LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

A

joder y yo con el portero del Rayo JAJAJAJ

AiTale

MADRE mía el pufo

GrimMcSlam

Hostias lo q le ha hecho al defensa ese Neymar XDDD

iPoded

La estadistica de los penaltys empieza a sorprender, le pitan cada jornada uno al barca... y curiosamente al madrid en contra xdddddd

Esto mola xd

RuLi_pucela

Están comprados los defensas. Yo este penalty no me lo creo ya, es de inútil.

La mejor Liga del mundo.

Ysera

JAJAJA NEY

BinHo

jajaja

B

Que tengais que robar para ganarle a la mierda de Jemez xD

NeV3rKilL

Neymar se la saca como quiere. Le dan los galones y no defrauda hahahah

Ysera

imparablas

D

Neymar no es el segundo mejor del mundo

Me sumo

wNNNN_

6 penalty de la temporada, la liga esta preparada para el madrid dijo el cholo ajajajjaja

GrimMcSlam

Hacía años que no veía a un defensa hacer eso que acaba de hacer el del Rayo... eso se hace en juveniles, no me jodas XDD

Fit1

A penaldo mulataldo le gustaría jugar en el barsa esta campaña, salen a penalti por partido xD

NeV3rKilL

Se nota que la renovación está ahí ahí. Es como los de la NBA, cuando toca renovar se la sacan, el resto del año a marear la perdiz.

MT_Dulper

el barça esta lamentabla, mejor no lo miro mucho este año

weeheee

Perfecto el gran planteamiento del entrenador valiente.

Se ve que el Rayo sufre a saco cuando quiere sacar el balon jugado y aun asi, el calvo de mierda quiere seguir haciendolo aun sabiendo que le van a meter un saco si hace eso xDD.

Al mismo nivel que Gorosito.

B

Peymar

XaViMeTaL

Y la gente se quejará de que no era penalty xdddd

W

Qué pasada de futbolista joder, si es que siempre nos toca disfrutar a los culés de los mejores xDDD

Y al pobre le robarán el Balón de Plata para regalárselo por decreto al portugués que es lo que vende, pero es que ahora mismo nadie le discute el puesto como segundo mejor del planeta. Llamado a ser nº1 cuando se retire el más grande.

Grande O'Ney.

tsukiyomi

Remontando a base de penaltis? Algo muere dentro de vosotros

B

Leo robar. Me impiden las normas decirte lo que pienso.

LiuM

Brutal el regate

Zero_G

Vaya robo colega

Geck0

Parecemos el madrid..

AiTale

Robo y demás xDDD No era penalti no?

wNNNN_

la narración de un gol de penalty de carlos martinez es tan épica como si del gol de Iniesta se tratase, no se nota ehh ajjaja

B

vaya hombre, este no lo he visto

D

Ahora pensad en una liga limpia en la que pitaran correctamente al Barça. Llevaríamos unos 15 penales. Increíble lo que llega este equipo.

iPoded

7º penalty ya? que me lol

Tema cerrado