LFP: Jornada 9ª

Sh1n0d4

A claro es que ahora solo se roba el balón haciendo falta no? Venga va XDDDDDDDDDDDDDDDDD

alepe

gol de ronaldinho de falta 3-0

DarthVader

vaya robo, el arbitro sabia q el barça marcaría y por eso no dió la falta en el área del barça.

Gracias a eso el barça ganará el partido. PEAZO ROBO.

</ironia_sin_sentido>

alepe

gol de puyol 4-0
no sabe como celebrarlo xD

Am7roK

PUYOL! PUYOL! XD

D

PUYOL>Ronaldo

XDDDDDDDDDDDD

alepe

gol de larsson 5-0

JiMmY

Y eso ke la Real estaba fuerte xd

La manita ya xd

Sh1n0d4

Final Barsa 5 - Real Sociedad 0 :)

AbrA

menudo baño... aver q dicen los del madrid, sera gracioso leerlo :)

#191 eto'o esta notando la presion q no tenia la temporada pasada..

_dGr_

Yo me parto con el personajillo ese llamado Eto'o.
El tio dispara millones de veces a las estrellas de la galaxia de Orion, no mete un gol ni de casualidad, lo sustituyen en dos partidos seguidos, en los ultimos quince minutos, y Larsson les cuela dos chicharros a sendos rivales tan facilmente que hasta da risa...

Larsson titular ya!!!

Jacob_Conde

Baño del Barça a la Real Sociedad, sin paleativos (abra, riete soy del Madrid).

P.D: Puyol y Mejía metiendo goles... incluso Robinho... que jornada más extraña, sólo falta que gane el Atlético.

Elektro

jaja, marca Puyol , Mejia, Robinho, no marca Woodgate en propia meta...algo esta cambiando!!!!

Partidazo del Barça, aunk tp es k la Real sea el Chelsea xD

ANDREz

ronaldinho despierta

ArcheR

Gran partido del Barça, lo ha jugado casi sin ganas, no hacía ni de lejos la presión que suele hacer al equipo contrario, aunque viendo el partido y el resultado se ve que no ha hecho falta xDDDD

Estoy viendo el Atlético - Villarreal y entre la suerte del Atlético y el árbitro le están destrozando el partido al Villarreal xD

P.D: #190, no creo yo que note mucho la presión cuando lleva una media mejor que de la temporada pasada.

AbrA

#195 pues estos 2 ultimos partidos los a echo d pena

ArcheR

La verdad es que no ha estado muy afinado estos 2 últimos partidos.

Me han gustado mucho también Van Bommel, Iniesta y Edmilson.

DarthVader

ronaldinho esta q rompe.

AbrA

van bommel a cada partido va a mas e iniesta que decir, es un jugadorazo lo q le falta el ultimo toque de gol, y giuly q se opere de los pies.

JMBaDBoY

Mucha gente se reía de Van Bommel por haber costado 0 € y tal... pero vamos, que partido que pasa partido que más me gusta y el pavo lo está haciendo de puta madre, es un jugador muy válido para el Barça.

Y ahora hablando del partido, pues que decir, partidazo del Barça con todas las letras, la Real sólo ha sido capaz de chutar 1 vez, que por cierto, la ha salvado el gran criticado Valdés.

Ronaldinho espectacular, la reacción del equipo se debe en parte a él, ahora que está fino todo rueda como la seda, y lleva 6 goles en 10 partidos, y 5 asistencias creo, ojo.

Larsson parece que también está en racha, a pesar de salir poco ya ha enchufado 2 goles en 2 jornadas.

Vamos, y un dato importante. La defensa del Barça empezaba a ser cuestionada, pero llevan 4 partidos seguidos con la puerta a 0, y 3 de 3 en el estadio.

En definitiva, buen sabor de boca, partido entretenido, esperemos que siga así y veamos un gran Madrid - Barça.

ArcheR

A ganar el miércoles al Panathinaikos y la clasificación en el bolsillo :D

p4l0m0

stoy asta los cojones del fernando torres, ke malo ke es colega...y encima sastatirando tol partido aciendo fueras de juego el ijo de puta

ArcheR

Al Atlético le ha empatado Forlán en el último segundo.

Brutal, el Atlético ha tirado el partido por la borda, la segunda parte el Villarreal, como es lógico perdiendo, y con mucho riesgo, se echó adelante y el Atlético tuvo un montón de jugadas de 3 para 3 y cosas así, no acertó ninguna y lo ha acabado pagando.

Por fin se estrena Forlán XD

Elektro

jajajajajajjajajajajaj

sin atleti, vaya un pupas xDDDDD

eL_MiR

iniesta seleccion xD

B

Sin real sociedad, esos a ke van ? de botellon por la fiesta de halloween?

P

matrax parece que trates a la real como si hubiera jugado contra el alcoyano (con todos mis respetos)...ha jugado contra el campeon de liga y el resultado era muy previsible, por lo menos el 3-0 que ha sido cuando an expulsado al jugador de la real...

ANDREz

matrax for president

Derek

#191 @ 30-10-05 a las 21:11
Yo me parto con el personajillo ese llamado Eto'o.
El tio dispara millones de veces a las estrellas de la galaxia de Orion, no mete un gol ni de casualidad

eto'o es el pichichi de la liga :S q hablas ?¿