LFP: Jornada 9ª

iKeRtXo

Quique destituido.

Fuente: Marca.com xd

-Sore-

en primer lugar

#43

PD1: owned
PD2: tonto :P

y bueno por la regla de archer los presis d madrid y barça al empezar la liga: "señores nuestro rival directo es el levante, q tiene los mismo pnts q nosotros" pfff no ai por donde cojerla macho yo creo q no quiere rectificar porq esta tirando d orgullo y tozudez

el archer y los cules en general creo yo q deberian aberse aprendio ya la leccion d q esto no es como se empieza sino como se acaba

ArcheR

LiuM, sí, cierto es, la verdad.

#302, al empezar la liga? No sé en qué mundo paralelo vives, pero en el mío ya llevamos un cuarto de liga, y tras ese cuarto de liga el Sevilla está justo en mitad de tabla (10º).

De todas formas, como ya dije en un post anterior, se supone que el Sevilla por plantilla debe ganar partidos y ponerse, al menos, en zona UEFA, pero simplemente, como ha dicho LiuM, se supone, y también se suponía lo mismo del Celta el año que descendió y ya se vió como acabó la cosa.

Y aprender? Aprender más bien deberías tú y los forofos sevillistas, que os creéis que por tener un buen equipo (que lo tiene el Sevilla) ya las cosas van a ir bien, y eso hay que demostrarlo en el campo, que por ahora el Sevilla lo que ha demostrado es que puede perder la mitad de los partidos jugados de liga.

-Sore-

exacto, volvemos a lo mismo.

tu ablas del "por aora"

y yo ablo de lo q pase al final, q es lo q cuenta y lo q a los cules se les deberia aver kedao marcao a fuego tras perder y regalar una liga de forma tan ridicula.

por tu teoria el madrid a comienzos de la temp pasada su rival directo era el betis segun tu no? ok

no me hace falta recordate como acabo la cosa no? ok

pues eso es lo q quiere acerte ver todo el mundo pero parece q tu no quieres comprender aunq me da q lo sabes porq tonto no eres.

Scavenger19

hala Madrid xD!

jOrjUdA

Desde que vi descender al Atlético de Madrid de Valeron, Hasselbaink etc, me creo cualquier cosa...
He encontrado aquella alineación:
Molina, Aguilera, Santi, Gamarra, Capdevila; Valerón, Bejbl, Baraja, Solari; Hasselbaink y Kiko

eaglexP

#303 lo mas triste es ke te lleves hasta las 4 de la mañana discutiendo la misma payasada xDDDDDDDDDDDDDDDDD, macho vete a dormir un rato

SgtOpio

Joder, la gente aquí que poco tiene que hacer lo lunes... porque discutir la estupidez esa del rival directo hasta las 4 de la mañana... tiene cojones xD

M

quique destituido :O

malas noticias... ahora supongo ke traerán a mou y mejorará el ekipo, además el valencia tiene jugadores para jugar a su estilo a la perfección. En Mestalla si lo fichan seguramente se aburran, pero me da ke sus opciones de ganar van a aumentar bastante.

Carranco

quique destituido HOLA ? lo flipo con la peña de valencia, van 3 en liga, y en champions esta todo en el aire, y lo quitan de su puesto ? estos que se creen que son el milan ? XDD lo flipo en serio.

y respecto al sevilla, lo 1, me cago en juande, no tiene palabra ( yo tambien hubiera aceptado .. son 7 millones ) pero el cabron podria haberse esperado a navidades al menos ...

a ver que tal salen las cosas con jimenez, ya que yo no atribuiria esta victoria a jimenez, con 1 entrenamiento.

SgtOpio

Lo cojonudo es que largan a Quique porque es un amarrategui y se habla ahora de Mourinho, que como todo el mundo sabe es lo más parecido a Arrigo Sachi y su Milan de los 80/90, hace fútbol vistoso y de fantasía...

(Nótese la ironía)

TrIp1

zaragoza villarreal 2

muahahahah pues toma en el morro!!

ArCeN

#304 pues claro, si la mitad decian que el madrid no entraria ni en uefa xD

StifleR

Ya he visto una buena toma del gol de Henry y si es fuera de juego, por poco pero lo es. Muy difícil de ver para el árbitro.

