LFP: Jornada 9ª

Exxel

Habrá perdido el Madrid, pero ha jugado mucho mejor que otras veces.. :/, qué cosas.

B

pa un dia k juega bien pierde xD

AmiG

CRISIS

Y ahora a dar la cara, quintos, Jimmys y demas

Venga ;D

Y enhorabuena al Sevilla por el liderato

S

#389 xDDDD

T

Ya hemos perdido los 3 partidos que dijo capello.

A partir de ahora veremos al gran RMadrid

LiuM

Como vosotros decís continuamente: "Lo que importa es ganar da igual el juego" jeje

Una de las ligas mas igualadas en mucho tiempo..

J

El Barça, el estancado, el que pincha en uno de los campos más complicados, aprovecha esta DESASTROSA jornada de los azulgrana, para ampliar su ventaja con el Madrid.
Y el penalty de Cannavaro? POR DIOS!!

PD1: 2-0 :(
PD2: +3

Crus

Crisis?

El madrid llega de ganar 4 o 5 partidos seguidos (quitando el bolo de juveniles y suplentes contra el Ecija.)

Que resultado mas injusto.

sPoiLeR

Bueno pues asi es el futbol xD. Jugando bien y llegando a puerta y en 2 contras 2 goles.

Q

Triste partido del Madrid en el que ha merecido la victoria. El Celta ha tenido mucha pava, no recuerdo ninguna parada de Casillas.

No he entendido ni entiendo el cambio de Robinho.

Sigo confiando en este equipo y al final estaremos luchando por el título.

ArcheR

Menuda diferencia.

Mientras que al Madrid le ayuda el árbitro no pitándole un penalty en contra para no perder de forma demasiado clara, al Barcelona le tienen que robar para que no gane. Por desgracia para los merengues, la liga es una competición de REGULARIDAD, y el Barça, aun sin jugar a su mejor nivel, es mucho más regular que el Madrid.

Otra vez será :]

cabron

Pero como se puede ser tan tan tan....

Para un partido que juegan bien y que no paran de crear ocasiones van y lo pierden xD

El Celta ha jugado al contragolpe y les ha salido bien, pero ha sido un partido bastante bueno del Madrid.

FreemAN-

y nos gana un equipo q empata con el eintracht ... pfff

LiuM

Pues que mala memoria tienes porque el Madrid tiro bajo palos 6 tiros y el Celta 4. Así que...

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDD q buenos somos jajaja. En fin... a ver la semana siguiente q tal :S

J

Muchos partidos el Madrid los ha ganado como lo ha ganado hoy el Celta, pero bueno. Hay que reconocer que el Madrid no ha tenido su suerte hoy, y que ha creado bastante peligro. A pesar de ser un cabroncete, soy consciente de que el Madrid estará en los primeros puestos a finales de temporada.

Kails

El madrid se estanca :/

M

estais de coña? ha palmado el real?

anodadado me hallo O_o

Joder este es ese tipo de situaciones donde uno puede rescatar post de otra gente... pero no merece la pena.

P.D: habeis visto cuantos cules han escrito posts mete mierda? aprended un poco.

LerToS

Archer, has visto el partido?

En caso de que la respuesta sea positiva, dedicate al baloncesto o algo.

Respecto al partido, pfff sin mierda, buen partido del madrid (es decir, tal y como jugamos normalmente xD) y perdemos, el primer gol era el primer remate del celta, y el segundo gol era el tercer remate del celta.

Mientras el madrid remató 10 veces entre los 3 palos, 1 gol... ke tristeza xD

pd: maverick pues yo mirando asi un poco por encima, veo 6, de que quieres que aprendamos?

Berto

lo que no puede ser es que si se supone que si jugamos a ser fuertes atras y luego tirar de los buenos arriba, que en 3 llegadas te metan dos goles, lo primero es mantener tu casillero a 0, luego ya da igual que falles arriba, que como hoy pinto lo atrape todo, da igual, pero si se juega a una cosa, no pueden meterte 2 goles en 3 llegadas, y jugando en casa...

hemos perdido una buena oportunidad de igualarnos al barsa en puntos, una pena

no me gusta nada que el bernabeu ande pitando a emerson, cuando ha sido de los mejores del partido, y luego a ronaldo no le digan ni mu y se pase el partido deambulando esperando que le lleguen balones y no luchando ni un jodido balon

-Sore-

no se ustedes , pero yo e visto un penalti de LIBRO de r.carlos , no huele el balon y le pega un empujon del 15 a uno del celta q se le iba.

ferraseas

ese zaragoza 3º !!!
Y el domingo que viene a x el barsa !!

cabron

#411:

¿Roberto Carlos? No será Cannavaro? La verdad es que sí, tiene pinta de empujarle, supongo que el arbitro lo habrá interpretado como cubrir el balón con el cuerpo, pero en las imagenes parecía más bien un placaje.

R4Yd3N

lo sigo diciendo y siempre lo dire guti y casillas son una mierda

GrimMcSlam

#410 Toda la razón. Llevan quemándonos con eso de "No nos van a meter goles xq tenemos 2 mediocentros defensivos, bla bla bla" y llega ahora un Celta tristísimo y mete 2 goles en 3 ocasiones...

Psss y lo peor es q el Madrid ha jugado "bien" ¬¬, no se supone q iba a ser al reves?? xDDDDDD

#415 No blasfemes anda ¬¬.

Salu2^^

josepginer

#414 Si Casillas os ha salvado MIL partidos.

Jonct

que injusto es el futbol... buen partido del Madrid y alfinal pierde.. aun asi estaran arriba alfinal de temporada si o si

Johnata

pues no ha merecido perder el r.madrid, enfin... xD

pd:ainss como me gustaria en este momento acordarme de algunas personas ...xDDD

loko_man

yo me parto en este foro en serio.... como se puede ser tan hipocrita... ahora resulta que casillas es malo y guti tambien JAJAJAJ venga hombre que si no es por ellos no estariais ni en uefa... un poco de objetividad a veces no viene mal .