#1138 crees que con Diego Alves hubiera cambiado algo? pregunta sincera
#1141 Creo que la diferencia entre hoy y varios de los partidos anteriores han sido sólo que Alves no nos ha salvado y que no han aparecido el remate de Alcácer o detalles de Rodrigo/André que nos pusieran el marcador a favor.
Sí, Alves ha sido importante en unos cuantos de los partidos que llevamos y podría haberlo sido hoy.
Si el Sevilla gana ahora al Elche se colocaria segundo, que no va a acabar la liga en esa posicion pero ilusiona.
VAMOS!
#1144 es que en otros partidos vi a un Valencia bastante mas compacto en defensa pero es que lo de hoy... Si que pienso que estando Alves seguramente no os habran cascado 3
#1145 A mi Cavaleiro ya me gustaba antes, pero el puto Postiga me entra ebola cada vez que la veo, Riki a su lado era dios.
Me alegro por Toche, mientras Arizmendi ha dado meneos en equipos de Primera sin tener ni un apice de calidad, Toche se ha tenido que recorrer medio mundo.
Totalmente merecido, enhorabuena por salir del pozo. Tenéis 3 ó 4 jugadores de calidad como para no sufrir.
La pregunta es si Lux quedara mas partidos sentado o volvera a la porteria, por mi que siga probando a Fabricio.