LFP: Jornada 9ª

JuStY

Creo que quinto esta llamando a la policia para que detengan al arbitro.

Q

#88 que se lo llevan por delante cuando está disparando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

venga a dormir chaval.

Gandalf530

El barça siempre ganando igual, da asco... Anda que la roja que le tenian que meter a ronaldinho...

Que asco me dan por dios...

Vamos DEPOR!!

blackoN

#76 tu si tienes muxa idea de futbol valla person

PD: los k decis k si asco y tal, con cambiar de canal o apagar la tele suficiente no es tan dificil

xxxVaDeRxxx

Ha sido un penalti tontisimo , pero dentro del area no puedes entrar asi . Ha tirado al suelo a Saviola cuando ya ni tenia el balon , pero lo ha derribado , asi que es penalti .

J

Penalty clarísimo, no hay más ciego que el que no quiere ver? Conspiración? El Barça es líder porque lo merece, o acaso según tú es el Madrid quien debe ocupar ese sitio? por su juego desplegado dices? xDDDDDDDDDD

B

xo k cojones decis d expulsion???? si ronaldinho va a x el balon y yega tarde en fin, no voy a insultar xk ya me an blokeao la cuenta antes xo yo creo k muxos teneis un problema. Y el penalty es clarisimo dios mio.

SINSOUND

Partido horrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrible,el barsa jugando con 12 y los pobres deportivistas tirandose de los pelos.

S

lo derriba??? Si, pues es penalty

Ronaldinho expulsado?? Pues no habria pasado nada si le hubieran expulsado, le perdono la roja?? SI

ArcheR

El penalty es bastante claro. Saviola llega bastante antes al balón, lo toca, y el jugador del Depor lo arrolla.

Y vamos, lo de la expulsión ya es de risa. Se ve clarísimamente como Ronaldinho va al balón, llega tarde y le pisa. Por eso es amarilla y no roja, porque no es voluntario.

Q

no es roja y es penalty claro, buena descripciÓn de la primera parte.

JuStY

no grites cansino

J

El Barça dominando el partido, penalty claro, y lo de Ronaldinho involuntario, eso es todo amigos.

Cyph3r

" En todas las radios han dicho que no es penalti "

El pavo esta ahi con todas las emisoras xDD en fin ^!

xxxVaDeRxxx

Tiene que estar el quinto en su casa gritandole al monitor estilo el niño aleman ese loco xDD

JamesDuke

criminal lo de ronaldinho... y luego todavia se reia, en fin

sobre el penalti, a mi no me lo parece, pero cada uno tendra su opinion xD

el depor controlando al barça, por justicia futbolistica espero que empaten

rixhiG

Siempre igual, a ver cuando paran ya que todos los partidos siempre igual regalando, ya basta por dios!!!

¿ Para cuando una LFP justa y sin conspiraciones ?

Tambien la roja perdonada al mejor jugador de todos los tiempos del futbol y el que esta mas en forma!!

ASCAZO!!!

Q

#104

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

olablair

penalty es aunque lo veo absurdo xD

Ronaldinho tenía que estar expulsado y me suda un huevo los que me digan que es involuntario.

B

#103 se puede sacar roja xo seria muy riguroso x lo menos en mi opinion ya k ronaldinho va a x el balon y yega antes el otro..amarilla. Eso tal vez sea discutible, xo sin duda alguna el penalty no lo es, el juanma arrolla claramente y sino ver la repeticion k enfoca dsd la porteria k se ve CLARAMENTE.

D

es curioso q todos los comentarista sy el arbitro de carrusel digan q es penalty y solo el "luces" de rincon lo niegue

rixhiG

#104

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SINSOUND

El #104 NO VE LOS PARTIDOS

rodsir

dais un poco de pena....

a ver deciis, que iba en carrera el del depor y por eso le da porque no lo podia evitar, y? desde cuando eso es motivo por no pitar penalti? :S le da una patada por detras mientras esta saltando y lo tira, enfin, hablar con esta gente es como hablar con la pared.

litusrem

alguien se ha tomado las pastillas que no tocaban.

I

Me mata lo de el Barça dominando el partido y ArcheR diciendo que no era expulsión y que le parece de risa que se hable de roja.. y luego dicen que Roncero es forofo

J

Lo dominaba el depor pues? que su primera ocasión ha sido en el minuto 42, cuando ya iban perdiendo, no me hagas reír.

PD: Si al Barça le pitan tantos penaltys, será porque dentro del área crean peligro no? Según vosotros, Saviola se ha caído solo? responded por favor :)

KaSe

es roja a ronaldinho? pues si, se la puede sacar perfectamente pero es la primera parte y ha sido involuntario.
es penalty? pues es una tonteria pero no puedes entrar con todo enel area con la pierna a medio metro de altura, es de tontos...

#108 son los judios que lo controlan todo desde el subsuelo de israel, y ahroa que los has destapado iran a por ti y la ira de david caera sobre ti