero canta porque el portero creo que se esperaba alguna rabona de mierda tipo James
Bueno 8 jornadas a 0, not bad, la proxima ya tocara encajar algun gol, espero ver a Suarez y que demuestre el mordiente en atake
Te acercas por Cordoba y huele a 2º Division.
Como cojones siguen existiendo equipos mas malos que Getafe.
Pobre Córdoba
Tuve la suerte de estar en Madrid cuando fueron al Bernabéu y tiene una afición increíble
Fantastico el Barcelona.
Neymar y sobre todo Messi muy por encima de cualquier jugador hoy en dia. No todo es empujarla, juegan, asisten, maravillan y marcan.
Hemos podido meter 8 y al final nos meten 1, partidazo del Málaga y el marcador no hace honor al partido
#524 Hate???
Te equivocas de largo. Yo quiero a todos y cada uno de los jugadores del RM. El día q Isco aprenda a soltarla será un ídolo.
Amrabat se ha follado al cordoba 30 veces en 90 minutos. Partido para olvidar.
Ghilas ya ha perdido peso, espero que el gol intrascendente de hoy le de algo mas de confianza.