M

se confirma el atraco pues? :D

Crus

Habria que echar a los que ficharon a Zigic, Arizmendi y Manuel Fernandes o como se llame.

Entre los 3 casi 40 kilazos... Podrian hacer fichado dos cracks por ese precio.

SgtOpio

Decían ayer en la mierda esa que echan en la 2 que por 15 cm era fuera de juego, lo hacían ahí todo cutre con un sistema 3D xd

StifleR

#315 lo dejo a tu gusto pero no digais que no es fuera de juego porque si lo es.

SgtOpio

Por cierto, hablando de árbitros... nadie se quedó con un detalle que refleja el nivel del arbitraje español en el partido del Madrid?

Salgado presiona al un jugador del Dépor en la banda, cerca de la línea de fondo del Dépor, en un lance, la pelota sale dirección córner. Salgado se despreocupa de la bola y el del dépor perdió 1 año de vida en el pedazo de sprint que se mete para llegar al balón, pero no lo consigue y va fuera. El línea (que estaba a 20 cm, porque era su misma banda) señala con todos sus cojones saque de puerta.

Yo no sabía si reír o llorar, no me jodas, eso ya no es de no saber arbitrar, es de no saber ni de fútbol ni siquiera ver fútbol por la puta tele.

XyR10N

los arbitros españoles dan pena.

Explained

cutre con un sistema 3d creo q no hay mas presicion para saber si es o no es fuera de juego.
hay partidos en q el jugado le sala medio metro y no pita fuera de juego otros unos centimentros y si lo pintan asi y viceversa.
no creo q sea facil pitar fuera de juego por unos centimetros y mas si la jugada fue rapida es imposible para el ojo humano.
de tanto quejarnos por estas cosas pondran ordenadores y millones de camaras y los goles no se daran hasta q estos sean reales y sin falta o fuera de juego.
no se pero,si esto llegara el futbol perderia toda su salsa.

JacKk

El linea no lleva el sistema de 3D en el camp creo... :/
Esa jugada es dificilísima de ver y ante la duda ya sabeis lo q dice la norma.
Poner ordenadores y cámaras no renta a lo q mueve el fútbol. La salsa vende.

kijuna

menos mal que en la primera jornada nos distanciamos del equipo que era nuestro rival directo, el Real Murcia. Uff...

Cómo va a ser fuera de juego si Jaden decía que era clarísimo que no...ya no podemos creerle :(

SgtOpio

#322

Ahora dime cuántas veces has visto que ante la duda se deje seguir?.

El 90% de los fueras de juego dudosos se pitan, eso es un hecho.

JacKk

Si llevas razón, pero a lo que voy es que en el gol de Henry, el criterio del linier fue ese, por lo que decir "gol regalao" "robo" "asi gana el barça" es una soberana tonteria. Ahora si, el penalti para mi, de risa.

Por lo demás, 3 puntos importantes y go zorrilla a seguir sumando.

SgtOpio

Yo no me quejo del fuera de juego, es imposible de ver si no lo repites varias veces, pero ya sabes como va esto xd.

Estoy seguro que si es alrevés la situación lo pita fijo, pero a los grandes es más difícil hacerles eso, y encima en casa xd.

PD: Nótese que he dicho A LOS GRANDES, pasa eso en el Bernabéu y pasa lo mismo que en el Nou Camp, no me crucifiquéis xdd

m9fia

#324 y que quieres decir con eso? que por eso ya entonces es fuera de juego.. ? tambien los arbitros el 90% de veces que se va un jugador al suelo pitan falta y eso no significa que sea falta.

SgtOpio

#327 Para nada, simplemente que no se puede aferrar a lo de "en caso de duda se deja seguir" porque mayormente es mentira xd.

OJO, insisto, no veo fallo del árbitro ni nada, para mi no se puede ver en directo, pero que no diga que es por lo de en caso de duda, porque no cuela xd

m9fia

sera mentira pero es lo que dice la FIFA, otra cosa es que lo cumplan..pero deberian

SgtOpio

Ahora es cuando lees #324 y tiene sentido lo que digo xD.

Sí que es cierto, pero vamos... yo no lo he visto aplicado prácticamente nunca.