Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
La llorera la tienen mucho con la persecución de la prensa. Capturas sesgadas, y no veo la roja a mikel bergara.
Mucha gente quiere ver el Madrid mal. Buahhh buahh by fatbenitez
En esa captura no es penalti ni de coña (o eso o Giménez tiene un campo de fuerza que tira a Jonathas XDD) pero en la repe a mi me lo pareció.
Ya lleva tres despejes asi y es un gran riesgo de cometer penalti aunque no lo sea.
La gente se quejaba de Miranda, pero este lleva un 2015 de traca.
Yo no tengo problema en admitir que para mi es penalti y debería haber sido pitado pero espero la misma honestidad en los equipos propios (solo se suele leer sobre lo mucho que gusta ganar de penalti injusto para joder a los Culés ejem ejeml).
#998 Magnífico, el piscinazo de Jonathas cada vez más claro.
Buen detalle, ahora sacas las cuatro jugadas en las que perdonan la roja a Bergara y el 0-2 que nos roban en la primera parte y te ganas el premio a madridista objetivo del año.
Madre mia, el complejo que llevan los ciervos, cuando su entrenador se ha tirado 2 semanas en cada emisora llorando porque la prensa le trata mal.
Vendiendo la conspiración de que mucha gente quiere que el Madrid vaya mal. Madre de dios.
Ahora vende esto como un penalti clarísimo,cuando jonahtas hace mas por caerse que por otra cosa, y la roja de mikel bergara se callan como putas.
Madre de dios. Adentro...demasiado adentro. Jajjjjajajaj.
Un equipo que acaba 5º en segunda y se refuerza con basura.. Pues se puede decir que ya estamos en la B.
Y para que la gente no se me alarme http://www.marca.com/2015/10/18/futbol/equipos/atletico/1445183802.html
Siempre es bueno que os lo explique uno de los vuestros.
Para mi no es Guimenez esta en el suelo antes que el delantero y tiene cogido el sitio el otro se cae debido a que esta en el suelo